Juegos difíciles en 16bits

Buenas a todos

Veo a chavales de ahora llorando por lo difícil que eran los dark souls,sekiro,casi todo lo de from software,y nosotros en los 90 nos veíamos negros para pasarnos el Dinamite Headdy de Megadrive,sin continúes,sin guardar partida...ni un mísero password,había huevos o no los había...
Que juego de 16 bits ha sido para vosotros el más difícil?
Un saludo!
Battletoads in Battlemaniac siempre se me hizo bien HDP, no tanto como el anterior pero seguía siendo muy durillo, gracias a dios era corto [+risas]

Y aun así era un juego que podías dominar cuando adquirías la suficiente experiencia y habilidad manual, no así los Soulslike(en mi opinión).
Yo me paso el Titus the Fox de MS-DOS con una vida del tirón.

Nah, en serio, eso es imposible. Pero es otro ejemplo de la dificultad de los 8 y 16 bits.
Como juegos difíciles pero no imposibles pongo la trilogía de star wars para snes y al rey león, todos me costó lo suyo y eran un tanto frustrantes pero pasables.

Como juego imposible nomino a battletoads vs doble dragon.... nunca lo pude pasar.
Dragon's Lair, de Snes, que ademas de malo es terriblemente injusto y difícil.

Y el Magician Lord de Neo Geo.
Undeadline
Hagane
Nexzr
por decir uno de cada,de los 3 sistemas asi mas...
Los ninja gaiden, el batman de nes (el joker que jodido). Pero la gran mayoria de los juegos de 8 y 16 bits eran jodidos
El Probotector de Mega Drive
Lemmings... Si te lo pasas sigues con el oh no more lemmings.
El Rey León sin el cheat de invencibilidad es duro de pelotas.
daimaoh escribió:El Probotector de Mega Drive

Ya se puede cerrar el hilo, no admite los trucos, un golpe y muerte y muy pocos continúes para pocas vidas. Las versiones USA y japonesa sin censura, con medidor de energía, más continuaciones y posibilidad de trucos

Añado

Fantastic dizzy plataformas en el que no solo irás superando los escenarios, tendrás que hablar con otros personajes, recoger objetos y resolver puzzles todo ello sin check points, continúes ni almacenado de partida, debes superarlo a pelo de seguido

Art of fighting para megadrive es otro juego que para superarlo debes memorizar como van a atacar los enemigos para bloquearlos y machacarlos.
11 respuestas