La mejor opcion seria un golpe de estado de algún alto mando ruso pero si no pasa, pues más guerra y hasta el último ruso.
pitiocampa escribió:
Que queman el Amazon ruso, pues una pena. Supone el 8% del PIB. Y algo más habría ahí dentro. No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Es lo que lleva haciendo Rusia desde hace una vida. Meter cosas militares donde no deberían estar.

Vdevendettas escribió:Hay una corriente antiucraniana muy fuerte ahora en Polonia, pero fuerte, fuerte que no os lo podéis imaginar. En redes sociales está alentada por mucho bot y proruso, pero se siente en el ambiente. Me da pena y asco, cuanto idiota hay en todas partes.
Vdevendettas escribió:Hay una corriente antiucraniana muy fuerte ahora en Polonia, pero fuerte, fuerte que no os lo podéis imaginar. En redes sociales está alentada por mucho bot y proruso, pero se siente en el ambiente. Me da pena y asco, cuanto idiota hay en todas partes.
DonutsNeverDie escribió:Vdevendettas escribió:Hay una corriente antiucraniana muy fuerte ahora en Polonia, pero fuerte, fuerte que no os lo podéis imaginar. En redes sociales está alentada por mucho bot y proruso, pero se siente en el ambiente. Me da pena y asco, cuanto idiota hay en todas partes.
Pues vamos, a Polonia precisamente no le conviene darle ni un poco de oxígeno a Rusia. Más le valía ayudar a Ucrania que le está parando al enemigo...
DonutsNeverDie escribió:Vdevendettas escribió:Hay una corriente antiucraniana muy fuerte ahora en Polonia, pero fuerte, fuerte que no os lo podéis imaginar. En redes sociales está alentada por mucho bot y proruso, pero se siente en el ambiente. Me da pena y asco, cuanto idiota hay en todas partes.
Pues vamos, a Polonia precisamente no le conviene darle ni un poco de oxígeno a Rusia. Más le valía ayudar a Ucrania que le está parando al enemigo...
Vdevendettas escribió:https://www.lavanguardia.com/internacional/20260730/11604191/polonia-investiga-posible-impacto-territorio-ataque-masivo-ruso-ucrania.amp.html
Nueva provocación rusa. Pobrecitos, se les ha escapado un misilazo que ha hecho un boquete de 10 metros en Polonia.
A ver cuál será la respuesta de la OTAN, ya me la imagino.
segrexarcanus escribió:La Federación Rusa no representa una amenaza para la integridad territorial de España, en estos días ha quedado muy claro quien es nuestro verdadero enemigo.
segrexarcanus escribió:La Federación Rusa no representa una amenaza para la integridad territorial de España, en estos días ha quedado muy claro quien es nuestro verdadero enemigo.
La Federación Rusa no representa una amenaza para la integridad territorial de España, en estos días ha quedado muy claro quien es nuestro verdadero enemigo.
O Dae_soo escribió:segrexarcanus escribió:La Federación Rusa no representa una amenaza para la integridad territorial de España, en estos días ha quedado muy claro quien es nuestro verdadero enemigo.
Nuestro verdadero enemigo es ignorar y mirar hacia otro lado cuando un estado dictatorial invade a otro democrático, soberano e independiente delante de nuestras propias narices.
Kiba-kun escribió:O Dae_soo escribió:segrexarcanus escribió:La Federación Rusa no representa una amenaza para la integridad territorial de España, en estos días ha quedado muy claro quien es nuestro verdadero enemigo.
Nuestro verdadero enemigo es ignorar y mirar hacia otro lado cuando un estado dictatorial invade a otro democrático, soberano e independiente delante de nuestras propias narices.
Ucrania democrática, el país que ha ilegalizado a todos los partidos de izquierdas.
He estado viendo el hilo y me sorprende la cantidad de nafos que hay por aquí. Curioso.
Kiba-kun escribió:O Dae_soo escribió:segrexarcanus escribió:La Federación Rusa no representa una amenaza para la integridad territorial de España, en estos días ha quedado muy claro quien es nuestro verdadero enemigo.
Ucrania democrática, el país que ha ilegalizado a todos los partidos de izquierdas.
He estado viendo el hilo y me sorprende la cantidad de nafos que hay por aquí. Curioso.
Dylandynamo escribió:A mi lo que me sorprende es como la propaganda rusa os sigue calando a algunos. "Todos" los partidos que ha ilegalizado son en realidad 11. Y los ha ilegalizado no por ser de izquierdas, si no por tener vinculos prorrusos, comunistas o sovieticos.
Dylandynamo escribió:Kiba-kun escribió:O Dae_soo escribió:Nuestro verdadero enemigo es ignorar y mirar hacia otro lado cuando un estado dictatorial invade a otro democrático, soberano e independiente delante de nuestras propias narices.
A mi lo que me sorprende es como la propaganda rusa os sigue calando a algunos.
"Todos" los partidos que ha ilegalizado son en realidad 11. Y los ha ilegalizado no por ser de izquierdas, si no por tener vinculos prorrusos, comunistas o sovieticos.
Ademas, todo esto viene post invasion rusa. Asi que una vez mas, la culpa es de putin, el geoestratega.
Supongo que te sentiras mas comodo con la democracia rusa, en la que vota el 103% de la poblacion, sale elegido lo que quiere putin y si montas un partido de verdad (no un teatro para dar la sensacion de democracia) terminas cayendote por las escaleras.
Kiba-kun escribió:Dylandynamo escribió:Kiba-kun escribió:Ucrania democrática, el país que ha ilegalizado a todos los partidos de izquierdas.
A mi lo que me sorprende es como la propaganda rusa os sigue calando a algunos.
"Todos" los partidos que ha ilegalizado son en realidad 11. Y los ha ilegalizado no por ser de izquierdas, si no por tener vinculos prorrusos, comunistas o sovieticos.
Ademas, todo esto viene post invasion rusa. Asi que una vez mas, la culpa es de putin, el geoestratega.
Supongo que te sentiras mas comodo con la democracia rusa, en la que vota el 103% de la poblacion, sale elegido lo que quiere putin y si montas un partido de verdad (no un teatro para dar la sensacion de democracia) terminas cayendote por las escaleras.
Así como detalle, una de las izquierdas históricas es el comunismo soviético.
Ah, que la democracia es ilegalizarlos.... Claro, luego si se hacen con el poder con violencia llegan los lloros y se les acusa de no ser democráticos. Ok
No hacer seguidismo de todo lo que diga la OTAN y Zelensky ahora es ser prorruso, un país que para lo grande que es me importa muy poco. Menos me importa Ucrania, por cierto, a mi me importa España.
Kiba-kun escribió:No hacer seguidismo de todo lo que diga la OTAN y Zelensky ahora es ser prorruso, un país que para lo grande que es me importa muy poco. Menos me importa Ucrania, por cierto, a mi me importa España.

Just4games escribió:Que se vayan los hijoPutin a su casa y se convoquen elecciones. Seguro que Zelensky estará encantado de irse a su casa si no le apoya su pueblo. Pero sin guerra.
ad-verso escribió:Dylandynamo escribió:A mi lo que me sorprende es como la propaganda rusa os sigue calando a algunos. "Todos" los partidos que ha ilegalizado son en realidad 11. Y los ha ilegalizado no por ser de izquierdas, si no por tener vinculos prorrusos, comunistas o sovieticos.
Claro. Poroshenko primero y Zelensky después, ilegalizan 11 partidos legítimos de ideología de izquierda por pura conveniencia (uno de ellos con 44 representantes en el legislativo, por ejemplo), pero la culpa es de Putin. Cualquier cosa con tal de no reconocer la cagada máxima del gobierno ucraniano.
Gartxia escribió:Europa te la pela?
O Dae_soo escribió:Kiba-kun escribió:No hacer seguidismo de todo lo que diga la OTAN y Zelensky ahora es ser prorruso, un país que para lo grande que es me importa muy poco. Menos me importa Ucrania, por cierto, a mi me importa España.
Díme que eres prorruso sin decir que eres prorruso
ad-verso escribió:Dylandynamo escribió:A mi lo que me sorprende es como la propaganda rusa os sigue calando a algunos. "Todos" los partidos que ha ilegalizado son en realidad 11. Y los ha ilegalizado no por ser de izquierdas, si no por tener vinculos prorrusos, comunistas o sovieticos.
Claro. Poroshenko primero y Zelensky después, ilegalizan 11 partidos legítimos de ideología de izquierda por pura conveniencia (uno de ellos con 44 representantes en el legislativo, por ejemplo), pero la culpa es de Putin. Cualquier cosa con tal de no reconocer la cagada máxima del gobierno ucraniano.
tu eres el que se centra en si han ilegalizado izquierdas o derechas. La realidad es que lo que han atacado es todo lo que ha sido un cancer para ucrania. Rusia, comunismo y los sovieticos.Kiba-kun escribió:Así como detalle, una de las izquierdas históricas es el comunismo soviético.
Dylandynamo escribió:tu eres el que se centra en si han ilegalizado izquierdas o derechas. La realidad es que lo que han atacado es todo lo que ha sido un cancer para ucrania. Rusia, comunismo y los sovieticos.
Y lo siento, pero tiene sentido. En españa el enaltecimiento del franquismo tambien esta prohibido. Preguntate por que.
y cual es el problema?Kiba-kun escribió:Dylandynamo escribió:tu eres el que se centra en si han ilegalizado izquierdas o derechas. La realidad es que lo que han atacado es todo lo que ha sido un cancer para ucrania. Rusia, comunismo y los sovieticos.
Y lo siento, pero tiene sentido. En españa el enaltecimiento del franquismo tambien esta prohibido. Preguntate por que.
Me la suda, aquí me estáis presentando Ucrania como la democracia (buena) y Rusia como la dictadura (mala). Y es Ucrania la que tiene el comunismo ilegalizado y Rusia no.