Nintendo Switch en Aliexpress

18, 9, 10, 11, 12
A partir de las 00:00 horas del día 1 de agosto.

Nintendo Switch 2

https://es.aliexpress.com/item/1005009207302244.html

Nintendo Switch 2 con Mario Kart

https://es.aliexpress.com/item/1005010226359005.html

https://es.aliexpress.com/item/1005009206229686.html

Descuento con PayPal(Válido desde el 01/08 a las 00:00)

€8 de descuento en compras mínimas de €100

€15 de descuento en compras mínimas de €150

Cupones

ESSC02 €2 de descuento en compras mínimas de €18

ESSC06 €6 de descuento en compras mínimas de €45

ESSC11 €11 de descuento en compras mínimas de €79

ESSC20 €20 de descuento en compras mínimas de €149

ESSC30 €30 de descuento en compras mínimas de €239

ESSC45 €45 de descuento en compras mínimas de €359

ESSC60 €60 de descuento en compras mínimas de €479

Aviso los cupones van a volar, sobre todo lo que te permiten comprarte una Switch 2 o una PS5. Añádelo a tu compra fake y ya lo tienes en tu cuenta.

Los descuento de PayPal van a volar igual pero si no lo usas en las primeras horas, olvídate
Se me a quedado por 353,85.
Muchas gracias por el aviso.
Pillada por 358,50 en el Tio José...lo malo es que por las prisas para no quedarme sin, no he marcado la opcion de pagarlo en 3 veces por paypal y he pagado todo de golpe...Veras la parienta cuando se lo diga mañana... [angelito]

EDITO: vaya, otra cagada que me he dado cuenta ahora. Habia puesto esta tarde una direccion alternativa ya que me voy la semana que viene fuera y con las prisas he puesto mi direccion por defecto...joder macho...y veo que no me deja cambiar ahora...asi que me tocara esperar a ver el lunes si me deja hacer algo (y ya no estare en casa...) o hablar con algun vecino que la pille por mi....
Ya volaron los cupones...
er_piltrafilla escribió:Pillada por 358,50 en el Tio José...lo malo es que por las prisas para no quedarme sin, no he marcado la opcion de pagarlo en 3 veces por paypal y he pagado todo de golpe...Veras la parienta cuando se lo diga mañana... [angelito]

EDITO: vaya, otra cagada que me he dado cuenta ahora. Habia puesto esta tarde una direccion alternativa ya que me voy la semana que viene fuera y con las prisas he puesto mi direccion por defecto...joder macho...y veo que no me deja cambiar ahora...asi que me tocara esperar a ver el lunes si me deja hacer algo (y ya no estare en casa...) o hablar con algun vecino que la pille por mi....

Tú te divorcias [+risas]
La acabo de pillar por 356€ la semana que viene me tiene que llegar los comentarios de la tienda son todos positivos y la consola viene de Valladolid , veremos a ver.
Buenos días.

Estoy mirando para comprarme la consola con dos vendedores:
- El digital del Tio Jose Store
- Jcomputersi Store

El precio es practicamente el mismo. Lo que si me interesa es la factura y que te la envíen con tu número de serie de consola.

¿Qué vendedor me recomendáis?

Gracias.

Un saludo.
Ayer la pillé con una oferta a 356€. Viendo las cosas como están, me parece una compra cojonuda. Y con lo he ahorrado, el mando Pro 2.

Es una pregunta orientativa y algo de offtopic pero, para una Switch 1 V2 (Mariko), en perfecto estado, con sus joycon (y su respectivo cambio de joystick) y con la caja, cuanto podría sacarle? Cabe decir que solo ha sido abierta para hacerle mantenimiento y listo, nada de magia.
@Misstic yo tb la pille en estas últimas ofertas y tb tengo la switch 1 v2, en mi caso no se si la venderé o no pq leo que los joycons van tb en la 2.
Por si te sirve de referencia estuve mirando en CEX y hace un mes daban unos 100 euros y ayer lo miré y creo que unos 80...Asi que si es en Comprsvrnta pues como mucho 100 y algo diría yo....
Robe889 escribió:Buenos días.

- Jcomputersi Store

El precio es practicamente el mismo. Lo que si me interesa es la factura y que te la envíen con tu número de serie de consola.

Gracias.

Un saludo.

Eso no te lo hacen ni comprándola en el corte ingles, yo tengo mi factura del carrefour y solo pone switch 2
Buenas, acaba de llegarme una switch 2 comprada en aliexpress la semana pasada. Una duda, la pantalla no viene con la tipica pegatina protectora que te viene cuando compras cualquier aparato con pantalla? Es que la mia viene sin ella, y ya me hace dudar si es nueva 100%.
Pillada otra de AliExpress por 356, no he podido esperarme a la versión con batería extraíble 😂, tengo dos juegos en el punto de mira que solo son digitales, ¿hay algún hilo para comprar saldo más barato? Gracias!
accanijo escribió:

- Jcomputersi Store

Gracias.

Un saludo.

Eso no te lo hacen ni comprándola en el corte ingles, yo tengo mi factura del carrefour y solo pone switch 2

El año regale una a un sobrino comprada en el Corte Inglés y en el tique aparece el número de serie y me dijeron que era para la garantía, por eso lo pregunto.

Gracias.
er_piltrafilla escribió:Pillada por 358,50 en el Tio José...lo malo es que por las prisas para no quedarme sin, no he marcado la opcion de pagarlo en 3 veces por paypal y he pagado todo de golpe...Veras la parienta cuando se lo diga mañana... [angelito]

les envie un mensaje la misma noche pidiendo cambio de direccion, sabiendo que no lo leerian hasta hoy ya que ers fin de semana....pues no ha habido suerte y primero me lo han enviado y luego han leido el mensaje....asi que me lo envian a casa y no habrs nadie. A ver si me llama el repartidor y se lo puede dejar a algun vecino....me pone que me llega el 4 o el 5....cruzando los dedos estoy....
Otro más que ha pillado la switch 2 por 356,20€… la compré ayer aprovechando que vendí la switch 1 de 2019 x 120€… asiq negocio redondo…
Me sorprende ese precio siendo europea… espero que no de problemas y sea 100% nueva y sin historias…

Un saludo!
Robe889 escribió:
accanijo escribió:

- Jcomputersi Store

Gracias.

Un saludo.

El año regale una a un sobrino comprada en el Corte Inglés y en el tique aparece el número de serie y me dijeron que era para la garantía, por eso lo pregunto.

Gracias.

Pues mira, yo compro allí todos los electrodomésticos y también compré la switch 1 y jamas he visto en los ticket los números de serie. Las garantías que yo sepa van por número de lote, Nintendo sabe qué lotes manda a cada mayorista y sabe en qué fecha aproximada se vendió, el pedirte el ticket es un mero trámite, ellos viendo el número de lote ya lo saben.

Pd. Lo que venía no sería el código EAN? un código europeo de identificación eso si viene en mi factura, pero no es el serial number.
Dimnarion escribió:Buenas, acaba de llegarme una switch 2 comprada en aliexpress la semana pasada. Una duda, la pantalla no viene con la tipica pegatina protectora que te viene cuando compras cualquier aparato con pantalla? Es que la mia viene sin ella, y ya me hace dudar si es nueva 100%.

La caja de la consola, venia con las pegatinas transparentes de circulo que mantienen la caja cerrada?, cuando abriste la caja, notaste que la caja de carton te costaba un poco abrirla?, es decir, que se notaba que nunca fue abierta desde fabrica?, los plasticos interiores estaban intactos?, con toda esa info sabras casi al 100% si tu consola es o no nueva de fabrica.
accanijo escribió:
Robe889 escribió:
accanijo escribió:

Gracias.

Pues mira, yo compro allí todos los electrodomésticos y también compré la switch 1 y jamas he visto en los ticket los números de serie. Las garantías que yo sepa van por número de lote, Nintendo sabe qué lotes manda a cada mayorista y sabe en qué fecha aproximada se vendió, el pedirte el ticket es un mero trámite, ellos viendo el número de lote ya lo saben.

Pd. Lo que venía no sería el código EAN? un código europeo de identificación eso si viene en mi factura, pero no es el serial number.

Pues ahí si que me pillas porque no tengo la caja, solo el tique. Pero se que había comprado una en el black friday y a los 20 minutos de comprarla ahorraba 40€. Y al gestionar la devolución se fijaron que el número de la que me quedaba fuera el correcto para garantia.

El tique pone "N serie: HAE...". Pero será lo que me indicas.

Gracias.
Hola! Estoy pensando adquirir un switch 2 por aliexpress al usuario tio jose y he visto que la consola viene sin precintar y problemas con la garantia y por esas razones me hecha para atras. Nose si alguien me podria ayudar en este caso. Gracias!
chuckyflame escribió:
sho_69 escribió:
darthbender escribió:Yo he cogido una para mí sobrino del tito José por 348 sin juego, no pille el oferton de 315 sola o el 340 con mk porque me lo pensé mucho y dejé pasar los dias pero bueno no está mal teniendo en cuenta el precio que tiene, es verdad que estos días ha ido subiendo y ya va por unos 360. La verdad que la cogí el fin de semana y el lunes ya estaba aquí.

¿entonces tengo que pedirle factura por chat al hombre este?

la consola llegó perfecta, el embalaje es mejorable con una caja de miravia y luego un poco de papel para que no baile, pero la caja llegó bien y la abrí y encendí y no se ve con golpes ni tampoco parece usada.

Me acaba de llegar también un mando pro de switch 2 creo que japonés por 54 y aquí señores sin descuentos puntuales el precio son 90€...

Es verdad que la mía la compré con un 10% en ECI que la llevo disfrutando desde el primer día pero es que esté precio es imbatible y te dan un poco de ganas de tirarte de los pelos, la diferencia de precio es brutal, sobre todo los que consiguieron la consola a 340 con juego.

En mi caso compré una al tío José por 375€ con el MK. Todo perfecto y ya tengo la factura. Tienes que enviar los datos en el siguiente enlace a mi en 48 horas me enviaron la factura. https://forms.office.com/e/h3nL3vasLqs

A todos os tardo dos dias? Yo llevo 3 y ni rastro de la factura

Edit: Recibida. Ha tardado mas de lo esperado pero ya tengo la factura

Aquí puedes ver lo de la garantía
Yo la he recibido esta mañana, pillada de JComputersi, y ningún problema. Eso sí, venía sin la pegatina del precinto, que desconozco si la debe llevar o no, pero lo he revisado todo muy bien, incluido nº de serie viendo que coincidieran en consola y caja, y además no hay signos de uso previo o que falten cosas. También, la consola no estaba actualizada, por lo que duda que alguien la haya usado previamente.

Lo que no incluía el paquete era la factura, y estoy tratando de contactar con la tienda mediante Ali, pero da fallo sistema de mensajes. Por casualidad sabéis si es estala misma tienda? Es que el paquete ha llegado desde Ontígola (Toledo), y la tienda pone que está en Valladolid. A ver si se arregla el sistema de mensajes de Ali y puedo pedirles la factura.
Pues parece que vuelven a estar activos los códigos, yo me la acabo de pillar por 364€ al tío José, que veo que la gente está muy contenta con él.

Sinceramente me parece una locura comprar esto en aliexpress así que le voy a rezar a todos los santos. Encima eso que cuentan que llegue sin él precinto bufff...
@Misstic ¿la consola viene con protector de pantalla?
Misstic escribió:Yo la he recibido esta mañana, pillada de JComputersi, y ningún problema. Eso sí, venía sin la pegatina del precinto, que desconozco si la debe llevar o no, pero lo he revisado todo muy bien, incluido nº de serie viendo que coincidieran en consola y caja, y además no hay signos de uso previo o que falten cosas. También, la consola no estaba actualizada, por lo que duda que alguien la haya usado previamente.

Lo que no incluía el paquete era la factura, y estoy tratando de contactar con la tienda mediante Ali, pero da fallo sistema de mensajes. Por casualidad sabéis si es estala misma tienda? Es que el paquete ha llegado desde Ontígola (Toledo), y la tienda pone que está en Valladolid. A ver si se arregla el sistema de mensajes de Ali y puedo pedirles la factura.

Me llego esta misma mañana mi consola comprada en ALI al mismo vendedor, sin precintos como dices tu, cosa que me soprende, pero estaba sin usar, los cartones estaban nuevos y nunca abiertos, sin protector de pantalla en la consola, con cargador oficial de nintendo (Ignoro si la venden SIN cargador..), todo perfecto, les mande hoy a la tarde un mensaje para pedirles factura y me enviaron un ticket de compra, asi que sin problemas, escribeles porque te responden, ese vendedor es de diez.

@nako32 viene SIN protector dentro de una bolsa ajustada, será que NINTENDO se a vuelto mas racana, o al menos estas consolas vienen asi.
er_piltrafilla escribió:

les envie un mensaje la misma noche pidiendo cambio de direccion, sabiendo que no lo leerian hasta hoy ya que ers fin de semana....pues no ha habido suerte y primero me lo han enviado y luego han leido el mensaje....asi que me lo envian a casa y no habrs nadie. A ver si me llama el repartidor y se lo puede dejar a algun vecino....me pone que me llega el 4 o el 5....cruzando los dedos estoy....

Pues he tenido "suerte", ya que el paquete ha llegado justo cuando un familiar estaba cerca de mi casa y lo ha podido rexoger y dejarmelo en mi casa. Lo malo que hasta el 10 no podre ver si esta todo bien.

Por cierto, lo del precinto igual podeis mirarlo en algun unboxing de youtube y salir de dudas.
Y lo de la factura, copie en mi anterior nensaje un formulario o algo asi que comento la gente hace tiempo.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:

Pues he tenido "suerte", ya que el paquete ha llegado justo cuando un familiar estaba cerca de mi casa y lo ha podido rexoger y dejarmelo en mi casa. Lo malo que hasta el 10 no podre ver si esta todo bien.

Por cierto, lo del precinto igual podeis mirarlo en algun unboxing de youtube y salir de dudas.
Y lo de la factura, copie en mi anterior nensaje un formulario o algo asi que comento la gente hace tiempo.

Gracias por la idea, acabo de ver un video de umboxing y ciertamente no hay precinto alguno, y no lleva protector la pantalla, asi que dudas resueltas [beer]
@Kasios gracias! Al final se lo he enviado desde la app del móvil, por web no había manera de mandar el mensaje. A ver si mañana responde.

Con las preguntas que hacéis sobre los precintos, plásticos y tal, me ha dado por mirar varios unboxing de la consola de cuando salió y, ninguno de los que he visto le quitan plásticos a la pantalla o tienen pegatina circular en la caja a modo de precinto.
Misstic escribió:@Kasios gracias! Al final se lo he enviado desde la app del móvil, por web no había manera de mandar el mensaje. A ver si mañana responde.

Con las preguntas que hacéis sobre los precintos, plásticos y tal, me ha dado por mirar varios unboxing de la consola de cuando salió y, ninguno de los que he visto le quitan plásticos a la pantalla o tienen pegatina circular en la caja a modo de precinto.

Si, no hay ni un precinto, acostumbrado a los precintos redondos transparentes que nos tenian acostumbrados...creo que mal por paerte de nintendo, un precinto da mas seguridad para el comprador, pero ellos sabrán. Yo por mi parte es la primera vez que compro algo tan caro y original tipo consola en aliexpress, si bien es cierto que es Miravia y vendedor español, eso da mucha seguridad y la verdad que muy contento [beer]
Me llegó ayer… de la tienda jose x AliExpress. Impecable la caja y todo… ayer también pedí la factura a través del formulario que hay más arriba [amor] .
Una ofertaza [sonrisa]
Me decidire por comprarme la Switch 2 cuando venda la Oled y queria preguntar algun protector de pantalla que sea bueno pero que se vea igual que sin ella. Anteriormente compre protectores para otros dispositivos y noto que se ven con menos color
Me uno a la pregunta de recomendaciones de cristal templado, me llegó ayer la consola y necesito uno urgente, también quiero pillar una funda, recomendáis la original de Nintendo? Porque en un futuro quiero pillar los joycons nyxi y no sé si cabrán en esa funda
Tu tambien comprastes la Switch por Aliexpress? @nako32
DiCanio95 escribió:Tu tambien comprastes la Switch por Aliexpress? @nako32

Si!
Misstic escribió:@Kasios gracias! Al final se lo he enviado desde la app del móvil, por web no había manera de mandar el mensaje. A ver si mañana responde.

Te ha constestado el tema de la factura?

Me autocontesto, Switch 2 recibida de jcomputersi, factura pedida por chat y recibida a los pocos minutos, con su número de serie, mis datos, etc. 10/10

PD: 363 euros
Bueno, pues aquí otro nuevo usuario de Switch 2.

Consola con código de Mario Kart World recibida hoy y con precinto en la caja.

Todo parece estar conforme. Luego le daré un vistazo a fondo :-)
jordi1986 escribió:

Me autocontesto, Switch 2 recibida de jcomputersi, factura pedida por chat y recibida a los pocos minutos, con su número de serie, mis datos, etc. 10/10

Pues a mi me enviaron la gente de jcomputersi un tiket de compra donde pone factura simple, no viene ni mis datos y tampoco el numero de serie de la consola, solo viene el numero de referencia de aliexpress el precio de la consola y poco mas.

Me pondre en contacto de nuevo con ellos para que me envien la factura completa.
Ayer la compre en el tío Jose. Sabéis por que empresa la envía?. Es que tengo número de seguimiento pero no se por donde lo ha enviado
klow escribió:Ayer la compre en el tío Jose. Sabéis por que empresa la envía?. Es que tengo número de seguimiento pero no se por donde lo ha enviado

La mía me la entregó gls
Hay páginas que si pones el número de seguimiento te buscan de dónde es y te dicen el estado del envío.
Foxhound 85 escribió:
jordi1986 escribió:

Pues a mi me enviaron la gente de jcomputersi un tiket de compra donde pone factura simple, no viene ni mis datos y tampoco el numero de serie de la consola, solo viene el numero de referencia de aliexpress el precio de la consola y poco mas.

Me pondre en contacto de nuevo con ellos para que me envien la factura completa.

Yo le he indicado el número de serie de la consola en los mensajes antes de que hiciera la factura y le he dicho nombre y dni. Igual es eso, comentaselo.
warknives escribió:Pues parece que vuelven a estar activos los códigos, yo me la acabo de pillar por 364€ al tío José, que veo que la gente está muy contenta con él.

Sinceramente me parece una locura comprar esto en aliexpress así que le voy a rezar a todos los santos. Encima eso que cuentan que llegue sin él precinto bufff...

Hola,

Estoy probando los códigos que habéis dicho y al canjearlos me dice "Por razones de seguridad, tu solicitud no puede ser procesada en este momento" si pongo un código inventado dice que ese código no existe, es decir, da otro error. ¿Sabeis si todavía se pueden usar dichos códigos?
@jordi1986 Enviado los datos que me comentas veremos que tipo de factura me mandan.

No se que validez tendra el ticket generico que me mandaron el otro dia para temas de garantias,pero desde luego me quedo mas tranquilo si al menos indica en la factura el serial de la consola,nombre y dni.

Edito: En los datos que le eviaste tambien estaba la direccion de tu domicilio?
Yo la compré el AliExpress el sábado y me han enviado la factura con el número de serie de la consola , fe ha de compra y encima viene con un QR de la empresa a nivel tributario y el nombre y Dni de la persona vendedora o cof de la empresa
Foxhound 85 escribió:@jordi1986 Enviado los datos que me comentas veremos que tipo de factura me mandan.

No se que validez tendra el ticket generico que me mandaron el otro dia para temas de garantias,pero desde luego me quedo mas tranquilo si al menos indica en la factura el serial de la consola,nombre y dni.

Ha puesto la dirección del envío, en mi caso me sirve.

Un saludo!
Pedida el dia 05 por la tarde y me ha llegado hoy. Tengo que ir a recogerla al punto de recogida de GLS. Luego cuento como ha llegado
jordi1986 escribió:
Foxhound 85 escribió:@jordi1986 Enviado los datos que me comentas veremos que tipo de factura me mandan.

Ha puesto la dirección del envío, en mi caso me sirve.

Un saludo!

Tras mandarle mi datos ayer esta mañana me han enviado un pdf por correo electronico con la factura completa con mi nombre, dni, direccion y numero de serie de la consola, nada que ver con la primera factura que me enviaron que eran un simple ticket generico.
Perdonad que pregunte aquí, pero es que estoy leyendo en el hilo que varixs estáis vendiendo la Switch 1. Yo me estoy pensando el cambio a la 2, pero tengo la SW1 de 2017 con joy-cons bastante nuevecitos y la Lite. Me parece excesivo quedarme con las tres consolas [360º] ¿Sabéis cuánto están pagando ahora en Game por la de 2017?
pokeflauta escribió:Perdonad que pregunte aquí, pero es que estoy leyendo en el hilo que varixs estáis vendiendo la Switch 1. Yo me estoy pensando el cambio a la 2, pero tengo la SW1 de 2017 con joy-cons bastante nuevecitos y la Lite. Me parece excesivo quedarme con las tres consolas [360º] ¿Sabéis cuánto están pagando ahora en Game por la de 2017?

ya lo dije hace unos dias, mirate lo que dan en la web de Cex y bajale unos cuantos euros oara Game, nornalmente dan menos en Game.
(mensaje borrado)
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12