Bimmy Lee escribió:El Rey León sin el cheat de invencibilidad es duro de pelotas.
Lo peor es la fase del volcán que hay más muertes instantaneas que en cualquier otra (y encima la parte que vas por la lava). Pasado eso, el resto es más normalito, incluso el combate con Scar es relativamente asequible con el ataque que caes encima y le das muchos golpes seguidos.
Es dificil, si, pero creo que por la maldita fase del volcán, que es la más abusiva. El resto es relativamente dificultad estandar de la época.
Con JUngleBook (en SNES) pasa lo mismo, es dificil, pero el pico de dificultad (para mi) fue la fase que se va destrozando el templo de Louie a trozos, pasado eso, el resto se hizo mucho más agradable. El de Mega Drive es distinto y notablemente más fácil en general.
Uno jodido de verdad es el
Pugsley Scavenger Hunt de los Addams, no me lo pude pasar nunca, y aun me jode, porque el primero lo disfruto mucho.
Otro que me apretó las tuercas demasiado fue
Plok!, pero que juegazo, algunas mecánicas, como las fases donde vas sin piernas, son muy divertidas. La parte final es tremendamente dificil porque te cambian el control en cada fase añadiendo vehículos.
Y que decir del maldito
Equinox, un juego que adoro, pero es tramposo como la vida misma, y eso que graba partida, los diseñadores buscaron torturar al jugador y jugar con su mente en ese juego.
Otro que se me hizo bola fue
Spider-man and X Men, cada vez que lo alquilaba llegaba más lejos, pero nunca lo completé.Con un Password habría sido un juego mucho más disfrutable y asequible, sin perder la dificultad.
Y luego, uno donde me tuve que rendir y arrodillarme ante él, fue
King Arthurs World, ni con Passwords pude. Es un juego increible, eso sí, lo disfruté mucho.