[HO] Muramasa Revenant Blades (2027)

dieguito8919 escribió:
Jean_Valjean escribió:Pero ¿No sale el americano en cartucho real?¿Cuál es ahora el problema?

El idioma, no sabemos si el americano viene en español.
Y si te refieres a por qué en América es cartucho real y aquí no, pues porque sudan completamente y nos tratan como jugadores de segunda, no hay más explicación.

No, solo quería saber cuál era ahora el problema. Tengo decenas de juegos americanos y vienen en castellano (entre ellos el Muramasa de Vita).
Hagamos de esto un problema cuando sea real, entonces.
Se puede comprobar en la ficha del videojuego de quien lo distribuye los idiomas incluidos para esa versión.

He caído ahora, por cierto: Unicorn Overlord tuvo demo en su momento, por lo que a ver si para cuando vaya a salir, sacan la demo en ambas Nintendo Switch y se hacen comparaciones.
Kosuke Atami escribió:
ryo hazuki escribió:
Goncatin escribió:Y digo yo, que diferencia habrá entre switch 1 y switch 2? Porque igual piillo la de switch 1

A nivel técnico habrán diferencias notables. En ps5 y switch 2 el juego tirará en 4K/60fps y en switch ya veremos si alcanza los 60fps y 1080p

Seguro que en Switch 1 tendrá bajones seguro.

En PsVita iba a 60fps rocosos y era un Hardware mucho peor.
En Switch1 muy mal tendrían que hacerlo para que no fuese perfectamente a 1080/60.

Hasta PS3 y X360 tirarían perfectamente con el a esa resolución y frames.
El propio Unicord Overloard se ve de escandalo en la switch 2 con el boost mode y apenas noto diferencias con la demo de ps5.

Estaré atento a ver si alguna tienda española trae el cartucho llenito de importación o me voy directamente a la versión de switch 1.
UFFFF me boy a tener que hacer una lista de todos los que quiero jugar que maravilla este a jugarlo si señor ya que nunca tule la Vita que alguna vez me hace con una y una pequeña colección
En este caso la solución es traer para switch 2 la versión americana, menos mal que importar a día de hoy es fácil aunque más caro. De todos modos al no ser un juego tan demandante debería la switch 1 correrlo de sobra.
Ticko escribió:En este caso la solución es traer para switch 2 la versión americana, menos mal que importar a día de hoy es fácil aunque más caro. De todos modos al no ser un juego tan demandante debería la switch 1 correrlo de sobra.

Si, pero es una putada que nos traten así a los europeos. Yo lo pillare de importación en Switch 2 o Switch 1 aqui, ya veré.
Soul Assassin escribió:
Ticko escribió:En este caso la solución es traer para switch 2 la versión americana, menos mal que importar a día de hoy es fácil aunque más caro. De todos modos al no ser un juego tan demandante debería la switch 1 correrlo de sobra.

Si, pero es una putada que nos traten así a los europeos. Yo lo pillare de importación en Switch 2 o Switch 1 aqui, ya veré.

La putada de esto es que a la mínima que seas fan de VanillaWare vas a pillar la de importación y los datos que van a obtener es que en USA si interesa sus juegos y en EUR no.
Yo por si acaso he reservado en Amazon que está a 40 en ns2. Si al final cambian la caja y se ve que es keycard pues ya veré si cogerlo usa o no cogerlo, que quedan 9 meses todavía para si salida

Lo sé pero de aquí a marzo hay 9 meses y pueden cambiar muchas cosas, además dudo que la versión usa normal se agote
@gouki00 Solo se me ocurre enviar un correo a Marvelous quejándome de que saquen el juego en formato GKC en Europa.

https://marvelousgames.com/contact
gouki00 escribió:Yo por si acaso he reservado en Amazon que está a 40 en ns2. Si al final cambian la caja y se ve que es keycard pues ya veré si cogerlo usa o no cogerlo, que quedan 9 meses todavía para si salida

Ha estado a 40? A mí me sale a 49,99€
Ma92 escribió:
gouki00 escribió:Yo por si acaso he reservado en Amazon que está a 40 en ns2. Si al final cambian la caja y se ve que es keycard pues ya veré si cogerlo usa o no cogerlo, que quedan 9 meses todavía para si salida

Ha estado a 40? A mí me sale a 49,99€

El 12 lo reservé por 40.77
El americano en qué tienda se puede conseguir? Precio para Europa? No sé si se sabe ya esta información
Ma92 escribió:El americano en qué tienda se puede conseguir? Precio para Europa? No sé si se sabe ya esta información

En europa sale a 50 euros la estandar (lo tienes en todas las tiendas) y la deluxe por 70, que de momento no se puede reservar en españa pero si en otras regiones de europa (amazon francia, italia o uk)

La americana la tienes en Amazon usa, por ejemplo, aunque te saldria bastante mas caro, porque entre los 60 dolares que cuesta la estandar, hay que añadir el envio y el iva (unos 85 euros al cambio)
ryo hazuki escribió:
Ma92 escribió:El americano en qué tienda se puede conseguir? Precio para Europa? No sé si se sabe ya esta información

En europa sale a 50 euros la estandar (lo tienes en todas las tiendas) y la deluxe por 70, que de momento no se puede reservar en españa pero si en otras regiones de europa (amazon francia, italia o uk)

La americana la tienes en Amazon usa, por ejemplo, aunque te saldria bastante mas caro, porque entre los 60 dolares que cuesta la estandar, hay que añadir el envio y el iva (unos 85 euros al cambio)

Sí, me refería al precio al que se quedaba la americana importandola, pero ya veo que sube bastante. Igualmente no sabía que existía una deluxe, qué raro que no esté aún disponible para reservar no? Será que no sale en España?
Ma92 escribió:
ryo hazuki escribió:

Sí, me refería al precio al que se quedaba la americana importandola, pero ya veo que sube bastante. Igualmente no sabía que existía una deluxe, qué raro que no esté aún disponible para reservar no? Será que no sale en España?

Yo creo que si sale en francia, italia, uk, alemania, etc llegara a españa sin problemas, pero cada pais va a su ritmo a la hora de abrir las reservas porque dependen de la distribuidora de cada pais
Fui ayer a la tienda y pregunté si era GKC o físico, me dijeron que en la portada del juego no salía que fuera GKC, así que lo reservé en Switch 2 en vez de en Switch.
Don_Boqueronnn escribió:Fui ayer a la tienda y pregunté si era GKC o físico, me dijeron que en la portada del juego no salía que fuera GKC, así que lo reservé en Switch 2 en vez de en Switch.

Claro, porque la palabra "arte provisional" bien en grande en las portadas que salen en Internet, más la confirmación de Marvelous de que en Europa viene en GKC es suficiente razón para fiarse de lo que creen en las tiendas [tomaaa].

Que por cierto, si este juego nos llega así, seguramente sea porque nada de lo que sacó Marvelous full físico con el lanzamiento de la consola ha debido de vender mucho en Europa, lo cual es una lástima.
Don_Boqueronnn escribió:Fui ayer a la tienda y pregunté si era GKC o físico, me dijeron que en la portada del juego no salía que fuera GKC, así que lo reservé en Switch 2 en vez de en Switch.

Vivimos en la era de la información, tienes acceso a ella al alcance de tu mano. Tu sabras lo que haces.

Por cierto se sabe algo de alguna tienda que traiga la edición americana a Europa?
petrov3000 escribió:

Vivimos en la era de la información, tienes acceso a ella al alcance de tu mano. Tu sabras lo que haces.

Por cierto se sabe algo de alguna tienda que traiga la edición americana a Europa?

Pues ni idea, yo le pregunté si podía pasar la reserva al de Switch en caso de que finalmente fuera gkc y me dijo que sin problema así que perfecto.
petrov3000 escribió:

Yo la he comprado en amazon.com
Don_Boqueronnn escribió:
petrov3000 escribió:

Pues ni idea, yo le pregunté si podía pasar la reserva al de Switch en caso de que finalmente fuera gkc y me dijo que sin problema así que perfecto.

Y si te dice que la tierra es plana pues "pa´lante" [+furioso]
@Jean_Valjean Pues si me deja reservar el de Switch Nintendo ningún problema, era el que iba a comprar pero me dio esa opción, no hay problema.

Te puedo ayudar en algo más?
Goncatin escribió:
petrov3000 escribió:

se sabe si la versión usa traerá todo los idiomas? quiero suponer que sí, pero no he encontrado información
Xellos87 escribió:
Goncatin escribió:
petrov3000 escribió:

se sabe si la versión usa traerá todo los idiomas? quiero suponer que sí, pero no he encontrado información

Casi seguro.
A mi lo que más me gustaba de este juego en la Wii era el dar espadazos con el wii mote. Si en la SW2 no se va a poder jugar de esa manera, lo más seguro es que cancele la precompra de Amazon.
dotakon escribió:A mi lo que más me gustaba de este juego en la Wii era el dar espadazos con el wii mote. Si en la SW2 no se va a poder jugar de esa manera, lo más seguro es que cancele la precompra de Amazon.

¿En Wiii se podía jugar así?
Jean_Valjean escribió:
dotakon escribió:A mi lo que más me gustaba de este juego en la Wii era el dar espadazos con el wii mote. Si en la SW2 no se va a poder jugar de esa manera, lo más seguro es que cancele la precompra de Amazon.

Yo tengo el original de wii, me lo pasé en su día y no recuerdo jugar moviendo el wiimote... quizás era una opción se podía poner / quitar, pero yo no la recuerdo.

La verdad es que tampoco pillé con muchas ganas el juego, digamos que "me decepcionó" porque el Odin Sphere es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, y del Muramasa me gustó muchísimo menos la historia, los personajes y la narrativa, y ya eso me hizo jugarlo con bastante desgana.

15 años después pillaré esta nueva versión con más ganas.
El_Viajero escribió:
Jean_Valjean escribió:

Yo tengo el original de wii, me lo pasé en su día y no recuerdo jugar moviendo el wiimote... quizás era una opción se podía poner / quitar, pero yo no le recuerdo.

La verdad es que tampoco pillé con muchas ganas el juego, digamos que "me decepcionó" porque el Odin Sphere es uno de los juegos favoritos de todos los tiempos, y del Muramasa me gustó muchísimo menos la historia, los personajes y la narrativa, y ya eso me hizo jugarlo con bastante desgana.

15 años después pillaré esta nueva versión con más ganas.

Yo también tengo el original, y recuerdo que sí hacía movimientos con el wiimote. Han pasado ya muchos años, pero pondría la mano en el fuego de que jugaba así ratataaaa [+furioso]
P.D: Creo que lo tendré que rejugar, tal vez me esté equivocando...
Yo tengo el de PSVita aunque no me lo llegue a pasar… asi que aqui es una nueva oportunidad. Ya que estan podrian sacar el Odon Sphere tambien… de esta forma iriamos teniendo todo Vanillaware en Switch (Sentinels, Grimgrimoire, Unicorn Overlord ya estan, faltarian Odin Sphere y Deagons Crown)
Este caerá día 1 le tengo ganas
Saldra en español castellano?????
chomper1990 escribió:Este caerá día 1 le tengo ganas

Sí, lo tendremos en castellano, en switch 1 en cartucho y en switch 2 en keycard, si quieres la versión de la switch 2 en cartucho real toca importar se USA que es la única versión física real
Xellos87 escribió:
chomper1990 escribió:Este caerá día 1 le tengo ganas

Sí, lo tendremos en castellano, en switch 1 en cartucho y en switch 2 en keycard, si quieres la versión de la switch 2 en cartucho real toca importar se USA que es la única versión física real

Que guarrada porque en switch 2 solo es cartucho en usa
me da a mi que lo pillare switch1
a mi me gustaría saber si va a haber diferencias gordas en rendimiento entre la versión de la switch 1 y la 2, ya que es un juego de la wii, si el mayor problema son los tiempos de carga lo pillaría de la 1 y sino tocaría importar
Yo lo importé en Amazon.com al estar en físico real lo prefiero a GKC, si compras varios juegos se reparten gastos de envío y sale más económico
Xellos87 escribió:a mi me gustaría saber si va a haber diferencias gordas en rendimiento entre la versión de la switch 1 y la 2, ya que es un juego de la wii, si el mayor problema son los tiempos de carga lo pillaría de la 1 y sino tocaría importar

Va a funcionar a 60fps idénticos en ambas, es un juego 2D de Wii, lo mueve bien cualquier cosa.
¿Hay anunciada alguna edición coleccionista del juego? De momento no he reservado, estoy esperando no vaya a ser que haya varias versiones o a saber...
El_Viajero escribió:¿Hay anunciada alguna edición coleccionista del juego? De momento no he reservado, estoy esperando no vaya a ser que haya varias versiones o a saber...

Sí de hecho es la que he cogido yo en Amazon USA, que es el país que va a traer cartucho físico de Muramasa.
Perdón por el offtopic, pero ya he rejugado al Muramasa de la wii, el mío era también versión USA curiosamente, y no lo podía cargar en la wiiU porque el juego requiere hackearla para cambiar la región del disco... va, que me he tirado horas largas intentándolo pero antes me ha llegado el adaptador a hdmi que necesitaba en la wii que sí estaba con su homebrew channel y Gecko OS( tenía ese adaptador pero incomprensiblemente se fue a la basura algún día de limpieza [+risas] [buuuaaaa] ) ya que sí tenía un cable de wii a componentes, pero me digo ¿a dónde lo enchufooo estooo? 7 eurillos me ha costado el adaptador.

Pues he estado un par de horas jugando en la wii y la memoria me falla, no se juega moviendo el wiimote jajaja, aun así mola mucho jugar con el nunchuku y hacer unas cosas con una mano y otras con la otra con separación entre ambas.
Estaba jugando al modo shura con Momohime?, tenía partidas salvadas de 2010-2011 [carcajad] , y con ella ya estaba en la fase final, la he jugado pero lo he dejado para otro día, no sabía que había llegado tan lejos, es que son 16 años ya...de hecho no recordaba ni lo del wiimote xd , lo habré confundido con la forma de jugar del ookami.
Habra que ver que diferencias hay entre la versión de Switch 1 y Switch 2, pero vaya, como no sean los tiempos de carga y cambios de resolución....en teoría debería ir a 60fps en ambas.
En XtraLife han puesto la edicion USA para reservar (Juego completo en el cartucho).

https://www.xtralife.com/producto/muram ... dar/112691
petrov3000 escribió:En XtraLife han puesto la edicion USA para reservar (Juego completo en el cartucho).

Se pasan 3 pollas está gente. Yo esperaré a Wakkap que seguro que hace lo mismo.
Klarth Ontarian escribió:
petrov3000 escribió:En XtraLife han puesto la edicion USA para reservar (Juego completo en el cartucho).

Se pasan 3 pollas está gente. Yo esperaré a Wakkap que seguro que hace lo mismo.

Seguramene Wakkap tampoco lo rebaje mucho mas eh? Tienen que hacer negocio de alguna forma. Pero vamos es una burrada pedir 70-80 euros aunque sean importacion.
para pagar 75€ en vez de los 45€ de la version de switch 1, necesito saber que mejoras gráficas va a tener una versión respecto a la otra, es que es una diferencia considerable, ojala en wakkap este más cerca de 60€
Xellos87 escribió:para pagar 75€ en vez de los 45€ de la version de switch 1, necesito saber que mejoras gráficas va a tener una versión respecto a la otra, es que es una diferencia considerable, ojala en wakkap este más cerca de 60€

La única diferencia es la resolución.
4K en Switch 2 y 1080p en la 1.
PHANTASIA escribió:
Xellos87 escribió:para pagar 75€ en vez de los 45€ de la version de switch 1, necesito saber que mejoras gráficas va a tener una versión respecto a la otra, es que es una diferencia considerable, ojala en wakkap este más cerca de 60€

Y fps han dicho algo? 60 en ambas?
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:

Si 60, es un juego 2D de Wii/PSVita, no hay mucho mérito. XD
PHANTASIA escribió:
Kikokage escribió:
PHANTASIA escribió:

Si 60, es un juego 2D de Wii/PSVita, no hay mucho mérito. XD

Pues seguramente acabe por pillar la de Switch 1 como no importen la de la 2 a un precio decente.
Yo creo que tiraré por la versión de Switch 1, es un juego que le va mucho en portátil y no creo que lo importe de USA, yendo a 1080p 60fps ya me vale en este caso.
99 respuestas
1, 2