gordon81 escribió:Majoras siento que es muy muy japo aunque tiene momentos maravillosos como cuando te conviertes en goron, lo jugué en el emulador ultra64 hace veinte años, muchos bugs y el tema del tiempo contrarreloj es lo que peor llevaba del juego.
Con la decompilación, puedes tener un poco experiencia al gusto con sus mejoras de "calidad de vida".
Si no recuerdo mal, usé:
-El poder teletransportarme a cualquier estatua que creo que en el original solo podias transportarte a un número limitado y sin necesidad de tocar la Ocarina para ello.
-Cambio rápido de máscara: joder, cada vez que lo hacias tener que comerte la animación era de traca, imagino que en la N64 era necesario.
-Opción de que en los templos no pasa el tiempo: te permite hacer el reto secundario de encontrar las hadas sin necesidad de estar pendiente del reloj, aunque toques la canción de ralentizar, rara vez daba tiempo de hacer el templo y las hadas de una sola pasada.
-Volver al amanecer del primer dia sin perder rupias ni objetos. Un truco/trampa directamente, pero muy util.
Si le añades el pack de texturas, los 60 fps, mover la cámara con el stick derecho, añadir la cruceta para usar mas items, etc....pues te queda un remaster como la copa de un pino. Tiene pocas mazmorras, pero son enormes, y llegar a cada una de ellas tiene su historia, misiones y retos particulares, que no son cortos, ni fáciles precisamente.
Aunque, claro, yo usé todo eso porque ya me habia pasado el juego en su forma original (aunque emulado) y no queria volver a pasar por lo mismo exactamente. Por ejemplo, me parece un lujo poder hacer los templos con tranquilidad, y el reto secundario cojonudisisimo que es el de las hadas (que tiene tela, pero es super gratificante).
A mi que haya cosas como estas decompilaciones me parece una absoluta barbaridad. Y tambien permite al que se lo pase por primera vez hacerlo con los mejoras justas.