@PABEOL no era exactamente por la noche, pero buen hilo
Mis padres, como muchos otros (al menos en aquella época), eran de la opinión que las consolas rompían la tele (

), que despilfarraba muchísima electricidad dejándola encendida (

) etc, Cualquier excusa era buena para que el niño dejara los marcianitos.
Juegos como el Jurassic Park de Super Nintendo eran imposibles de una sola sentada porque no tenías manera de continuar al día siguiente. No recuerdo el tiempo exacto, pero muchísimas horas para un juego de esa epoca. Así que el fin de semana empezaba bien pronto por la mañana y cuando tenía que parar para comer o algo que me mandaban, lo pausaba, apagaba la tele y ponía algo encima del LED rojo de la consola para que no vieran que seguía funcionando. Y al roto volvía y hacía como que prendía todo de nuevo
Y lo hice muchísimas veces porque ese juego tardé meses en pasármelo (y encima para ese mierda de final
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
)
Otros como Young Merlin o Plok tardé también lo suyo. Porque me controlaban las sesiones para que no pasara más de x tiempo enganchado porque "me iba a volver tonto". Así que plus de dificultad añadida.
Pero bueno, ahora lo veo con cariño y nostalgia porque cada minuto lo aprovechaba y disfrutaba al máximo