(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

Alguien qué tenga el Zombie ate my neighbors/ ghoul patrol?
Me los he pillado ahora que están en oferta pero no veo ningún ajuste de pantalla. Ni filtros ni nada

Lo peor son los marcos que hay a la izquierda y derecha que me gustaría que fuese fondo negro pero no veo esa opción y me raya cuando estoy jugando
mollar escribió:Alguien qué tenga el Zombie ate my neighbors/ ghoul patrol?
Me los he pillado ahora que están en oferta pero no veo ningún ajuste de pantalla. Ni filtros ni nada

Lo peor son los marcos que hay a la izquierda y derecha que me gustaría que fuese fondo negro pero no veo esa opción y me raya cuando estoy jugando

No lo he comprobado personalmente porque no lo tengo, pero me suena que es de esos relanzamientos que sacan sin ponerle demasiado mimo.
@Moroboshi

Le han puesto cositas como por ejemplo poder grabar la partida (en los 90 iban por paswoord) también tienes un apartado de logros, marcador y un museo en donde ver las cajas de los juegos, manual de instrucciones y similares
Pero nada de filtros y lo peor es eso que a los lados se ve como un fondo de pantalla que me distrae cuando juego :(

https://ibb.co/V0PW1Qvp
mollar escribió:@Moroboshi

Le han puesto cositas como por ejemplo poder grabar la partida (en los 90 iban por paswoord) también tienes un apartado de logros, marcador y un museo en donde ver las cajas de los juegos, manual de instrucciones y similares
Pero nada de filtros y lo peor es eso que a los lados se ve como un fondo de pantalla que me distrae cuando juego :(

https://ibb.co/V0PW1Qvp

Vale, entonces tiene cosas bastante interesantes, pero sí, lo de no poder tocar filtros ni quitar los dibujos de fondo jode.
Esta semana en Arcade Archives...

Combat School (Konami, 1987)

Imagen

En Console Archives...

UFO: A Day in the Life (Love-de-Lic, 1999) (PlayStation)

Imagen

Y en EGGConsole (la semana pasada no hubo)

Elthlead (NCS Corporation, 1988) (PC-8801)

Imagen
3104 respuestas
159, 60, 61, 62, 63