Meta Quest 3/3S

k3peer escribió:Pregunta tonta, ¿qué juego es el de Pinball? ¿Hay varios?

Pinball FX VR

13 leuros por 2 mesas del tomb raider

A mí me entretienen mucho los pinballs

No descarto pillar más mesas en un futuro
Muchas gracias! Le doy un ojo.
Tienes prueba gratuita pa darle un ratillo
Genial, mejor aún.
Vi el mismo pero que ponía clàssics. ¿Que es, con mesas más clásicas o algo así?
MAXIUDS escribió:Tienes prueba gratuita pa darle un ratillo

La he buscado y no hay narices de encontrarla. Me interesa probar antes de comprar.
Después solo veo un pack Pinball FX VR + Tomb Raider Pinball por 18,99 euros.
Me descargué: Pinball FX VR

Lo que ya no recuerdo , es si me costó 9,99. O era gratuita

El caso que dentro del juego tienes un par de minutos para probar mesas

Luego ya ,las que interesan se van comprando
https://news.xbox.com/es-latam/2026/07/ ... game-pass/

Ayer justo activé el mes gratuito de Horizon+. Ojalá sea uno de los elegidos
Yo compré la gafas hace casi dos años y nunca activé el mes de prueba. Me imagino que ya lo perdí.
MAXIUDS escribió:https://news.xbox.com/es-latam/2026/07/21/xbox-y-meta-mas-formas-de-disfrutar-xbox-game-pass/

Ayer justo activé el mes gratuito de Horizon+. Ojalá sea uno de los elegidos

Yo entiendo que es para todo el mundo y si compras un año de Horizon+ tienes un año de game pass starter, ¿no?
Frankkappa escribió:Yo compré la gafas hace casi dos años y nunca activé el mes de prueba. Me imagino que ya lo perdí.

A mí el otro día me salía todavía disponible y creo que las compré en navidades de 2024
Buenas gente

¿Alguien sabría decirme un buen strap con batería y que sea cómodo?

Gracias
Buenos días.

Veo esto un poco muerto, pero necesito ayuda. Estoy detrás de unas Meta Quest y he encontrado una oferta de segunda mano de unas Meta Quest 3 de 128gb a 280€. Este modelo veo que se descontinuó cuando salieron las 3S y ahora nuevas solo se vende el modelo de 512GB, pero creo que es buena oferta. ¿Cómo lo veis?

Por lo que parece está como nueva y el vendedor me asegura que no tiene pixeles muertos ni rayaduras en las lentes. Además tiene un "strap" mejorado al original y un soporte para mesa incluído. El cable de conexión al pc me lo vende por separado (todavía no sé lo que me cobraría por esto último).

El caso es que me gustaría saber que tengo que tener en cuenta cuando quede con el vendedor para probarla, porque tampoco voy a estar media hora con él, tendría unos minutos para asegurarme.

¿Cómo puedo ver si efectivamente no tiene pixeles muertos en ese espacio de tiempo? ALgún truco? Cosas como la duración de la batería y tal veo más complicadas de medir en tan poco tiempo, pero teniendo en cuenta que el vendedor es de fiar (no le conozco, pero por sus votaciones y referencias, parece serio), no me preocupa demasiado.

Por otro lado, he leído que hay un programa de referidos o algo así... podré hacer eso teniendo en cuenta que son de segunda mano, aunque entiendo que las formatearé para dejarlas de fábrica? Algo que tener en cuenta?

Me las quiero pillar principalmente para jugar a Half Life Alyx, y ya que las tengo probar otros juegos que ya investigaré, pero también me interesa mucho ver o descargar alguna demo o experiencia inmersiva para enseñarselo a mi marido o a algún invitado que venga. Recuerdo que la gente flipaba con una cosa similar con un tiburón en los PSVR hace años. Pues algo parecido... si es gratis mejor pero si hay que pagar tampoco me importaría demasiado.

¿Cómo puedo ver pelis en 3D? No me refiero a ver una peli normal estando como en un cine virtual, me refiero a ver una peli como Avatar con los efectos de 3D incluídos en ella.

Gracias por adelantado!
Golondrino escribió:Buenos días.

Veo esto un poco muerto, pero necesito ayuda. Estoy detrás de unas Meta Quest y he encontrado una oferta de segunda mano de unas Meta Quest 3 de 128gb a 280€. Este modelo veo que se descontinuó cuando salieron las 3S y ahora nuevas solo se vende el modelo de 512GB, pero creo que es buena oferta. ¿Cómo lo veis?

Por lo que parece está como nueva y el vendedor me asegura que no tiene pixeles muertos ni rayaduras en las lentes. Además tiene un "strap" mejorado al original y un soporte para mesa incluído. El cable de conexión al pc me lo vende por separado (todavía no sé lo que me cobraría por esto último).

El caso es que me gustaría saber que tengo que tener en cuenta cuando quede con el vendedor para probarla, porque tampoco voy a estar media hora con él, tendría unos minutos para asegurarme.

¿Cómo puedo ver si efectivamente no tiene pixeles muertos en ese espacio de tiempo? ALgún truco? Cosas como la duración de la batería y tal veo más complicadas de medir en tan poco tiempo, pero teniendo en cuenta que el vendedor es de fiar (no le conozco, pero por sus votaciones y referencias, parece serio), no me preocupa demasiado.

Por otro lado, he leído que hay un programa de referidos o algo así... podré hacer eso teniendo en cuenta que son de segunda mano, aunque entiendo que las formatearé para dejarlas de fábrica? Algo que tener en cuenta?

Me las quiero pillar principalmente para jugar a Half Life Alyx, y ya que las tengo probar otros juegos que ya investigaré, pero también me interesa mucho ver o descargar alguna demo o experiencia inmersiva para enseñarselo a mi marido o a algún invitado que venga. Recuerdo que la gente flipaba con una cosa similar con un tiburón en los PSVR hace años. Pues algo parecido... si es gratis mejor pero si hay que pagar tampoco me importaría demasiado.

¿Cómo puedo ver pelis en 3D? No me refiero a ver una peli normal estando como en un cine virtual, me refiero a ver una peli como Avatar con los efectos de 3D incluídos en ella.

Gracias por adelantado!

Yo lo veo muy buena oferta la verdad. Intenta pillarla porque veo difícil pillarlas a ese precio y con los accesorios. El cable de PC pueden ser 25€ nuevo, si fuera yo tampoco le daría muchas vueltas si te lo te lo da, te lo vende o te lo pillas por tu cuenta. Yo quedaría en un lugar que no diera el sol nada. Es una advertencia de la propia meta que dice que no les dé el sol directamente a las gafas ya que se pueden dañar las lentes/cámaras.

Para ver píxeles muertos será fácil simplemente al encenderlas, en la propia pantalla de carga se verán bien. También comprueba que los mandos no hagan movimientos extraños.

Para ver películas en 3D creo que solo se puede simulando que tienes una pantalla en la sala en la que estás. Que puedes poner la pantalla al tamaño que quieras y la distancia que te dé la gana, además de oscurecer todo para que solo se vea la pantalla.

Creo que se pueden usar los referidos de nuevo con otra cuenta. Pero pásate por aquí en cualquier caso: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578
Sobre todo mira los votos del vendedor, que no sea una estafa, el precio está bien para ser las de 128g
@Golondrino

Para los píxeles muertos lo mejor es usar el navegador y ponerte un black screen y White screen en Google e intentar mirar todas las zonas.

Cuando mires intenta ponerte un poco bizco ya que si miras como a lo lejos quizas no lo percibas (ten en cuenta que las lentes y la pantalla la tienes a pocos milímetros del ojo).

Para usar el navegador necesitaras internet evidentemente. Antes de quedar para la venta, hablalo con el dueño para que ya lleve las gafas preparadas y use su propio movil con enlace wifi o que se descargue previamente en su casa 2 o 3 imagenes en negro y blanco.

Sobre pelis 3D hay varios programas, algunos gratuitos. Al final es como ver una peli 3D en el cine con la diferencia que el efecto es mucho mejor y en la mayoría de programas puedes ampliar la pantalla y ponerla a la distancia que tú quieras o incluso poner una pantalla que ocupe toda la pared del salon.

Por ese precio y si esta en perfecto estado esta muy bien. Lo del cable es lo de menos, nuevo vale 20-30€, a las malas te lo compras tu, si te lo deja por 10-15€ y es marca IUNI o KIWI compraselo a el directamente.

Sobre experiencias las hay a patadas cuando las tengas pregunta en un hilo y ya te daremos nombres concretos, por eso no hay problema.

Bienvenido a este maravilloso mundo de la VR. [beer]
Mil gracias a todos!! @SECHI @alvicio y @fulfidor

Hemos quedado en casa así que podré conectarlo a mi wifi sin problema. Ya os contaré qué tal.
@Golondrino tema referido en unas de segunda mano no lo tengo claro pero me suena que sí, buscando en su hilo por ejemplo encuentro este post, aunque sería cuestión de verlo mejor: hilo_referidos-quest-2-3-30eur-gratis_2417578_s3550#p1755580169

Eso sí, independientemente de que se pueda o no, creo que sería recomendable restaurar de fábrica, aunque posiblemente ya lo hayan hecho pero no está de mas asegurarlo.

Para ver en 3D hay varias aplicaciones, por ejemplo 4XVR es una aplicación bastante popular, aquí hablan justo del tema de ver Avatar en 3D con unas Meta Quest: https://www.reddit.com/r/MetaQuestVR/co ... d_what_is/

Obviamente necesitas tener el contenido 3D. Aunque creo que hay programas que simulan un 3D a partir de un video 2D pero no lo he probado (creo que necesitan recodificar el video pero no estoy seguro).
Golondrino escribió:Buenos días.

Gracias por adelantado!

También fijate que no tenga mugre excesiva, y que no huela tan mal JAJAJAJA
Créeme, hay algunos guarros que eso no les importa.
Creo que con eso más lo que te han dicho los compañeros, estarias apañado
Ya la tengo en casa y todo muy bien, la verdad. Al final me regaló el cable y todo.

Gracias por la ayuda!
Golondrino escribió:Por otro lado, he leído que hay un programa de referidos o algo así... podré hacer eso teniendo en cuenta que son de segunda mano, aunque entiendo que las formatearé para dejarlas de fábrica? Algo que tener en cuenta?

Al resto de cosas que te han dicho los foreros, sólo añadir que NO puedes usar los referidos en unas gafas de 2a mano independientemente de si el anterior propietario lo hubiera hecho o no.
Meta guarda registro DE TODO y, en caso de intentarlo y posteriormente reclamar, te van a decir la fecha exacta en la que esas gafas se vincularon por primera vez.

Antaño se podía hacer camelándote a los de atención al cliente, pero desde enero de 2025 (creo recordar) que son tajantes en eso.
De todas formas, si no tienes prisa se pueden llegar a conseguir los juegos a precios de derribo en las ofertas de Navidad, Black Friday, primavera, verano, otoño... que va lanzando meta.

Disfruta de las Quest, que son una gozada. Eso sí, se progresiva en su uso inicial porqué esto marea y mucho. Se puede llegar a pasar realmente mal si no paras al notar los primeros síntomas y muchos las abandonan por ese motivo.
Empieza por experiencias relajadas y ya irás poco a poco aumentando el tiempo de uso y usando aplicaciones más exigentes.

Un saludo.
@xaviwan Pues lo hice, no me lo ingresaron, abrí un caso en atención al cliente por mail y tras un par de datos que me pidieron, me ingresaron los 30 euros a mí y a mi amigo.

Me he comprado el Virtual Desktop con ese dinero y todavía tengo como 7 euros en la cuenta. ¿Qué recomendáis comprar con esa cantidad?

De momento no estoy jugando casi nada, estoy probándolas, configurando todo lo necesario (ha sido y está siendo un dolor de cabeza por problemas con mi router y la señal de 5gz, problemas de sincronización y mil mierdas más, que casi tengo superadas ya). De momento solo estoy con experiencias más pasivas y vídeos 3D (hay alguna serie dirigida por Eli Roth rodada en 180ª y 3D que es bastante increíble).

Como tengo el mes gratis ese de MetaQuest+ o como se llame he bajado algunos juegos que quiero pasar como el Moss, que no marean al jugar sentado. Así hago tiempo para habituarme, porque el motivo principal era jugar a Half Life Alyx, que ahora mismo está casi a 60 euros. A ver si tengo suerte y en este impás baja de precio.
@Golondrino Genial entonces!
Supongo que habrán reculado con la bajada de ventas y le vuelven a dar valor a los nuevos usuarios aunque vengan del mercado de 2a mano.

Con los 7€ o pillas una superoferta o puedes invertirlo en otro mes del + si ves que tienes tiempo de exprimir los juegos que te prestan.
¿Sabéis si puedo retransmitir lo que veo en las gafas en una oled de Samsung de hace 2 años? S95C más concretamente.
Soporta air play y lo de Google, pero cuando le doy a transmitir dad las gafas no sale la tv.
Solo me deja el móvil con la app de meta y otra cosa d eso se que web.
Es verdad que la tele está conectada al router por cable, no por wifi, no sé si esto tiene algo que ver.
Gracias.
@BeSalmorejo Tema RJ45 y Wifi. Al estar la TV conectada por cable y las gafas por Wi-Fi al mismo router, ambos dispositivos forman parte de la misma red local (LAN). Sin problema.

Prueba esta contestación de Gemini (IA)

Opción 1: A través del navegador web del televisor (Directo y sin accesorios)
El sistema Tizen de la Samsung S95C incluye un navegador web integrado que te permite recibir la señal de las gafas directamente.

Enciende tu TV Samsung y abre la aplicación Internet (el navegador web de la TV).

Entra en la página web: oculus.com/casting

Inicia sesión en la web con la misma cuenta de Meta que tienes configurada en tus Quest 3.

Ponte las Meta Quest 3, abre el menú principal y ve a Compartir (icono de la flecha) > Transmitir.

En la lista de dispositivos, selecciona Ordenador / Navegador y confirma.

La imagen de las gafas se mostrará en pantalla completa en tu televisor.

Opción 2: Usar la app de YouTube (Ideal para retransmisiones directas)
Si quieres transmitir tu partida en directo a la pantalla de la TV:

Abre la app de YouTube dentro de las Meta Quest 3 e inicia un directo (Go Live).

Abre la app de YouTube en la TV Samsung S95C y accede a tu canal o directo para verlo en pantalla grande.
Frankkappa escribió:@BeSalmorejo Tema RJ45 y Wifi. Al estar la TV conectada por cable y las gafas por Wi-Fi al mismo router, ambos dispositivos forman parte de la misma red local (LAN). Sin problema.

El sistema Tizen de la Samsung S95C incluye un navegador web integrado que te permite recibir la señal de las gafas directamente.

Enciende tu TV Samsung y abre la aplicación Internet (el navegador web de la TV).

Inicia sesión en la web con la misma cuenta de Meta que tienes configurada en tus Quest 3.

Ponte las Meta Quest 3, abre el menú principal y ve a Compartir (icono de la flecha) > Transmitir.

Abre la app de YouTube dentro de las Meta Quest 3 e inicia un directo (Go Live).

Abre la app de YouTube en la TV Samsung S95C y accede a tu canal o directo para verlo en pantalla grande.

Esta tarde he estado haciendo pruebas.
La opcion1 descartada, el navegador de la Samsung no es compatible con la retransmisión de las meta. Al cargar la web esa de meta lo dice bien clarito.
La opcion2 sería un directo, pero no sé si más gente puede acceder a ese directo, y también es más lío. De todos modos probaré. Me da coraje, porque sería bien sencillo darle al botón de transmitir, seleccionar la TV y ya. Es raro porque está tele es compatible con Air play y chrome cast, pero no se porque no deja.
BeSalmorejo escribió:
Frankkappa escribió:@BeSalmorejo Tema RJ45 y Wifi. Al estar la TV conectada por cable y las gafas por Wi-Fi al mismo router, ambos dispositivos forman parte de la misma red local (LAN). Sin problema.

La opcion1 descartada, el navegador de la Samsung no es compatible con la retransmisión de las meta. Al cargar la web esa de meta lo dice bien clarito.
La opcion2 sería un directo, pero no sé si más gente puede acceder a ese directo, y también es más lío. De todos modos probaré. Me da coraje, porque sería bien sencillo darle al botón de transmitir, seleccionar la TV y ya. Es raro porque está tele es compatible con Air play y chrome cast, pero no se porque no deja.

Por darte una tercera opción aunque un poco enrevesada pero debería de funcionar:

1º Retransmites de las Quest 3 al móvil con la app de Meta
2º Conectas el móvil a la tele, supongo que si le estás transmitiendo por WiFi de las gafas no podrá transmitir a la vez a la tele (o lo mismo sí, pero de primeras diría que no), la solución sería un cable de USB C a HDMI conectando el móvil a la tele

No es la opción ideal, pero a veces cuando las opciones convecionales no funcionan hay que tirar de inventos [tomaaa]

EDIT: Doy por descontado que no tienes un portátil por casa, porque de ser así la opción más rápida sería transmitir al portátil por el navegador y conectar el portátil a la tele con un cable HDMI normal y corriente.
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:

Por darte una tercera opción aunque un poco enrevesada pero debería de funcionar:

1º Retransmites de las Quest 3 al móvil con la app de Meta
2º Conectas el móvil a la tele, supongo que si le estás transmitiendo por WiFi de las gafas no podrá transmitir a la vez a la tele (o lo mismo sí, pero de primeras diría que no), la solución sería un cable de USB C a HDMI conectando el móvil a la tele

No es la opción ideal, pero a veces cuando las opciones convecionales no funcionan hay que tirar de inventos [tomaaa]

EDIT: Doy por descontado que no tienes un portátil por casa, porque de ser así la opción más rápida sería transmitir al portátil por el navegador y conectar el portátil a la tele con un cable HDMI normal y corriente.

Esta ultima opcion es la que siempre he usado cuando he necesitado hacer mirroring a la tele.
A traves de la app de Horizon Meta del movil. Luego duplico la pantalla del movil en la tele por airplay.
Es la unica que funciona de momento, pero el problema es que tienes que usar el movil, y gastar bateria del movil, y usarlo de puente, con el lag que ello conlleva.
Lo suyo sería transmitir directamente a la tv, pero no hay manera.
BeSalmorejo escribió:Esta ultima opcion es la que siempre he usado cuando he necesitado hacer mirroring a la tele.
A traves de la app de Horizon Meta del movil. Luego duplico la pantalla del movil en la tele por airplay.
Es la unica que funciona de momento, pero el problema es que tienes que usar el movil, y gastar bateria del movil, y usarlo de puente, con el lag que ello conlleva.

Pero no entiendo ¿a tí qué mas te da el lag? Eso está pensado para que otras personas vean lo que ve el que tiene las gafas puestas no para jugar en plano a juegos de VR, a los espectadores el lag no les afecta, el que está jugando no tiene lag y el que está viendo no es consciente de ese lag.
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta ultima opcion es la que siempre he usado cuando he necesitado hacer mirroring a la tele.

Pero no entiendo ¿a tí qué mas te da el lag? Eso está pensado para que otras personas vean lo que ve el que tiene las gafas puestas no para jugar en plano a juegos de VR, a los espectadores el lag no les afecta, el que está jugando no tiene lag y el que está viendo no es consciente de ese lag.

A ver, que el lag a mi no me afecta jugando, pero tampoco mola que pasen varios segundos entre lo que tu ves y lo que sale en la tele. Pero vamos que ese no sería el problema, el problema es usar el puto movil consumiendo bateria por la cara y tener que tenerlo si o si de intermediario.
BeSalmorejo escribió:A ver, que el lag a mi no me afecta jugando, pero tampoco mola que pasen varios segundos entre lo que tu ves y lo que sale en la tele. Pero vamos que ese no sería el problema, el problema es usar el puto movil consumiendo bateria por la cara y tener que tenerlo si o si de intermediario.

No sé tío, creo que estás haciendo un castillo de un grano de arena.

Que si que estamos de acuerdo en que lo ideal es que pudieras transmitir directamente a la tele sin usar un intermediario pero joder si estas en un sitio donde hay una tele, estás en un sitio donde hay enchufes, si tan dramático te parece que te gaste algo de batería el móvil mientras que lo usas de esa forma pues lo pones a cargar.

Vamos no sé cuál es tu caso de uso pero las veces que yo he hecho streaming ha sido de forma puntual cuando tenía alguna visita para enseñarle las gafas y sobre todo para ir viendo lo que el que probaba las gafas estaba viendo y poder indicarle un poco o enseñarle yo en mi partida cómo tenía que hacer las cosas para que luego quien se pusiera las gafas supiera qué tenía que hacer, pero como digo algo muy puntual y ocasional.
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:A ver, que el lag a mi no me afecta jugando, pero tampoco mola que pasen varios segundos entre lo que tu ves y lo que sale en la tele. Pero vamos que ese no sería el problema, el problema es usar el puto movil consumiendo bateria por la cara y tener que tenerlo si o si de intermediario.

Que si que estamos de acuerdo en que lo ideal es que pudieras transmitir directamente a la tele sin usar un intermediario pero joder si estas en un sitio donde hay una tele, estás en un sitio donde hay enchufes, si tan dramático te parece que te gaste algo de batería el móvil mientras que lo usas de esa forma pues lo pones a cargar.

Vamos no sé cuál es tu caso de uso pero las veces que yo he hecho streaming ha sido de forma puntual cuando tenía alguna visita para enseñarle las gafas y sobre todo para ir viendo lo que el que probaba las gafas estaba viendo y poder indicarle un poco o enseñarle yo en mi partida cómo tenía que hacer las cosas para que luego quien se pusiera las gafas supiera qué tenía que hacer, pero como digo algo muy puntual y ocasional.

Si no sabes como hacer lo que pregunto no tienes que decirme que si hago un mundo y no se que historias mas para justificar que no tienes ni idea de como hacerlo. No contestes y ya, los juicios de valor te los ahorras.
Vamos que no estoy pidiendo lo imposible, solo poder hacer streaming desde las gafas a una tv, cosa que puedo hacer con el 99,9% del resto de dispositivos que tengo.
BeSalmorejo escribió:
dunkam82 escribió:

Si no sabes como hacer lo que pregunto no tienes que decirme que si hago un mundo y no se que historias mas para justificar que no tienes ni idea de como hacerlo. No contestes y ya, los juicios de valor te los ahorras.
Vamos que no estoy pidiendo lo imposible, solo poder hacer streaming desde las gafas a una tv, cosa que puedo hacer con el 99,9% del resto de dispositivos que tengo.

Vaya sobrada de comentario, tomo nota para ahorrarme el tiempo de escribir la próxima vez que pidas ayuda con cualquier cosa, señor que se ahoga en un vaso de agua porque su móvil gasta batería mientas lo usa de puente para hacer streaming.

PD: Estás diciendo que el navegador de tu tele no es compatible y al mismo tiempo dices que no pides lo imposible ... no sé chico aclárate [qmparto] si las gafas solo hace streaming mediante su propia aplicación o el navegador importa 3 pimientos que a tu tele se le puedan conectar el resto de dispositivos

PD2: Decir que estás haciendo un castillo de un grano de arena porque estás erre que erre haciendo un drama con que el móvil gasta batería al usarlo de esa forma y decirte que si tienes una tele cerca tendrás un enchufe cerca y podrás cargar el móvil no es un juicio de valor es una obviedad [rtfm]
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:
dunkam82 escribió:No sé tío, creo que estás haciendo un castillo de un grano de arena.

Vaya sobrada de comentario, tomo nota para ahorrarme el tiempo de escribir la próxima vez que pidas ayuda con cualquier cosa, señor que se ahoga en un vaso de agua porque su móvil gasta batería mientas lo usa de puente para hacer streaming.

PD: Estás diciendo que el navegador de tu tele no es compatible y al mismo tiempo dices que no pides lo imposible ... no sé chico aclárate [qmparto] si las gafas solo hace streaming mediante su propia aplicación o el navegador importa 3 pimientos que a tu tele se le puedan conectar el resto de dispositivos

PD2: Decir que estás haciendo un castillo de un grano de arena porque estás erre que erre haciendo un drama con que el móvil gasta batería al usarlo de esa forma y decirte que si tienes una tele cerca tendrás un enchufe cerca y podrás cargar el móvil no es un juicio de valor es una obviedad [rtfm]

La opción que me propusiste en tu primer mensaje, es la que llevo haciendo desde que compré las gafas. Como es una opción poco util y algo enrevesada, pregunté por si se podía hacer de otro modo.
@Frankkappa me propuso dos alternativas, y ya expliqué que ocurria con ellas.
Tu has contestado con una que ya sabia, y sigues erre que erre diciendo que si el movil y tal...
Es lo que tienes que hacer, NO CONTESTAR A TODO EL MUNDO si no sabes que contestar.
Lo que tu has propuesto ya lo hacia yo, no me hacia falta preguntar en el hilo. He preguntado si se puede retransmitir directamente a la tele. ¿No lo sabes? ¿no se puede? pues ya está, no tienes que andar contestando chorradas y diciendo que si estoy haciendo un castillo de un grano de arena etc... la sobrada ES TU RESPUESTA.
BeSalmorejo escribió:La opción que me propusiste en tu primer mensaje, es la que llevo haciendo desde que compré las gafas. Como es una opción poco util y algo enrevesada, pregunté por si se podía hacer de otro modo.
Tu has contestado con una que ya sabia, y sigues erre que erre diciendo que si el movil y tal...
Es lo que tienes que hacer, NO CONTESTAR A TODO EL MUNDO si no sabes que contestar.
Lo que tu has propuesto ya lo hacia yo, no me hacia falta preguntar en el hilo. He preguntado si se puede retransmitir directamente a la tele. ¿No lo sabes? ¿no se puede? pues ya está, no tienes que andar contestando chorradas y diciendo que si estoy haciendo un castillo de un grano de arena etc... la sobrada ES TU RESPUESTA.

En tu mensaje original decías que hacías streaming al móvil pero en ningún momento decías que hubieras probado a usar el móvil de puente para conectarlo a tu tele y por eso te lo proponía yo, porque si no lo escribes no podemos ser adivinos para saber lo que has hecho o has dejado de hacer.

¿Sabéis si puedo retransmitir lo que veo en las gafas en una oled de Samsung de hace 2 años? S95C más concretamente.
Soporta air play y lo de Google, pero cuando le doy a transmitir dad las gafas no sale la tv.
Es verdad que la tele está conectada al router por cable, no por wifi, no sé si esto tiene algo que ver.
Gracias.

Lee tu mensaje de nuevo y a ver en qué parte dices nada de que hayas usado el móvil de puente con la tele, solo dices que consigues hacer streaming de las gafas al móvil y por cierto tu tele tiene 3 años no 2, salió a comienzos de 2023.
dunkam82 escribió:
BeSalmorejo escribió:La opción que me propusiste en tu primer mensaje, es la que llevo haciendo desde que compré las gafas. Como es una opción poco util y algo enrevesada, pregunté por si se podía hacer de otro modo.

En tu mensaje original decías que hacías streaming al móvil pero en ningún momento decías que hubieras probado a usar el móvil de puente para conectarlo a tu tele y por eso te lo proponía yo, porque si no lo escribes no podemos ser adivinos para saber lo que has hecho o has dejado de hacer.

Gracias.

Lee tu mensaje de nuevo y a ver en qué parte dices nada de que hayas usado el móvil de puente con la tele, solo dices que consigues hacer streaming de las gafas al móvil y por cierto tu tele tiene 3 años no 2, salió a comienzos de 2023.

[facepalm] Por unos meses, yo la compré mas tarde, no cuando salió. ¿Influye eso en algo? [facepalm]
Lo que yo decía, solo contestas para dartelas de enterado. Ni te molestes en contestarme, vas a ignorados de cabeza.
4784 respuestas
192, 93, 94, 95, 96