Primero gracias por este blog, he podido palpar que se sigue actualizando el juego esto me da confianza junto a todas las licencias, logos, marcas, jugadores y jugadoras, atuendos historicos. Ahora estoy muy contento con Tiebreak. Es bastante realista, tiene todas las licencias. Movimientos y voces peculiares de los jugadores. Además he podido sentir que la pelota ya no encuentro que flote, la encuentro solo con algun globo pero tiene un movimiento bueno. Al principio pensava que solo se podia dar al circulo pero le he piyado el truco X requiere tirar el yostick hacia delante, y quadrado para diagonales, o los tiros avanzados del tutorial les estoy cogiendo el tranquillo. Por ahora con nivel Difícil, hay bastantes tipos de dificultades. Me gustaria que mejoraran texturas de suelo, realismo de arbitros y recogepelotas como cosas menores, i publico más vivo, gritos, con frases, carteles. Unas repeticiones más vistosas. Pero lo que es grafica jugador y parte jugable es una delicia. Eso si hay arbritos y recoge pelotas, los hay pero de escaparate no son funcionales. Pero la complicación o tecnica de posicionar el cuerpo con un boton otro para el tipo de golpeo y a la vez la dirección me parece una muy buena idea, me hace sufrir y disfrutar sintiendo el juego. Quien no le convezca tiene el modo de juego con los comandos simple o de world tour. Veo que a medida que subes dificultat cuesta más sacar bien, hay más desgaste de estamina, y se juegan juegos con peloteos bastante largos y chulos, cada dificultat tiene un qué interesante, igual que el jugador es diferente a otro.
Los modo historia, diversos las recreaciones de partidos con un poco de leyenda para situarse en ese partido me gusta. El creador es muy bueno aunque no lo domino nada. Recomiendo el canal de discord de tiebreak.
Dejo enlace invitación al discord:
https://discord.gg/dmPjpYDTcHan creado un excel con todos los jugadores y jugadoras creados para completar los 200 personajes de cada categoria. Bastantes creados con Playface, es decir fidedignos a la realidad no modelandolos. Dato curioso y desagradable hay un Trump creado para jugar vestido de bandera yankee.
Me gustaria que fuera más facil separar jugadores del juego con los creados para los torneos contra el propio juego. Me gusta más la idea de realismo. Pero seleccionar algo estrafalario puede también distraer.
El online aun no lo he provado.
Los partidos los juego tal cual con los juegos que son, me duran 28-37 minutos. Muy interesante. Los sufro y disfruto mucho.
Sabeis si hay más creaciones peculiares como la que he dicho del político, aparte de las aportaciones reales de jugadores que no se incluían?
De verdad, este juego y el servicio que presta es de 9/10. Se podria convertir en un efootball que vaya mejorando y ampliandose.
Dejo texto con creadores de calidad de jugadores :
In case you are lost on what players are good to download from the Community.
In most cases just go with the most downloaded that has a playface.
Keep an eye on the works uploaded by:
- bemirafone
- wallaceville
- Roberto_Gonzal
- addertrack
- koluchka1981
WTA Players:
- WorzzBru
- SunwardTax12630
- ElChurchio
- gonzalovilogonsa (also good with some ATP Players)
Honorific mention to some of the authors:
- Stylus!
- koluchka1981
- Der Schakler 74
- Dthomp60
- gonzalovilogonsa
- IVANKTM_
-# I'm not saying others work are not worth it, but this creators has quite some good consistency on their work.
-# Also, kudos to the main authors in the database. They are also pretty good with their work!