Mando DualSense para PS5

Encuesta
¿Que opinión tienes sobre el DualSense?
29%
351
48%
575
13%
157
6%
70
4%
42
Hay 1195 votos.
@pipex55 por supuesto que garantía. Es simplemente cambiar la goma de los botones, estará mal de fábrica. Dudo que sea el flex de circuito de botones; mandaló y listo.
pipex55 escribió:Chicos, tengo un mando prácticamente nuevo (de los negros) que apenas tiene 7 meses (lo compré en navidades) y el circulo está empezando a quedarse hundido. No es siempre, es ocasionalmente pero es algo molesto pues tarde en regresarse a su punto original.

No es tan exagerado como este video pero sí es molesto al tacto:

https://youtu.be/tSK0EXKxCZI

Alguna opinion? Es posible alguna basura? No quiero abrir el mando en realidad. O llamo aplico garantía?

La garantía en los mandos de Sony solo dura 6 meses.
Que pruebe a ver, si no ábrelo y mira la goma de botones, a mi me sobran(gratis) 103747228475729 si es que tienes eso roto
Cordelia escribió:
pipex55 escribió:Chicos, tengo un mando prácticamente nuevo (de los negros) que apenas tiene 7 meses (lo compré en navidades) y el circulo está empezando a quedarse hundido. No es siempre, es ocasionalmente pero es algo molesto pues tarde en regresarse a su punto original.

No es tan exagerado como este video pero sí es molesto al tacto:

https://youtu.be/tSK0EXKxCZI

Alguna opinion? Es posible alguna basura? No quiero abrir el mando en realidad. O llamo aplico garantía?

La garantía en los mandos de Sony solo dura 6 meses.

La garantía en los mandos de Sony comprados en España dura 3 años en la tienda donde lo compraste, por ley. Lo que ofrezca Sony como fabricante no tiene nada que ver y al consumidor no nos importa.
Bueno yo no estoy en España [+risas] Pero investigué y en Chile donde estoy, dura un año.

Peeeeeeero, la traviesa de la casa (una gata) logró subirse al mueble y cogió un stick para morder ratataaaa [toctoc]

Imagen

Estoy que la pico en pedacitos y me la como frita ratataaaa [toctoc] (broma)

Así que adiós garantía. Tendré que buscar unos sticks en AliExpress y ver también el tema del botón [facepalm]
Buenas

Cuánto os cobran por la instalación de los TMR?

No tengo PS5, pero juego en PC y me hace gracia probar los gimmicks del Dualsense

Lo veis viable para alguien inexperto en soldadura?

Gracias
[Alex] escribió:Buenas

No tengo PS5, pero juego en PC y me hace gracia probar los gimmicks del Dualsense

Gracias

A mí me cobran 40€ aquí en Cádiz. No sé si es caro o barato pero es el único que conozco.
InwI MasTim escribió:
[Alex] escribió:Buenas

Gracias

A mí me cobran 40€ aquí en Cádiz. No sé si es caro o barato pero es el único que conozco.

Gracias por la info!

Ugh, con 40€ casi me compro otro cuando al primero le salga drift XD
Y cuando le salga al nuevo te tendrás que comprar otro, con los TMR no tendrás que estar en ese circulo vicioso.
Aquí va mi aportación la palancas metalicas del edge totalmente programables en dualsense
https://youtube.com/shorts/6DSFRlsw_mc? ... WC5ACTcz0B

25 cobran en cordoba por los ksilver mas 10e envío ida y vuelta
2609 respuestas
149, 50, 51, 52, 53