› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Lanchaceada5 escribió:PattCash escribió:Nuevo parche y este la verdad es que toca bastantes cosas....nuevos jugadores, actualizaciones de otros, nuevas equipaciones, física de la bola, etc etc.
Aún no he podido probarlo, pero la verdad es que me quito el sombrero. Pensaba que ya lo habían abandonado definitivamente, pero este parche demuestra que no. Se ve que una vez que han ido normalizando su carga de trabajo con otros proyectos como el juego de rugby, pues han vuelto a darle más soporte a Tiebreak.
Cómo ya he dicho alguna vez, para mí ya era el mejor juego de tenis. Pero si encima se ponen a actualizar y a corregir ciertas cosas que sigue teniendo, pues mejor que mejor.
Edit: he podido probar un poco y todo se siente mucho más suave. La física de la bola, especialmente en los planos (que es donde estaba peor) la noto mejor también. Ritmo de bola quizás un pelín más pausado, pero dentro de la lógica y cambio para mejor.
En cuanto a jugadores, 2 jugadores bastante carismáticos que se echaban en falta, como Monfils y Diego Schwartzman, con un nivel de modelado a la altura, como suele ser habitual. También con las animaciones de Monfils y las del Peque, que aunque no sean 100% las suyas, sí que recuerdan perfectamente gracias al amplio catálogo de animaciones con el que ya contaba el juego.
En resumidas cuentas, cualquier hate que pueda tener este juego,. sinceramente es por gente que no lo haya jugado...para mí es de laaaargo mejor que Top Spin y tengo que decir que, también para mí, es de lo mejorcito en cuanto a tenis que he visto, sin duda el más completo.
Yo lo negativo que le veo es que hay muy poca variedad situaciones de partido, es lo que no me termina de convencer.
Parece una tonteria pero juegas todo a liftados y no te juegas fallar el punto practicamente
Cuatro angulos y siempre acabas en winner con golpe cruzado
No se si tu tienes esa sensacion?
Megaknot escribió:Yo he estado jugando un rato despues de la nueva actualizacion, y noto el golpeo mas seco, me gusta mas, el sonido tambien ha mejorado, y acentua mas esa sensacion de golpe seco, ahora solo falta que la pelota se vea con el color de una pelota de tenis.
Pero para mi este es el mejor juego de tenis, el mas completo ademas.
PattCash escribió:Megaknot escribió:Yo he estado jugando un rato despues de la nueva actualizacion, y noto el golpeo mas seco, me gusta mas, el sonido tambien ha mejorado, y acentua mas esa sensacion de golpe seco, ahora solo falta que la pelota se vea con el color de una pelota de tenis.
Pero para mi este es el mejor juego de tenis, el mas completo ademas.
Para lo de la pelota, no sé si lo has probado pero hay una opción que es la de activarle como una estela a la bola, y puedes darle más o menos intensidad. Yo la tengo activada y la verdad es que mejora bastante.
Sobre los golpes, lo que noto más diferencia con el último parche es en el golpe plano. Diría que es más letal que el liftado, solo que el liftado es más difícil de fallar. Pero para finalizar puntos o dejar al rival en una posición comprometida, el plano es más efectivo. Eso sí, tienes que usarlo cuando la bola está a una altura aceptable, de lo contrario la fallarás lo más seguro, cosa que mola bastante porque en la realidad es así. Pero digamos que ahora se nota más la recompensa si das un buen plano y se notan más contundentes. He tenido partidos muy guapos, desde torneos individuales, partidos online o incluso el modo Djokovic, que lo he estado jugando para conseguir algunas equipaciones o versiones de jugadores.
He jugado bastante este finde y es un juegazo, lo tengo que decir así...ha costado bastante tiempo y parches, pero ahora mismo está en un estado en el que nunca he visto un juego de tenis más completo. A poco que le pulan 2 cositas más, pueden dejarlo perfecto, el juego que todo amante del tenis siempre ha querido.
Lo principal a mejorar, más allá de aspectos jugables, son las pistas de tierra y hierba, sobretodo la tierra. Cada vez que me toca jugar en tierra, me da como bajón con respecto a jugar en dura, y es una pena. Las texturas para esta superficie no están a la altura del resto de juego. Faltan imperfecciones en la pista, manchas en las líneas, marcas más naturales....se ve todo muy liso y uniforme, no da para nada la sensación de una pista real de tierra batida. En eso, la verdad es que Top Spin lo clava...las pistas de tierra lucen espectaculares y la iluminación también. Seguramente sea lo único que ha hecho bien el juego de 2K
PattCash escribió:Nuevo parche y este la verdad es que toca bastantes cosas....nuevos jugadores, actualizaciones de otros, nuevas equipaciones, física de la bola, etc etc.
Aún no he podido probarlo, pero la verdad es que me quito el sombrero. Pensaba que ya lo habían abandonado definitivamente, pero este parche demuestra que no. Se ve que una vez que han ido normalizando su carga de trabajo con otros proyectos como el juego de rugby, pues han vuelto a darle más soporte a Tiebreak.
Cómo ya he dicho alguna vez, para mí ya era el mejor juego de tenis. Pero si encima se ponen a actualizar y a corregir ciertas cosas que sigue teniendo, pues mejor que mejor.
Edit: he podido probar un poco y todo se siente mucho más suave. La física de la bola, especialmente en los planos (que es donde estaba peor) la noto mejor también. Ritmo de bola quizás un pelín más pausado, pero dentro de la lógica y cambio para mejor.
En cuanto a jugadores, 2 jugadores bastante carismáticos que se echaban en falta, como Monfils y Diego Schwartzman, con un nivel de modelado a la altura, como suele ser habitual. También con las animaciones de Monfils y las del Peque, que aunque no sean 100% las suyas, sí que recuerdan perfectamente gracias al amplio catálogo de animaciones con el que ya contaba el juego.
En resumidas cuentas, cualquier hate que pueda tener este juego,. sinceramente es por gente que no lo haya jugado...para mí es de laaaargo mejor que Top Spin y tengo que decir que, también para mí, es de lo mejorcito en cuanto a tenis que he visto, sin duda el más completo.