[HO] Evercade

satiata escribió:Gracias por el aviso,

Reservado con reservas soy de los que piensa qie 30 euros van pasadisimos,

Me siento como una marioneta con este nivel absurdo de capitalismo.

Yo estos si los reservo, como dije voy a pasar de reservarlos todos a solo los que me interesen, y estos me interesan mucho, cuando saquen otro "llamasoft collection" o algo parecido pues pasando....

Salu2.
no hay código para todoconsolas?

lo mismo me interesa.
AlaricoII escribió:En eBay ya está por 430€ xD

Ya van por 850, y vendidas 🤯🤯🤯
@Ghandig

Para mi no es ningún drama antes reservava todo lo Arcade a partir de ahora será en contadas ocasiones y compraré con descuentos que lo merezcan,

Con treinta euros ya compras Super Famicom, Mega Drive, Switch, en fin...

@luffyelx

Creo que lo han puesto atrás,

Puede ser SRMAYOR.

@Alfonsorek

De locos Xdd.
@luffyelx

Te lo paso del canal de Telegram:

Cuponsito TODOCONSOLAS
CÓDIGO CUPÓN: DSRMAYOR
DESCUENTO: 3€ DE DESCUENTO EN PEDIDOS SUPERIORES A 35€ DE JUEGOS NUEVOS EVERCADE VALIDEZ: HASTA EL 31/08/2026 a las 23:59h.CONDICIÓN: UN USO POR CLIENTE. NO ACUMULABLE A OTROS CUPONES
Al final con el código me he animado para pillar Doom y Banjo. Se queda a 26,45 cada cartucho puesto en la oficina de Correos que mejor te venga.
Esta consola es una ruina. Todavía no han llegado los juegos de visco y ya toca reservar otros dos. [+risas]
Por eso al final paso de la Neo Geo ya que sé que pasará lo mismo y no puedo meterme con dos colecciones.
Alfonsorek escribió:

Ya están? Yo veo sólo dos (a lo mejor no estoy buscando bien) y son del mismo vendedor, de Murcia. Orgullo nacional.
Crápula escribió:
Alfonsorek escribió:

Ya están? Yo veo sólo dos (a lo mejor no estoy buscando bien) y son del mismo vendedor, de Murcia. Orgullo nacional.

Hay un filtro para poner "productos vendidos" https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=eve ... &LH_Sold=1
7208 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145