Hombre por 88€ con aduanas incluidas, no me parece mala compra
El problema es si viene luego con regalo
Cada uno verá si le interesa claro.
Teniendo en cuenta que el juego me sale por 48 comprado aquí en España, pensar que estoy pagando 40 euros de más por un estuche metálico no me apetece nada.
Y eso que no sé si lleva aduanas incluidas, que esa es otra
Donde te ha salido ese precio la standard? Estoy mirando para reservarla
En Fnac, aplicando el código descuento de una reserva anterior.
Chenkaiser escribió:@malanior y como han comentado en otro post ¿por qué sólo ocurre en Europa? No tiene mucho sentido si el lanzamiento del Fire Emblem es global.
Sigo pensando que es problema de stock/logística tal y como pasó con el primero, que fue difícil de conseguir de salida.
Porque es una decisión estratégica de Meridiem que son los que distribuyen en físico para sacar máximo beneficio.
Chenkaiser escribió:@malanior y como han comentado en otro post ¿por qué sólo ocurre en Europa? No tiene mucho sentido si el lanzamiento del Fire Emblem es global.
Sigo pensando que es problema de stock/logística tal y como pasó con el primero, que fue difícil de conseguir de salida.
Porque es una decisión estratégica de Meridiem que son los que distribuyen en físico para sacar máximo beneficio.
Sigo sin verle la lógica a esa opción. El juego sigue saliendo para todas las plataformas y en todos los lugares del mundo. ¿Sólo los europeos tienen que sufrir ese retraso?
Sigo sin verle la lógica a esa opción. El juego sigue saliendo para todas las plataformas y en todos los lugares del mundo. ¿Sólo los europeos tienen que sufrir ese retraso?
Porque no? la distribuidora quiere el mayor beneficio posible xD. Sí claro, todos los de Meridiem.