Invasión rusa de Ucrania

Encuesta
¿Cambio el título del post por Invasión rusa de Ucrania?
62%
24
38%
15
Hay 39 votos. La encuesta terminó el 12 nov 2024 20:55.
@segrexarcanus Te van a poner fino por enlazar ese vídeo. ¿No ves que no es oficial de los buenos y que no encaja?

Para quien quiera tomarla conmigo, me anticipo. Que sepa que a mi me importa una mierda el vídeo. Me ha aparecido alguna vez en la mierda de youtube el canal ese y le he dado a que no me lo sugiera.
@segrexarcanus Sabes que esa información proviene de Putin y el MoD ruso? Pierdes credibilidad ponerlo aquí, porque se considera propaganda de un bando.

Para mi, es prematuro asegurar que la población esta tomada por los rusos al 97%... yo personalmente esperare a las cuentas OSINT y a los mapeadores a que confirmen tal situación.
Aguien duda que va a ser un no pero casi casi casi??
Wence-Kun escribió:
segrexarcanus escribió:Konstantinovka ya está tomada al 97%

Pero esta vez de verdad o como aquella ciudad que llevó "ya prácticamente tomada"
tiene a moregon de "experto" tu que crees?

Me extraña que la tengan tomada al 97 y no al 115%

@SirAzraelGrotesque no se trata de ser oficial de los buenos o de los malos. Se trata de las fuentes. Si yo te enlazo el video de un hombre que lleva un gorrito de plata y ese señor anuncia que hay unos hombres lagartoides que habitan entre nosotros...te tragarias el video?

Aqui igual. Hay personas que no llevan gorritos pero si bufandas que llevan desde el 2022 anunciando que ucrania ya casi casi ha caido. La credibilidad es la que tiene.

Edito: para quien no conozca quien ese ese señor, pongo algunas de sus perlas. Casi todas dichas siendo invitado de negociostv, otro canal en el que se suele informar segrex.

Febrero de 2022. "No creo que ucrania exista para mayo"

Junio de 2022 "occidente se cansara de apoyar a ucrania cuando llegue el invierno"

Navidades de 2022 "a europa pronto le tocara quemar sus muebles para sobrevivir al invierno"

Abril de 2023: "polonia esta esperando su oportunidad para atacar a ucrania por otro frente"

Mayo de 2023 " rusia esta jugando a desgastar a la otan".

Agosto de 2023 "prigozhin va a atacar ucrania desde el norte, obligandola a rendirse".

Ahora viene con que tienen la ciudad al 97%. Nos dejamos engañar como las veces anteriores? O le damos la credibilidad que se merece?
53603 respuestas