Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

1, 2, 3
Lewis-Angelo escribió:el becario

¿o será algún código?

Me han mandado dos iguales y no hay ningún código . Es muy pronto para códigos sin saber fecha de la beta .
REYZIDANE escribió:

¿o será algún código?

Me han mandado dos iguales y no hay ningún código . Es muy pronto para códigos sin saber fecha de la beta .

entiendo que es algo para el 12/07/26

pero como lo han puesto al revés...
y estamos a 13 [qmparto]

ni puta idea

edit: les mandé un formulario a ver qué es
porque tampoco me funcionaba mi cuenta de mediamarkt el otro día...
@REYZIDANE Si,me han enviado cuatro (tengo dos reservas) pero no los entiende ni Dios,se habrán fumado algo por qué son inverosímiles.

Paso de contactar con ellos,que con el Assassins Black flag me la han liado y son unos palizas.
Yo este creo que lo pillare, llevo desde mw jugando todos pero me he arrepentido de cojer bo6 y bo7 la verdad, este ultimo me impulso que quitaran el SSBM y luego lo pusieran a mala leche... espero que espabilen y hagan las cosas bien por 1 vez y les sirva de algo o de guia lo que esta pasando con bo1 y bo2...
REYZIDANE escribió:

¿o será algún código?

A mí también me han enviado dos correos
De jueves a viernes mostrarán el mapa Kill Block y su jugabilidad. También sortearán códigos para la beta durante la retransmisión de la COD League:

Edit: Trailer de Kill Block:
Están saliendo cositas en Reddit.

Hoy va a salir bastante contenido y lo que veo me mola pero siempre pasa igual. Pasan 3 meses y empiezan las skins de colores que le quita toda la gracia al juego.

Yo solo espero que las habilidades no sean fumadas como en el 3. Que vuelvan las clásicas de toda la vida.
Colaboración de Aston Martin con COD, han diseñado un coche exclusivo para el juego:

Diseño de armas:
A mi me parece una copia del mw2019 la verdad… que es buen juego, pero joder como siempre la ley del mínimo esfuerzo
Lewis-Angelo escribió:
REYZIDANE escribió:

¿o será algún código?

entiendo que es algo para el 12/07/26

pero como lo han puesto al revés...
y estamos a 13 [qmparto]

ni puta idea

edit: les mandé un formulario a ver qué es
porque tampoco me funcionaba mi cuenta de mediamarkt el otro día...

ya me contestaron

no tienen ni idea [qmparto]
Ya han corregido uno de los erroees visuales que se detectaron ayer.

Arreglado:

Sin arreglar:
Está saga va para abajo y sin frenos.
Me la está poniendo durísima todo lo que ha ido saliendo :

- El humo que ahora se abre al disparar cuando tiras una granada.
- Deslizarte por los quicios lateralmente
- El arma que se curva sola al doblar una esquina
- Los gráficos
- Los movimientos del arma a la hora de hacer la animación
- Algunos perks que he visto como que vuelve el UAV en una pantalla sobre el arma como los antiguos.

Pero también hay cosas que me rallan :

- Deslizarse , saltar y que te maten (esas cabras locas)
- Que esté enfocado más a la rápidez y habilidad que al enfoque táctico (ya que presumen del modo tiroteo..)

Así que tengo sensaciones.
_Slink_ escribió:Me la está poniendo durísima todo lo que ha ido saliendo :

- Los gráficos
- Algunos perks que he visto como que vuelve el UAV en una pantalla sobre el arma como los antiguos.

- Que esté enfocado más a la rápidez y habilidad que al enfoque táctico (ya que presumen del modo tiroteo..)

Solo lo del humo es nuevo, lo demás ya estaba en 2019. Gráficamente es igual también .

Es un mw2019 vitaminado en el aspecto de más rápido y más frenético . La verdad que pinta mal
juancok escribió:
_Slink_ escribió:Me la está poniendo durísima todo lo que ha ido saliendo :

- Los gráficos

Solo lo del humo es nuevo, lo demás ya estaba en 2019. Gráficamente es igual también .

Es un mw2019 vitaminado en el aspecto de más rápido y más frenético . La verdad que pinta mal

Vamos que es un MWIII donde ibas volando comparados con el MW2019 y MWII
Gameplay de Kill Block:
juancok escribió:_Slink_ escribió:Me la está poniendo durísima todo lo que ha ido saliendo : - El humo que ahora se abre al disparar cuando tiras una granada.- Deslizarte por los quicios lateralmente- El arma que se curva sola al doblar una esquina- Los gráficos- Los movimientos del arma a la hora de hacer la animación- Algunos perks que he visto como que vuelve el UAV en una pantalla sobre el arma como los antiguos.Pero también hay cosas que me rallan : - Deslizarse , saltar y que te maten (esas cabras locas)- Que esté enfocado más a la rápidez y habilidad que al enfoque táctico (ya que presumen del modo tiroteo..)Así que tengo sensaciones.Solo lo del humo es nuevo, lo demás ya estaba en 2019. Gráficamente es igual también . Es un mw2019 vitaminado en el aspecto de más rápido y más frenético . La verdad que pinta mal

Hombre yo gráficamente lo veo mejor. Todo dependerás de donde juegues si PS5-Slim o la Pro. No es un salto abismal (por lo menos en consola) pero haber lo hay. Lo que pasa que donde nosotros vemos 6/10 y en el próximo 7/10 el de PC lo ve 10/10 , 11/10.. pero eso ya es por el tema consola que no damos para más. Yo para que me hagan una mierda de cero que me mejoren el de 2019 que fue el último que me gustó en todo en conjunto por así decirlo.

Darkcy escribió:juancok escribió:_Slink_ escribió:Me la está poniendo durísima todo lo que ha ido saliendo : - El humo que ahora se abre al disparar cuando tiras una granada.- Deslizarte por los quicios lateralmente- El arma que se curva sola al doblar una esquina- Los gráficos- Los movimientos del arma a la hora de hacer la animación- Algunos perks que he visto como que vuelve el UAV en una pantalla sobre el arma como los antiguos.Pero también hay cosas que me rallan : - Deslizarse , saltar y que te maten (esas cabras locas)- Que esté enfocado más a la rápidez y habilidad que al enfoque táctico (ya que presumen del modo tiroteo..)Así que tengo sensaciones.Solo lo del humo es nuevo, lo demás ya estaba en 2019. Gráficamente es igual también . Es un mw2019 vitaminado en el aspecto de más rápido y más frenético . La verdad que pinta malVamos que es un MWIII donde ibas volando comparados con el MW2019 y MWII

Yo estoy dándole al 3 que lo dieron "gratis" y no me mola nada de nada. Lo único bueno lo mapas antiguos claro con el movimiento de ahora por que también he probado los antiguos y por mucho que pidamos algo así ya te chirría lo lento que es saltando las ventanas , resortes cuando te están disparando y tal.. pero igual que un 3 no lo veo. Como dice Juancok , lo veo más como 2019 mejorado (no se habrán comido la cabeza) habrán cogido la misma base , te cambio sonidos , animaciones le doy a la barra de gráficos a la derecha y listo. Que esta peña no se comen mucho la cabeza.
Reservado hoy en MM por 65€, yo soy más del modo historia está semana me he pasado el 3 y el 1 , y ahora estoy con el 2 con la teoría de Sue hn puesto gratis el 3 me he terminado engancho y pillando los otros 2 más el 4
Yo cuando cobre lo reservaré. Le estoy dando caña al 3 y me está dando buenos vicios quedando en muchas partidas el primero como antaño.

Es frenético , no veo peña campeando más allá del que tenga el francotirador pero se echan buenas partidas.

También es que tengo la teoría de que , aunque te pongas fantasma , sigues saliendo en el minimapa para que la peña mate si no , no me explico como se dan la vuelta si me estoy moviendo y teniendo esto.
_Slink_ escribió:Yo cuando cobre lo reservaré. Le estoy dando caña al 3 y me está dando buenos vicios quedando en muchas partidas el primero como antaño.

Es frenético , no veo peña campeando más allá del que tenga el francotirador pero se echan buenas partidas.

También es que tengo la teoría de que , aunque te pongas fantasma , sigues saliendo en el minimapa para que la peña mate si no , no me explico como se dan la vuelta si me estoy moviendo y teniendo esto.

Yo también lo he vuelto a instalar y en “Buscar y Destruir” no me encuentra partidas incluso con el juego cruzado activado…
JDGB escribió:
_Slink_ escribió:Yo cuando cobre lo reservaré. Le estoy dando caña al 3 y me está dando buenos vicios quedando en muchas partidas el primero como antaño.

Yo también lo he vuelto a instalar y en “Buscar y Destruir” no me encuentra partidas incluso con el juego cruzado activado…

Yo juego en Dominio solamente y en modo normal. Siempre he sido extremo (no he hecho la prueba de buscar todavía) pero me encuentra partida rápidamente por lo menos en este modo.

Hay veces que me revienta 200 balas para matar a alguien pero también me da margen a mi de sobrevivir para no romper la racha de baja.

Extremo creo que me metió una vez dándole por dar a todo y no se movía ni Cristo. Es lo más cerdo que hay. No es lo que conocíamos en su día.
Un vistazo a la campaña:
Nexus6_BCN escribió:Un vistazo a la campaña:

Que putísima locura son las campañas del COD madre mía.

El día que puedan igualar el MO con las campañas.. será una putísima pasada.

Ya me veo un modo de rescatar el rehén de noche , con las gafas nocturnas , calles desiertas , cero ruido y de pronto una explosión para una emboscada..
Las campañas son una maravilla yo me he hecho las de los 3 MW en las últimas 2-3 semana y son flipantes, el nivel de calidad y es lo que dices cuando te pones las gafas de visión nocturnas ya son increíbles.
Esto va a tener el SBMM más bestia de la saga, ya en BO7 ni se guardan las loobys xD a pecho descubierto van... La hostia que se van a meter será de época
Se transferirán las fichas de 2XP:
Subirse a un contenedor de una...

A tope BO3...
Darkcy escribió:Esto va a tener el SBMM más bestia de la saga, ya en BO7 ni se guardan las loobys xD a pecho descubierto van... La hostia que se van a meter será de época

Bo7 es el que menos sbmm tiene desde 2019, pero vamos de lejos

Te lo digo con uso de razón, le tengo 300h al multi . No me estoy refiriendo desde este último cambio, donde como dices las lobbys desaparecen. Antes de este cambio las lobby se mantenían y había partidas muy variadas

Ahora no se que han hecho, imagino que será un error porque no tiene sentido

Mw4 será similar, un sbmm muy bajo aunque dirán que no hay pero lo habrá

Si es como black ops7 de inicio ya me doy por satisfecho
juancok escribió:
Darkcy escribió:Esto va a tener el SBMM más bestia de la saga, ya en BO7 ni se guardan las loobys xD a pecho descubierto van... La hostia que se van a meter será de época

Bo7 es el que menos sbmm tiene desde 2019, pero vamos de lejos

Te lo digo con uso de razón, le tengo 300h al multi . No me estoy refiriendo desde este último cambio, donde como dices las lobbys desaparecen. Antes de este cambio las lobby se mantenían y había partidas muy variadas

Ahora no se que han hecho, imagino que será un error porque no tiene sentido

Mw4 será similar, un sbmm muy bajo aunque dirán que no hay pero lo habrá

Si es como black ops7 de inicio ya me doy por satisfecho

No hay por donde coger lo que dices, el multi de BO7 posiblemente fue el que menos jugadores tuvo desde 2019 y a menos jugadores mas te afecta el SBMM.. es pura estadistica, y por otro lado el cambio que han metido desde hace 2 semanas donde ya ni las loobys se guardan un par de partidas es la mierda que estan probando para el MW4.
Resumen de la GameFest:
131 respuestas
1, 2, 3