Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
12
8%
27
9%
30
4%
12
76%
257
Hay 338 votos.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:¿Pero por qué le ordenaron borrar información si Begoña Gómez es inocente? No entiendo nada.

Preguntale al novio de Ayuso porque borró la conversación con MAR si era inocente...

La pareja de Ayuso reconoce que pasó a Miguel Ángel Rodríguez la foto de dos periodistas pero dice que borró la conversación
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 43833.html

El juzgado sobreseyó el caso, pero ya hemos visto que si eres del PSOE eres culpable por borrar información, en cambio cuando el novio de Ayuso borra whatsapps o M.Rajoy destruyó los papeles de Barcenas en su despacho no han sido ni investigados...

Hoy he visto esta coña en una web de humor y me ha recordado a tí cada vez que sale algo grave del PSOE :Ð :Ð

https://finofilipino.org/esto-sucedio-e ... qus_thread
Torres escribió:Hoy he visto esta coña en una web de humor y me ha recordado a tí cada vez que sale algo grave del PSOE :Ð :Ð

La coña es que vosotros no habláis nada de nada de los chanchullos de Ayuso, imaginemos por un momento que diriais si alguien del PSOE se paga un aticazo de 6 millones de euros con el dinero de una administración publica para vivir.

Yo no tengo ningun problema en hablar de las corruptelas del PSOE, de hecho ya dije que Sanchez debería dimitir y dar un paso a un lado a otra persona por ser el primer responsable de haber nombrado a Abalos. Fijate lo que defiendo al PSOE!!

Ahora hablas tu del Aticazo o vas a seguir sin decir ni mu? [qmparto] [qmparto]
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Ostras, entonces das por hecho que Begoña Gómez ya no es inocente, ¿cierto? Porque esa acción de "borrado de pruebas" es un indicio claro de un cierto grado de culpabilidad.

La primera vez que te leo algo parecido. Es un paso importante compañero.

Y sí, ambos deberían de compartir celda.

Culpable de que? Porque se le ha hecho una investigación a toda su vida y ya no sé de lo que es culpable o de lo que no, aunque tengo claro que para ti solo es culpable de ser mujer del presidente que queréis echar por lo civil o lo criminal.

Presidente rodeado de corrupción, que eso siempre se te olvida.

A mí me gustaba Sánchez, de hecho le voté en la primera legislatura.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:¿Pero por qué le ordenaron borrar información si Begoña Gómez es inocente? No entiendo nada.

Preguntale al novio de Ayuso porque borró la conversación con MAR si era inocente...

La pareja de Ayuso reconoce que pasó a Miguel Ángel Rodríguez la foto de dos periodistas pero dice que borró la conversación
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 43833.html

El juzgado sobreseyó el caso, pero ya hemos visto que si eres del PSOE eres culpable por borrar información, en cambio cuando el novio de Ayuso borra whatsapps o M.Rajoy destruyó los papeles de Barcenas en su despacho no han sido ni investigados...

Hoy he visto esta coña en una web de humor y me ha recordado a tí cada vez que sale algo grave del PSOE :Ð :Ð

En algún lado deben de pagar por cada vez que se escribe o se dice Ayuso y yo sin enterarme, porque no es normal xD.
El gobierno nacional en bloque siendo investigados por estar de mierda hasta las cejas y algunos que va de adalides solo hablan de Ayuso (que ojo, no me parece mal y si hay algo turbio, que se investigue, pero sacan a Ayuso hasta cuando se está hablando de cualquier tema que nada tiene que ver con la CAM).

Normal que Sanchez se ria de todos... pero si la gente le saca las castañas del fuego de manera altruista.
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Hoy he visto esta coña en una web de humor y me ha recordado a tí cada vez que sale algo grave del PSOE :Ð :Ð

La coña es que vosotros no habláis nada de nada de los chanchullos de Ayuso, imaginemos por un momento que diriais si alguien del PSOE se paga un aticazo de 6 millones de euros con el dinero de una administración publica para vivir.

Yo no tengo ningun problema en hablar de las corruptelas del PSOE, de hecho ya dije que Sanchez debería dimitir y dar un paso a un lado a otra persona por ser el primer responsable de haber nombrado a Abalos. Fijate lo que defiendo al PSOE!!

Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....
Torres escribió:Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....

Si Feijoo está ahí como candidato y más que posible presidente del gobierno en 2027 es porque Casado denunció la corrupción de Ayuso y el PP lo quitó de enmedio.

No te la debería soplar.

Pero vamos que tampoco os sopló mucho el nombramiento a dedo de un cargo publico en Extremadura que si era por lo visto un tema nacional [+risas]
La tauromaquia pasa de 297.500 euros a 1,78 millones en Extremadura, según PACMA
El partido animalista carga contra el aumento de las ayudas taurinas mientras denuncia el recorte de la cooperación internacional

https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 53954.html

Aumenta un 500% las ayudas a los toros.

Es curioso ver como la gente de derechas que esta todos los días diciéndonos que están en contra de las ayudas, los chiringuitos, las subvenciones, ante esto permanecen callados.

Otro ejemplo de como en cuanto cambian las siglas defiende todo lo que tanto critican. Es una cuestión de siglas en realidad. Les da igual todo.

Para ellos hay subvenciones buenas y malas, depende de las siglas de quien las de.
Nepal77 escribió:
La tauromaquia pasa de 297.500 euros a 1,78 millones en Extremadura, según PACMA
El partido animalista carga contra el aumento de las ayudas taurinas mientras denuncia el recorte de la cooperación internacional

Es curioso ver como la gente de derechas que esta todos los días diciéndonos que están en contra de las ayudas, los chiringuitos, las subvenciones, ante esto permanecen callados.

Otro ejemplo de como en cuanto cambian las siglas defiende todo lo que tanto critican. Es una cuestión de siglas en realidad. Les da igual todo.

Para ellos hay subvenciones buenas y malas, depende de las siglas de quien las de.

A mi me parece fatal. Y no porque sean los toros, es porque las subvenciones constantes de cosas que no son rentables, no se debería de dar.
No se porque hay que mantener los toros con subvenciones, la verdad...
ErisMorn escribió:
Torres escribió:Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....

Si Feijoo está ahí como candidato y más que posible presidente del gobierno en 2027 es porque Casado denunció la corrupción de Ayuso y el PP lo quitó de enmedio.

No te la debería soplar.

Pero vamos que tampoco os sopló mucho el nombramiento a dedo de un cargo publico en Extremadura que si era por lo visto un tema nacional [+risas]

No digo que me la sople lo que haga..., por supuesto que si hace las cosas mal fuera y a tomar viento..., digo que no lo comento porque lo que haga Ayuso en Madrid ni me va ni me viene..., supongo que tú estarás preocupado porque vives allí..., pero yo comento lo que veo mal que me afecta a mi como Español y como Vasco... No me habrás visto tampoco meterme en lo que hacen los presidentes de las demás comunidades autónomas...
Torres escribió:
ErisMorn escribió:

No te la debería soplar.

No digo que me la sople lo que haga..., por supuesto que si hace las cosas mal fuera y a tomar viento..., digo que no lo comento porque lo que haga Ayuso en Madrid ni me va ni me viene..., supongo que tú estarás preocupado porque vives allí..., pero yo comento lo que veo mal que me afecta a mi como Español y como Vasco... No me habrás visto tampoco meterme en lo que hacen los presidentes de las demás comunidades autónomas...

El problema es que lo que esta haciendo esta mujer en madrid demuestra que hay impunidad para ella y probablemente para el Pp en general.

Los catalanes fueron condenados por malversación por gastar dinero en urnas.

Esta tia puede comprarse una ático a escondidas, mintiendo (dice que es para oficinas y es mentira porque es una edificio residencial dfonde no se permite el uso para oficinas), y no pasa nada. Puede hacer lo que le de la gana que sus votantes la vana defender. Recordar que sus votantes no paran de repetirnos que no les gusta que sanchez mienta, pues mira aqui teneis a un politico que miente y les da igual. A sus votantes les da igual todo, no quiere explicaciones, no quieren saber nada y que hagan lo que quieran.

Si el PP va a gobernar con esa impunidad vamos a tener serios problemas.
Torres escribió:
ErisMorn escribió:

No te la debería soplar.

Por supuesto que importa aunque no se sea de Madrid porque es la política referente del PP con suficiente poder para cargarse al Secretario General y candidato a presidente.

No se puede estar aqui dia y noche denunciando la corrupción del PSOE y luego ignorar lo que hace el PP en Madrid que es la Comunidad con diferencias con más corrupción de España y donde gobiernan desde hace décadas haciendo chanchullos peores que este.

Hay que ser consecuente si se viene aqui a hablar de la corrupción, el PSOE la tiene y por mi lado ojalá no fuera la unica alternativa de gobierno de "izquierdas" del país, y el PP está podrido de corrupción hasta arriba.

Nos vamos a unas elecciones con un candidato del PSOE que debería haber dimitido por su vinculo con Abalos y con uno del PP que está ahi porque tapó la corrupción de Ayuso que ahora explota con un Aticazo de 6 millones de euros.

La situación es deprimente.
@ErisMorn estoy de acuerdo contigo.., el panorama político que tenemos es deprimente....
ErisMorn escribió:

¿Y qué quieres que digamos? ?¿que no debería comprar una casa cuando tiene la Comunidad edificios vacíos? Por mi no debería tener ninguno. Que debería decir que quiere una residencia oficial su es lo que pretende? También. ¿Que debería dimitir por ello? No es que sea demasiado grave, quizá para no votarle las próximas elecciones? No es que la haya votado antes.

Por lo demás Sánchez no es que viva en un ático, lo hace en un palacio. Yolanda Diaz en uno de 400 m² en la Castellana, todo pagado por su Ministerio, y parecido con casi todos los ministros y no se rasgan las vestiduras porque son del PSOE. No tiene más recorrido que un reproche moral.
Gurlukovich escribió:
ErisMorn escribió:

¿Y qué quieres que digamos? ?¿que no debería comprar una casa cuando tiene la Comunidad edificios vacíos? Por mi no debería tener ninguno. Que debería decir que quiere una residencia oficial su es lo que pretende? También. ¿Que debería dimitir por ello? No es que sea demasiado grave, quizá para no votarle las próximas elecciones? No es que la haya votado antes.

Por lo demás Sánchez no es que viva en un ático, lo hace en un palacio. Yolanda Diaz en uno de 400 m² en la Castellana, todo pagado por su Ministerio, y parecido con casi todos los ministros y no se rasgan las vestiduras porque son del PSOE. No tiene más recorrido que un reproche moral.

Lo curioso es toda la polémica alrededor y Ayuso no ha vivido allí todavía.
Que no entiendas la diferencia entre vivir en un edificio publico habilitado a tal fin como la Moncloa donde han vivido TODOS los presidentes hasta ahora no solo Sanchez a comprar un Aticazo de 6 millones de euros con dinero público para vivir tu y solo tu, porque encima ha modificado la ley para poder seguir viviendo allí cuando sea expresidenta es bastante grave eh!

Pero seguimos con esas dos varas de medir tan absurdas como siempre... La Moncloa siempre va a estar ahí para el presidente del Gobierno no para Sanchez, el aticazo es un capricho de una presidenta que como no tiene dinero para pagarse uno y vive obsesionada con ellos decide que la Comunidad de Madrid se lo compre.

Es corrupción? Lo veremos... Es suficiente motivo para pedir su dimisión? Si no lo es según tu entonces queda en evidencia esa vara de medir que tenéis en función de ideología... Esta claro que la pedirías si lo hubiera hecho Sanchez o cualquiera de sus ministros.

@Aragornhr vaya polémica más tonta que la Comunidad de Madrid haya gastado ¿6 millones de euros? (con interrogante porque aún no lo sabemos) para comprarle un Aticazo a Ayuso aunque no viva aún en el no? Porque el dinero publico malversado da igual no? [qmparto]
ErisMorn escribió:Que no entiendas la diferencia entre vivir en un edificio publico habilitado a tal fin como la Moncloa donde han vivido TODOS los presidentes hasta ahora no solo Sanchez a comprar un Aticazo de 6 millones de euros con dinero público para vivir tu y solo tu, porque encima ha modificado la ley para poder seguir viviendo allí cuando sea expresidenta es bastante grave eh!

Pero seguimos con esas dos varas de medir tan absurdas como siempre... La Moncloa siempre va a estar ahí para el presidente del Gobierno no para Sanchez, el aticazo es un capricho de una presidenta que como no tiene dinero para pagarse uno y vive obsesionada con ellos decide que la Comunidad de Madrid se lo compre.

Es corrupción? Lo veremos... Es suficiente motivo para pedir su dimisión? Si no lo es según tu entonces queda en evidencia esa vara de medir que tenéis en función de ideología... Esta claro que la pedirías si lo hubiera hecho Sanchez o cualquiera de sus ministros.

@Aragornhr vaya polémica más tonta que la Comunidad de Madrid haya gastado ¿6 millones de euros? (con interrogante porque aún no lo sabemos) para comprarle un Aticazo a Ayuso aunque no viva aún en el no? Porque el dinero publico malversado da igual no? [qmparto]

Así está mal si compras o construyes una residencia oficial, si usas la que puso otro no tiene nada de malo. [burla2]

Si dedicas cinco minutos verás que el Gobierno le ha puesto piso a la mayoría de los ministros, a Avalos uno de 9.000 al mes.
Ai que ver lo comprensivos que sois con Ayuso y la que se lió con el coletas y su casa de 600k con hipoteca a medias a 30 años.

Maravillosos años donde Ayuso criticaba la hipocresía del coletas, y ha acabado viviendo en un ático 1,7 millones pagado con dinero fraudulento procedente de una organización criminal, y ha hecho un movimiento a escondidas para que le paguéis un upgrade de ático de 6 millones.
Sateju escribió:Ai que ver lo comprensivos que sois con Ayuso y la que se lió con el coletas y su casa de 600k con hipoteca a medias a 30 años.

Maravillosos años donde Ayuso criticaba la hipocresía del coletas, y ha acabado viviendo en un ático 1,7 millones pagado con dinero fraudulento procedente de una organización criminal, y ha hecho un movimiento a escondidas para que le paguéis un upgrade de ático de 6 millones.

Ayuso no ha defendido vivir entre la plebe mientras criticaba a los que se iban a chalets alejados de la mano de Dios como hacia el coletas.

Se que lo entendeis, pero el problema del coletas no ha sido irse a vivir donde se ha ido a vivir. El problema ha sido irse a vivir donde se ha ido a vivir despues de dar cera a todos los que lo hacian.
Gurlukovich escribió:
ErisMorn escribió:

Pero en este hilo han criticado a sanchez por que dicen que miente y cambia de criterio. Y dicen que eso es intolerable.

Ayuso ha mentido y se callan.

¿Que quería la casa como residencia oficial? que lo hubiese dicho. Hay un procedimiento legal para gastar dinero publico. Si es para una residencia oficial debería haberse votado en la asamblea, que ya ves tu, tiene mayoría absoluta, lo habría sacado a delante.

Pero ese Ático lo ha comprado en secreto, sin dar explicaciones, y cuando la han pillado ha mentido y ha dicho que es para oficinas, algo que no puede ser porque no esta permitido en ese edificio.

Pero esta mujer no para de mentir, hace unos días dijo que la ley le impide limpiar los montes. Es mentira. Una presidenta de una CCAA no puede librarse de sus obligaciones mintinedo. Y se lo permiten sus votantes, esos que presumen de no aceptar a políticos que mienten. Los que mienten son ellos porque si los aceptan con jubilio y alegría.

A sus votantes les importa una mierda que españa sea un mojon si gobierna la derecha y eso es un problema para el pais.

Y las pruebas estan ahi: las residencias en el covid mirar como gritaban y se escandalizaban, decían que fue una gestión criminal, pedian carcel para Iglesias, cuando se enteraron que fue orden de Ayuso, ya la gestión fue buena.

Con rajoy habia corrupción, les daba igual, se batían record de inmigración, les daba igual, se batian record de ocupación, les daba igual, todo lo que ahora critican en realidad les da igual.

Una vez que entre el Pp como si nos convertimos en Corea del norte, mientras el régimen sea de derechas estarán a favor y les dará igual todo.
Y otra vez con la residencia oficial [facepalm]

No es SU residencia oficial porque nunca ha llevado a la Asamblea Madrileña una ley para hacer una residencia oficial para la Comunidad de Madrid y porque no lo hace? entre otras cosas porque el Aticazo sería la residencia del presidente/a de la Comunidad de Madrid no de ella.

El Aticazo se lo han comprado para ella, para vivir incluso después de que deje de ser presidenta de la CAM.

Mrcolin escribió:Ayuso no ha defendido vivir entre la plebe mientras criticaba a los que se iban a chalets alejados de la mano de Dios como hacia el coletas.

Sí defendio vivir en un Aticazo pagado por todos menos ella por lo visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ErisMorn ¿esta viviviendo ya alli? Primera noticia.
¿Alguna fuente que diga que esta ya instalada en el aticazo?
Mrcolin escribió:@ErisMorn ¿esta viviviendo ya alli? Primera noticia.
¿Alguna fuente que diga que esta ya instalada en el aticazo?

Y para que han comprado el aticazo segun tu? Porque vende su novio las dos casas donde vivian?

El gasto de más de 6 millones de euros de dinero publico ya se ha hecho poco importa si vive o no alli.

Si quieres nos chupamos el dedo todos juntos y asumimos que la vida de Ayuso siempre está llena de casualidades...
- casualmente su novio hace negocios con la empresa a la que más dinero paga la Comunidad de Madrid.
- casualmente la CAM compra un chalet con piscina en El Pardo donde Ayuso se va a pasar el fin de semana
- casualmente la CAM compra un Aticazo y su novio vende el suyo donde vivían los dos.

Todo casualidades!
Sateju escribió:Ai que ver lo comprensivos que sois con Ayuso y la que se lió con el coletas y su casa de 600k con hipoteca a medias a 30 años.

Maravillosos años donde Ayuso criticaba la hipocresía del coletas, y ha acabado viviendo en un ático 1,7 millones pagado con dinero procedente de una organización criminal, y ha hecho un movimiento a escondidas para que le paguéis un upgrade de ático de 6 millones.

A Iglesias se le reprochaba que había dicho que iba a seguir en su piso en Vallecas y reprochaba a los que se compran chalets de 600.000€, criticaba a la casta y dijo que había que limitar el salario a los políticos. Y con él todo su partido.

Por eso digo que es un reproche moral, si Ayuso ha criticado el gasto público por decir algo, se le puede reprochar, personalmente más que a nivel de partido en este caso. No a nivel legal probablemente.
Mrcolin escribió:

Ayuso no ha defendido vivir entre la plebe mientras criticaba a los que se iban a chalets alejados de la mano de Dios como hacia el coletas.

Se que lo entendeis, pero el problema del coletas no ha sido irse a vivir donde se ha ido a vivir. El problema ha sido irse a vivir donde se ha ido a vivir despues de dar cera a todos los que lo hacian.

¿Que es hipócrita lo que hizo Iglesias? si, pero se la ha pagado con su dinero.

Ayuso ha comprado con dinero publico y en secreto, un ático que no es para residencia oficial, ellos mismos lo han dicho, ni puede ser para oficinas como dicen.

¿para que era entonces? Si no es para residencia oficial ni para oficinas, ¿alguien puede explicarnos para que era?

Y ahora dice que lo vende para hacer frente a los incendios.

¿vosotros sabéis que las CCAA reciben dinero del estado para hacer frente a sus competencias? ¿A que destina el dinero que recibe para eso?

Da igual, es Ayuso. Si se gastase todo el dinero que recibe para prevención de incendios en manteles de ganchillo daria igual porque es Ayuso. Así es la derecha española tenerlo claro.

Unos condenados por malversación por pagar urnas y otros haciendo lo que les sale del coño con el dinero púbico y da absolutamente igual, no pasa nada, para el PP barra libre. Y esa es la realidad de la derecha española, da igual todo.
Mrcolin escribió:

El coletas crítico quienes vivían en casoplones y se compró uno.ok

Ayuso crítico al coletas por comprarse un casoplón. Por lo que entro en según tú criterio, en voto de pobreza. Y tu presidenta no solo vive en un ático que vale 3 veces más, es que encima está pagado con dinero robado y para colmo usa tú dinero a escondidas para subir su nivel de vida a costa de tus impuestos.

Pero oye que el coletas está hipotecado y crítico primero
Ayuso no critico la compra del casoplon del coletas, critico la hipocresia del coletas (eso de haz lo que digo, no lo que hago).

Sobre el aticazo, que se investigue y si hay pufos, que los empapelen. Pero a dia de hoy de momento hay poco donde rascar mas alla de intentar desviar la atencion de las mierdas del gobierno actual (corrupcion, invasion por no hacer caso a los avisos de la policia…).

Nose, yo dejaria el tema del aticazo en el que no esta viviendo (al menos aun). Creo que hay cosas que si estan ocurriendo que afectan a toda España.

Pero oyes, que si quereis seguir con el atico a ver si asi ocultais la mierda de vuestro queridisimo gobierno, adelante.
Sateju escribió:
Mrcolin escribió:

El coletas crítico quienes vivían en casoplones y se compró uno.ok

Ayuso crítico al coletas por comprarse un casoplón. Por lo que entro en según tú criterio, en voto de pobreza. Y tu presidenta no solo vive en un ático que vale 3 veces más, es que encima está pagado con dinero robado y para colmo usa tú dinero a escondidas para subir su nivel de vida a costa de tus impuestos.

Pero oye que el coletas está hipotecado y crítico primero

Y se hace llamar liberal pero la unica manera que tiene ella, toda su familia y su novio de medrar es acosta de dinero publico.

Incongruencia? Ninguna!!

El coletas fue un incongruente yendose a tomar por saco en Galapagar a un chalet pagado con su dinero. No a la Moraleja ni a Pozuelo, no, a Galapagar! Ese pueblo de pasta infinita de la Comunidad de Madrid [qmparto] [qmparto]

PD: "Por favor podéis dejar de hablar del Aticazo pagado con dinero publico??"
Firmado los que estuvieron meses hablando de un chalet en Galapagar hipotecado y pagado con el salario de esa persona. [+risas] [+risas]
ErisMorn escribió:El Aticazo se lo han comprado para ella, para vivir incluso después de que deje de ser presidenta de la CAM.

¿Y cómo cojones va a hacer eso? El próximo presidente de la comunidad la va a dejar vivir ahí por su cara bonita? ¿Se convierte en okupa?

Edit. Por cierto, la Moncloa no es la resistencia oficial por ninguna ley o decreto, simplemente Suárez trasladó allí las oficinas y fijó su residencia porque le pareció bien. Podría haber seguido en su casa.
Mrcolin escribió:Sobre el aticazo, que se investigue y si hay pufos, que los empapelen. Pero a dia de hoy de momento hay poco donde rascar mas alla de intentar desviar la atencion de las mierdas del gobierno actual (corrupcion, invasion por no hacer caso a los avisos de la policia…).

No va a pasar nada porque es el Pp y los jueces parece que se la pela, no se si es que controlan todos los tribunales de madrid. Años para crear una red clientelar enorme han tenido. Aun recuerdo cuando Aguirre se llevo por delante a varios policías escapando de un control y no le pasó nada. Hazlo tu, ya veras lo que te pasa.

Pero el dinero publico no se puede gastar así. En secreto. Sin justificar el gasto.

Los catalanes están condenados por malversación por pagar unas urnas. Pero en cambio te puedes gastar a escondidas 6 millones en un ático que nadie sabe que se había comprado ni para que se va a usar porque tampoco lo explican.

¿De que partida presupuestaria ha salido el dinero del ático? ¿Se ha aprobado ese gasto en la asamblea?
A mi no me afecta ya que no vivo en Madrid, pero es de cajón que ya tardan en hacer públicos todos los datos de la compra y la posible venta del ático. A alguien del partido lo han regado con el sobreprecio y sería un escándalo que el noviete de Ayuso fuera el comprador por menos de lo que costó, es un poco enrevesado y conspiranoico, pero es a lo que huele.
Todos los políticos del pp andan siempre con las mismas triquiñuelas, aquí en la CV es exagerado los chanchullos que se traen a plena luz del día, ellos se lo firman y se lo tapan y a correr...
Hay que reconocerle a Ayuso que le gusta vivir en el lujo como a muchos y que jamás hubiera imaginado vivir así si no fuera política, y a la vez vivir en ese lujo sin gastarse un euro de su sueldo

El primero robado y el segundo subvencionado por todos los madrileños. Luego que si cuesta encontrar casa en Madrid, es que no buscáis bien, hay muchas gangas gratis
Sateju escribió:Hay que reconocerle a Ayuso que le gusta vivir en el lujo como a muchos y que jamás hubiera imaginado vivir así si no fuera política, y a la vez vivir en ese lujo sin gastarse un euro de su sueldo

El primero robado y el segundo subvencionado por todos los madrileños. Luego que si cuesta encontrar casa en Madrid, es que no buscáis bien, hay muchas gangas gratis

Cambia Ayuso por cualquier politico y aceptamos pulpo.
Tu no creo que tengas dinero para irte de putas de lujo, ni viajar en avion a conciertos… nose, pon algun ejemplo mas variado que los hay a patadas xD. Y si lo tienes, no creo que te lo paguen los españoles
Nunca es buen momento para hablar de Ayuso para el 90% de los usuarios de este hilo. Vaya.
Mrcolin escribió:
Sateju escribió:Hay que reconocerle a Ayuso que le gusta vivir en el lujo como a muchos y que jamás hubiera imaginado vivir así si no fuera política, y a la vez vivir en ese lujo sin gastarse un euro de su sueldo

Cambia Ayuso por cualquier politico y aceptamos pulpo.
Tu no creo que tengas dinero para irte de putas de lujo, ni viajar en avion a conciertos… nose, pon algun ejemplo mas variado que los hay a patadas xD. Y si lo tienes, no creo que te lo paguen los españoles

Pero imagínate como estaría el hilo si eso lo hace sanchez, para empezar estaría imputado, estarían la gente de derechas echando humo.

Lo hace Ayuso y aplausos.

Es flipante la España que quieren los "patriotas". Una basura de pais donde los politicos de su signo tenga libertad absoluta e impunidad `para hacer lo que sea.

¿que hay una dana? el presidente puede estar follando horas que no pasa ná, y la encargada de emergencias puede no tener ni puta idea (dicho por ella misma) , no pasa ná, fiesta. País de mierda.

¿Que no gastan en prevención de incendios y luego hay hasta muertos? No pasa ná. Con decir "yo no he sido" les vale.

Que hacen pruebas del cáncer se equivocan y en vez de avisar se callan como perros, no pasa ná.

Pero luego te los ves todo indignados por foros y echando espuma por la boca día si día también.

Pero fijaos que país quieren. Basura de país.

Patriotismo de chichinabo.
vik_sgc escribió:Nunca es buen momento para hablar de Ayuso para el 90% de los usuarios de este hilo. Vaya.

O visto de otra forma, siempre es mas importante hablar de Ayuso que de cualquier otra cosa, como que por ejemplo 70k personas pasen la frontera de tu pais como el que pasea por el monte, que hayan ardido los bosques por la incompetencia política y haya habido muertos, como que el presidente de un PAÍS este rodeado de corrupción pero este no sepa nada de nada, todo deberia estar siempre por debajo de Ayuso

Ayuso debería ser de lo que hablen todos, a todas horas, siempre, que solo exista Ayuso.
Luego cosas que ha hecho ayuso y de la que se han quejado, cuando las hace otra gente de su cuerda, ahi ni mu.
Hay prioridades y hay tiempo para todo, y sea quien sea el que use los medios públicos para lucrarse que lo pague
@Torres
Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....

Se trata de eso, de desviar el foco de atención de lo que está pasando.

Ayuso esto, Ayuso lo otro.
Parece que todavía no se han dado cuenta de que, cuanto más la nombran, más votos recibe. XD.

Lo mejor, lo más recomendable, es no hacerles ni caso.
Como bien decían hace décadas: «A los monstruos no mirar".

Al final el floodeo con noticias irrelevantes, de hace años, rascando e fondo del barril de la vergüenza, atora el hilo con boberías, dejando de lado, por ejemplo, que el PSOE está a un paso de ser imputado entero.

Por ejemplo, vuelven a mentir.
https://www.eldebate.com/espana/2026080 ... 46697.html
El exdirector del CNI cuestiona que no hubiera información: «50.000 personas no se mueven sin que se dé cuenta»

Encima, sin vergüenza ninguna cogen y cesan a la encargada de dar el aviso sobre la invasión y el número de personas que saltaron la valla.
sadistics escribió:O visto de otra forma, siempre es mas importante hablar de Ayuso que de cualquier otra cosa, como que por ejemplo 70k personas pasen la frontera de tu pais como el que pasea por el monte, que hayan ardido los bosques por la incompetencia política y haya habido muertos,

La prevención de incendios es una competencia exclusiva de las CCAA.

¿Sabes lo que hace Ayuso para evitarlos? Precarizar el servicio.

Y esto los están diciendo los trabajadores de ese sector. No el iglesias.

¿Sabéis lo que dice gente del pp sobre la prevención? que no es necesario tenerlos todo el año contratados porque en invierno no hay incendios.

Mientras recortan en prevención aumenta en Extremadura un 500% el gasto en toros.

Y no pasa ná, se aplaude y punto. Patriotismo puro.

Y ahora dice que vende el ático para destinarlo a esto, pero y el dinero que le da el gobierno central para eso ¿donde está? No pasa ná. Patriotismo de chichinabo, da igual todo.
Nepal77 escribió:
sadistics escribió:O visto de otra forma, siempre es mas importante hablar de Ayuso que de cualquier otra cosa, como que por ejemplo 70k personas pasen la frontera de tu pais como el que pasea por el monte, que hayan ardido los bosques por la incompetencia política y haya habido muertos,

¿Sabéis lo que dice gente del pp sobre la prevención? que no es necesario tenerlos todo el año contratados porque en invierno no hay incendios.

Mientras recortan en prevención aumenta en Extremadura un 500% el gasto en toros.

Y aun así, como ya puse más atrás (con datos, no relatos), hace un par de semanas, es la CCAA que más gasta por hectárea de toda España. [beer]
Pero bueno, que no falte el fango.
Mrcolin escribió:Ayuso no critico la compra del casoplon del coletas, critico la hipocresia del coletas (eso de haz lo que digo, no lo que hago).

Adivina quién dijo estás frases sobre como viven otros políticos:

"Ha estado de retiro maravilloso en un casoplón que dice que cuesta 600.000 euros y que todo el mundo ha visto que costaba más [...], fuera de su querido barrio de Vallecas que nunca hubiera abandonado"

“en un casoplón de 400 metros que pagamos entre todos”,

“viven como auténticos ‘marajás’

"La izquierda madrileña vive en el lujo mientras da lecciones de moralidad desde sus urbanizaciones y sus chalets."

"Yo no tengo chalet con piscina ni me lo he comprado con dinero público ni privado de dudosa procedencia; he pagado de mi bolsillo un alquiler reducidísimo porque estaba trabajando 20 horas al día."

"Hablan en nombre del pueblo trabajador desde sus moquetas, sus despachos y sus vidas resueltas, pero no pisan un barrio si no es para hacer campaña."

Vaya parece que la señora Ayuso utiliza como viven los demás políticos como arma política, al igual que hizo el coletas y como si ella viviera debajo de un puente.

Menos mal que le habéis regalado un ático porque con el que había robado no le llegaba. Pero oye que esto fango, solo se han tirado años con la hipoteca del coletas y con peña en la puerta de su casa como desquiciados. Es todo una cortina de humo, ella quiere pagar pero no le dejan.
vik_sgc escribió:Nunca es buen momento para hablar de Ayuso para el 90% de los usuarios de este hilo. Vaya.

Ayuso lleva una cantidad de escándalos que es demencial , residencias, casas , el Hermano, el novio, etc

Y la gente la sigue votando como si no hubiera un mañana. Está claro que si hay vida inteligente en otro planeta sus seres deben de estar descojonadose de risa.
Adris escribió:
Nepal77 escribió:

Y aun así, como ya puse más atrás (con datos, no relatos), hace un par de semanas, es la CCAA que más gasta por hectárea de toda España. [beer]
Pero bueno, que no falte el fango.

Yo solo digo lo que dicen los bomberos y el personal, que están mal pagados, precarizados y contratados por temporada.

Será la que mas gasta por hectárea pero mira:
La Comunidad de Madrid, condenada por desviar fondos destinados a reforzar el Cuerpo de Bomberos

La Justicia de Madrid ratifica que la Comunidad desvió cerca de 38 millones de euros que debían destinarse a mejorar los medios del Cuerpo de Bomberos, según 'RTVE'. Ayuso señala que es falso. El Gobierno regional anunció recientemente una inversión de cuantía similar para renovar su flota

Ayuso, por supuesto dice que es mentira que hayan sido condenados por eso.

Pero la sentencia es pública y le obliga a invertir todo lo recaudado para prevención en prevención no como hacían ellos. Pero como a la gente de derechas le da igual todo ¿para que se van a leer la sentencia? si Ayuso dice que es mentira es mentira, como en Corea del norte.

Destinaban parte del dinero recaudado en el impuesto de contribución especial del servicio de prevención (38 millones) en otras cosas, pero ya sabéis, aquí no pasa ná. Es un impuesto especifico para eso pero lo gastaban en otras cosas, al menos parcialmente.

Todos los que la critican son rojos, como ella dice, los bomberos, los profesores, los sanitarios, todos rojos.
ruls17 escribió:

Ayuso lleva una cantidad de escándalos que es demencial , residencias, casas , el Hermano, el novio, etc

Y la gente la sigue votando como si no hubiera un mañana. Está claro que si hay vida inteligente en otro planeta sus seres deben de estar descojonadose de risa.

La gracia es que esos que les votan (por arriba tienes un ejemplo) son los que luego se indignan de la corrupción del PSOE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es un chiste y es el fiel reflejo del votante pepero, recordemos que en Madrid llevan decadas gobernando cuando el PP la ha convertido en la comunidad con más corrupción de España con muchísima diferencia.
Nepal77 escribió:

Esta es la mierda que me tengo que tragar. O me como toda la mierda máxima nueva de los partidos de "izquierdas" (spoiler: no), o me como toda la mierda vieja de los partidos de derecha.

Que alguien me diga un solo partido no ya decente (que no hay ninguno) sino que prometa cosas mínimamente razonables. No es que les voto, es que les hago campaña en bolas.

@ruls17 Me encanta tu mensaje porque es exactamente transferible:
ruls17 escribió:Pedro Sánchez lleva una cantidad de escándalos que es demencial , Ábalos, Koldo , el Hermano, la mujer, etc

Y la gente lo sigue votando (y defendiendo) como si no hubiera un mañana. Está claro que si hay vida inteligente en otro planeta sus seres deben de estar descojonadose de risa.
pacopolo escribió:
Nepal77 escribió:

Esta es la mierda que me tengo que tragar. O me como toda la mierda máxima nueva de los partidos de "izquierdas" (spoiler: no), o me como toda la mierda vieja de los partidos de derecha.

Que alguien me diga un solo partido no ya decente (que no hay ninguno) sino que prometa cosas mínimamente razonables. No es que les voto, es que les hago campaña en bolas.

ruls17 escribió:Pedro Sánchez lleva una cantidad de escándalos que es demencial , Ábalos, Koldo , el Hermano, la mujer, etc

Y la gente lo sigue votando (y defendiendo) como si no hubiera un mañana. Está claro que si hay vida inteligente en otro planeta sus seres deben de estar descojonadose de risa.

Exacto tanto uno como para el otro. Sin embargo la gente es masoca y les gusta que se rían de ellos. La gilipollez humana no tiene límites
pacopolo escribió:
Nepal77 escribió:

Exacto pacopolo, no podría haberlo expresado mejor. Lo que tenemos claro ahora mismo es "a quién no votar", pero no "a quién votar". Entre Lucifer y Belcebú no sé cómo algunos lo tienen tan fácil, qué envidia.
https://www.rtve.es/noticias/20260804/igualdad-moreno-vox-competencias-violencia-genero/17179110.shtml

Que el PSOE hable de irresponsable por el nombramiento cuando ese ministerio es una irresponsabilidad absoluta en manos de Ana Redondo tiene delito.
ruls17 escribió:

A cuantos han pillado con el carrito de los helados (hasta ahora) del gobierno de Sanchez? Y de su familia queda alguno que no le esten investigando? Y de sus -no- amigos (ZP, las hijas de ZP)? Y las 42 muertes del tren?

Si, esta claro que todo lo que rodea a Sanchez es blanco inmaculado.

A mi no me parece mal que aticeis a Ayuso, pero sed coherentes y no barrais para los vuestros, que se os ve a la legua.
Cuando leo a gente pedir coherencia, o reírse de otros, mientras están defendiendo en el foro 24/7 al Gobierno, a Zapatero o a cualquier delincuente de ese partido, me entra una mezcla de risa y desconcierto que alucinas. :p

Mientras tanto...
https://theobjective.com/espana/2026-08 ... marruecos/
La Guardia Civil de Ceuta detectó a presuntos yihadistas en el cruce masivo desde Marruecos

Los agentes monitorizan a estos inmigrantes en la ciudad autónoma, donde todavía permanecen miles de irregulares

https://theobjective.com/espana/2026-08 ... lto-ceuta/
Marruecos pudo monitorizar el asalto a Ceuta al situar dos satélites espía sobre el Estrecho

Rabat obtuvo información clave gracias a sus once 'pasadas' sobre el Estrecho, pero el satélite español solo pasó una vez

https://theobjective.com/espana/2026-08 ... -dos-dias/
La barrera de contención del Tarajal ya presenta daños sólo dos días después de su instalación

Delegación de Gobierno insiste en que el efecto de las nuevas boyas en Ceuta es el mismo a pesar de la incidencia

Tooodos los días salen casos nuevos en contra del Gobierno. No dimite nadie y encima salen en tromba a defenderles. :Ð
Mrcolin escribió:
ruls17 escribió:

A cuantos han pillado con el carrito de los helados (hasta ahora) del gobierno de Sanchez? Y de su familia queda alguno que no le esten investigando? Y de sus -no- amigos (ZP, las hijas de ZP)? Y las 42 muertes del tren?

Si, esta claro que todo lo que rodea a Sanchez es blanco inmaculado.

A mi no me parece mal que aticeis a Ayuso, pero sed coherentes y no barrais para los vuestros, que se os ve a la legua.

Estás pidiendo mucho dado que lo que hacen sin éxito es en desviar la atención hacia la chalada más querida del foro.
La Comunidad de Madrid publica que los viajes de Ayuso a EEUU y México costaron 400 y 600 euros, respectivamente

https://www.newtral.es/viajes-ayuso-eeu ... /20260804/

Esto es lo que dice el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid que han costado los viajes de Ayuso por el mundo [qmparto] [qmparto]

Si es que así yo soy también liberal, Áticazo pagado con dinero público y viajes a precio de chollos que jamás tú madrileño de a pie podrás ver

PD: Hay trampa el portal de "transparencia" oculta la mayoría del coste de esos viajes... Se ríen en la cara de sus votantes [qmparto]
191451 respuestas