(Hilo Oficial) Consola Virtual / Juegos Clásicos / Juegos Arcade Nintendo Switch

@Kim Hwan Bueno, los tengo en Evercade los dos. Me falta el de Mega Drive, ese será decisivo.
Kim Hwan escribió:@Moroboshi Saldrá en físico en LRG, con paciencia al igual sale más adelante en Europa pero ya no sé que pensar [+risas] El tocho es de Genesis, no incluye el arcade }:/

De megadrive no es creo, según leo son: Nick & Tom de recreativa, el Snow Bros. de NES y el Snow Bros. Jr. de Game Boy.

Cambiando de tema, alguien sabe si el Raiden Fighters Remix Collection sale en el eshop europea?

Saludos!
Killerfrank escribió:
Kim Hwan escribió:@Moroboshi Saldrá en físico en LRG, con paciencia al igual sale más adelante en Europa pero ya no sé que pensar [+risas] El tocho es de Genesis, no incluye el arcade }:/

De megadrive no es creo, según leo son: Nick & Tom de recreativa, el Snow Bros. de NES y el Snow Bros. Jr. de Game Boy.

Cambiando de tema, alguien sabe si el Raiden Fighters Remix Collection sale en el eshop europea?

Saludos!

Hombre, en la pagina web de LRG a parte de poner su precio en físico de SW pone que es la versión de Mega [+risas]

Games Included:

Snow Bros - Nick & Tom (Genesis)
Snow Bros - (NES)
Snow Bros Jr. - (Game Boy)
Kim Hwan escribió:
Killerfrank escribió:

Saludos!

Hombre, en la pagina web de LRG a parte de poner su precio en físico de SW pone que es la versión de Mega [+risas]

Eso es genial, porque es un recopilatorio que complementa los arcades que ya tenemos sueltos en Switch remasterizados/remakeados. Con este recopilatorio los tendremos todos. Falta que aquí lo traiga alguien normal y se puedan comprar con normalidad y a un precio adecuado.
@Moroboshi Ahora le toca movimientos en ACA archives ;)
2954 respuestas
156, 57, 58, 59, 60