@arigato Yo aún no lo he probado, pero como me imagino que será como butopia pero con el combate bueno pues supongo que estará al menos entretenido.
De cualquier forma,no te preocupes, sólo tendrás que ver este modo esta temporada ,si te fijas ZZZ tiene la fea costumbre de estos modos sacarlos ,darles un tiempo y luego olvidarse de él.Quiero decir, que ni el modo Blitz ( que se supone que era la versión rápida para sacar las recompensas/modo para el que sólo quiera pelear y sólo era combate tras combate sin exploración, salas de eventos o cosas raras) se han molestado en actualizar al menos los enemigos y bosses o permitir que te valga para las recompensas semanales.
Para mí es lo que más me jode, no pido que lancen expansiones , pero coño, simplemente añadir los nuevos enemigos y bosses a la pool de los antiguos modos no les cuesta nada.O al menos al modo Blitz.Aunque peor son las torres de batalla temporales, con muy poca variedad de encuentros y bosses respecto al enorme plantel de enemigos que hay.
Pd: Igualmente todos estos modos endgames semanales que no son puro combate siempre me parecen peores que la cavidad zero original.