Algunas traducciones de juegos

Llevo 20 años en el EOL y para mí este es el mejor hilo que hay, es brutal la cantidad de traducciones

Mil gracias a los que andáis a tope con las traducciones
chrisred98 escribió:@Zixou la mejor forma de ayudar es
1) dejar capturas de pantalla con los textos
2) dejar varias partidas, en esos espacios de guardados que tienen los juegos de Trails
todo lo que pueda enseñar cosas ayuda
PD:recien lo volvi a instalar y hay textos verdes de las instrucciones sin traducir
habría que revisar a volver a rehacer todo y no se talvez usar el SenPatcher como el Trails of Cold Steel. 1

gracias por la ayuda adjunto save precrasheo , justo vienen tres batallas seguidas y al subiir nivel crashea https://drive.google.com/file/d/1ppHeZr ... sp=sharing
Aqui traigo otro juego que tiene una pinta estupenda, a ver si los magos de la traduccion pueden hacer algo, gracias

https://store.steampowered.com/app/3882150/Grim_Axiom/

Grim Axiom

@locoroco96
@CepitaUva
@shadowman1
He actualizado el Little Witch in the Woods a la última versión.
yitan1979 escribió:Llevo 20 años en el EOL y para mí este es el mejor hilo que hay, es brutal la cantidad de traducciones

Mil gracias a los que andáis a tope con las traducciones

Eso sin ninguna duda ademas con diferencia.

shadowman1 escribió:He actualizado el Little Witch in the Woods a la última versión.

Gracias Crack
locoroco96 escribió:Pues el Kill The Shadow los creadores han tocado los archivos con el texto y han agregado mas, y de 8 archivos que tenia yo 6 eran iguales(con algo mas de texto) y me sobran dos que ya no están en la última versión.
Me va a tocar traducir los archivos nuevos.
El que quiera jugarlo pronto que vaya desactivando las actualizaciones automáticas, que estos van a actualización por día XD

Entro en el hilo de nuevo y me encuentro con esta traducción, no hay palabras para vuestro curro.
Te iba a preguntar como apoyarte y lo he visto en las instrucciones de la descarga, así que aportación hecha más que merecida.

Aprovecho y pregunta de noob en pc. No soy capaz de desactivar las actualizaciones, no encuentro la manera en los parámetros de steam.
Desactivando "Programar actualizaciones automáticas" ya estaría?
una duda usáis codex o algún agente o directamente le pasais los archivos uno a uno lo digo por si puedo ayudar y aprendes que estoy con el gpt plus
Enigma33 escribió:
locoroco96 escribió:Pues el Kill The Shadow los creadores han tocado los archivos con el texto y han agregado mas, y de 8 archivos que tenia yo 6 eran iguales(con algo mas de texto) y me sobran dos que ya no están en la última versión.
El que quiera jugarlo pronto que vaya desactivando las actualizaciones automáticas, que estos van a actualización por día XD

Entro en el hilo de nuevo y me encuentro con esta traducción, no hay palabras para vuestro curro.
Te iba a preguntar como apoyarte y lo he visto en las instrucciones de la descarga, así que aportación hecha más que merecida.

Aprovecho y pregunta de noob en pc. No soy capaz de desactivar las actualizaciones, no encuentro la manera en los parámetros de steam.

Programa las actualizaciones para una hora que el pc no lo tengas conectado por ejemplo 4 de la mañana y cuando tengas que poner el juego que no quieres acuatizar pon steam en modo desconectado y de esta forma no actualizara. Esto es lo mas parecido que he encontrado para que un juego no se actualice. Pero soy bastante torpe para estas cosas si alguien sabe algo mejor que comente. Que las actualizaciones se fastidian muchas veces las traducciones.

@locoroco96 una pregunta la traduccion de Tokyo xanadu ex+ aparte de lo que pones en la instrucciones, sabes si funciona para de gog.
Gracias como siempre os digo a todos por esta traducciones.
rikitaku escribió:
Enigma33 escribió:

Programa las actualizaciones para una hora que el pc no lo tengas conectado por ejemplo 4 de la mañana y cuando tengas que poner el juego que no quieres acuatizar pon steam en modo desconectado y de esta forma no actualizara. Esto es lo mas parecido que he encontrado para que un juego no se actualice. Pero soy bastante torpe para estas cosas si alguien sabe algo mejor que comente. Que las actualizaciones se fastidian muchas veces las traducciones.

@locoroco96 una pregunta la traduccion de Tokyo xanadu ex+ aparte de lo que pones en la instrucciones, sabes si funciona para de gog.
Gracias como siempre os digo a todos por esta traducciones.

Imagino que si. Al final debería compartir el mismo archivo.
@locoroco96 voy a jugar completo y te avisaré si encuentro algún fallo.
Kill the shadow no me funciona con la traducción, entiendo que es por la última actu y simplemente he de esperar a que se actualice en la primera página... Verdad?
Enigma33 escribió:Kill the shadow no me funciona con la traducción, entiendo que es por la última actu y simplemente he de esperar a que se actualice en la primera página... Verdad?

Si. Cuando tenga un ratito acabo de traducir la nueva versión, que la dejé a medias ayer.
Saludos.
5361 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108