[HO] No Man's Sky

Mira que me encantan los juegos espaciales.. lo he intentado hasta 3 veces y no consigo pasar del tutorial.. imagino que una vez entras en el mundo y te hace click debe de ser la lecha.. Tengo que decir que los juegos de supervivencia no me suelen enganchar.. y es lo que más me tira para atrás (recolectar materiales, construir, más recolectar, más construir)
Nosperratu escribió:Mira que me encantan los juegos espaciales.. lo he intentado hasta 3 veces y no consigo pasar del tutorial.. imagino que una vez entras en el mundo y te hace click debe de ser la lecha.. Tengo que decir que los juegos de supervivencia no me suelen enganchar.. y es lo que más me tira para atrás (recolectar materiales, construir, más recolectar, más construir)

Pues este juego es 100% supervivencia. Si no te van este tipo de juegos ni lo intentes.
Yo creo que lo han hecho genial con NMS pero es hora de ir terminando y empezar ya fuerte con LNF que le tengo muchas ganas. Además me pasa como el compañero de arriba, que me llama el NMS pero lo pongo y se me hace cuesta arriba.
Pues resulta que es el 10 aniversario de este juego.
Aunque para mí es el segundo.
Imagen
https://www.reddit.com/r/NoMansSkyTheGa ... mes_on_ig/
A mi NMS me encanta. Todo lo que sea exploración espacial me chifla pero tiene TANTAS cosas en las que te tienes que preocupar que termino dejándolo pronto. Que si recurso aquí, que si fabricar allá, que si suministros, que si tal...
Se que hay maneras de hacerlo más sencillo pero no se, en parte creo que le pierde la gracia y me motiva menos, pero por otra sin eso no podría jugarlo xD
¡10 añitos ya! Cómo pasa el tiempo.

Yo tampoco lo pillé de lanzamiento. De hecho acabo de mirar en gog, que es donde lo compré, y fue en abril de 2020, apenas empezado el confinamiento del covid hace ya seis años y pico.

Al principio me costó un poco jugarlo con ganas, porque iba bastante perdido, pero en cuanto conocí qué podía hacer y me puse mis propios objetivos, empecé a engancharme y progresar mucho. De hecho conseguí avanzar muchísimo en las historias principales, construirme bases resultonas, terminándolo un par de veces y habiéndolo pasado bastante bien durante las 400h ó 500h que le di.

Ahora ya lo tengo aparcado desde hace un año o más. Me da bastante pereza ponerme de nuevo. Ya no sería ni de cerca una experiencia parecida.
Se rumoreaba que iba a salir una actualización bastante tocha con el décimo aniversario. Veremos si sacan algo porque parece que se han estado reservando un poco con las últimas actualizaciones.

De momento han actualizado toda la tienda de Steam con nuevo trailer e imágenes conmemorativas del aniversario.

Edit: El trailer nuevo nombra todas las actualizaciones sacadas en estos 10 años y termina con esto:

Imagen

Se viene actualización nueva!
Como ha mejorado este juego en un año?
@Strait Sí. Ellos mismos lo confirman en el anuncio: "Since then tens of millions of Travellers have spent hundreds of millions of hours exploring and sharing their discoveries and the universe is more vibrant now than it ever has been… and still, all these years later players have explored less than 1% of the planets in No Man’s Sky.

In a similar way our small team feels we have a lot left to explore in what No Man’s Sky can be. In the background we are busy cooking on our next game Light No Fire, and big things for the future of No Man’s Sky, with the tease of our upcoming update titled “COSMOS”. More will follow!"

Por cierto, muy chula esta imagen:
Imagen
Lázaro escribió:A mi NMS me encanta. Todo lo que sea exploración espacial me chifla pero tiene TANTAS cosas en las que te tienes que preocupar que termino dejándolo pronto. Que si recurso aquí, que si fabricar allá, que si suministros, que si tal...
Se que hay maneras de hacerlo más sencillo pero no se, en parte creo que le pierde la gracia y me motiva menos, pero por otra sin eso no podría jugarlo xD

Esta queja la he leído mucho y creo que muchos enfocan mal el juego. No tienes porqué hacerlo todo y abrumarte, solo jugar con aquello que apetece en ese momento.

Que hoy te apetece jugar al estilo cozy haciendo casitas y pescando? Cambias las opciones y puedes. Que te apetece combates espaciales chungos? Pues a por ello. Esa es la gracia de NMS, es un sandbox de verdad.
@-Dyne- Claro, pero eso díselo a mi cerebro, que no termina de procesar jugar un juego tan grande poniéndole restricciones. Cada jugador es un mundo y a mi eso me electrocuta un poco. Ojalá, pero no puedo. Para hacer casitas, pescar o combates espaciales hay juegos dedicados a ello.
11360 respuestas
1224, 225, 226, 227, 228