El_Viajero escribió:¿Hay anunciada alguna edición coleccionista del juego? De momento no he reservado, estoy esperando no vaya a ser que haya varias versiones o a saber...
Sí de hecho es la que he cogido yo en Amazon USA, que es el país que va a traer cartucho físico de Muramasa.
Perdón por el offtopic, pero ya he rejugado al Muramasa de la wii, el mío era también versión USA curiosamente, y no lo podía cargar en la wiiU porque el juego requiere hackearla para cambiar la región del disco... va, que me he tirado horas largas intentándolo pero antes me ha llegado el adaptador a hdmi que necesitaba en la wii que sí estaba con su homebrew channel y Gecko OS( tenía ese adaptador pero incomprensiblemente se fue a la basura algún día de limpieza
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
) ya que sí tenía un cable de wii a componentes, pero me digo ¿a dónde lo enchufooo estooo? 7 eurillos me ha costado el adaptador.
Pues he estado un par de horas jugando en la wii y la memoria me falla, no se juega moviendo el wiimote jajaja, aun así mola mucho jugar con el nunchuku y hacer unas cosas con una mano y otras con la otra con separación entre ambas.
Estaba jugando al modo shura con Momohime?, tenía partidas salvadas de 2010-2011
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, y con ella ya estaba en la fase final, la he jugado pero lo he dejado para otro día, no sabía que había llegado tan lejos, es que son 16 años ya...de hecho no recordaba ni lo del wiimote xd , lo habré confundido con la forma de jugar del ookami.