No sé si han hablado de esto aquí pero me han comentado que han recompilado el Pokémon blue original y que ahora se puede jugar en 16:9 y con música remasterizada
¿Alguien sabe algo o me estoy comiendo un bulo como una casa?
Edit : vale, era verdad, aunque lo de la OST mejorada al parecer si era un bulo
Me flipa ese efecto a lo octopath traveler medio 2D/2.5D aunque los combates se ven feos de cojones, el resto me parece una maravilla
Me preguntó si se podrán usar las versiones en español
Edito 2 : he estado un ratillo probando esto y honestamente el efecto 3d/voxels no me ha terminado de convencer, pero si todos los otros añadidos, poder jugarlo a 16:9/120fps ya me ha parecido un pazote, pero hay un montón de otras mejoras, poder jugar en color (como si fuera una versión de gbc) y además con ciclo día y noche, shinys, barras de experiencia, Sprites mejorados, música mejorada, menús mejorados, etc, hace sea como una especie de remake del juego pero con todas las mejoras de la segunda generación, me ha flipado
Creo que la última vez que me pase estás versiones fue probablemente hace unos 20 años, se me pusieron los dientes largos por rejugar las entregas originales con todas estas mejoras
Ojalá ver este tipo recompilados con los Pokémon oro/fuego/cristal o con más juegos de GB, GBC o GBA, honestamente me flipa