[Serie] ESDLA: Los Anillos de Poder [AMAZON PRIME]

Que buena es esta serie. Recuerda mucho a las pelis de ESDLA. Ganas de ver la T3 y como transcurre la Segunda Edad de la Tierra Media.
Ya no se puede comentar nada en este hilo con tantos lovers loveando la serie xD
@El Danés

si por que cuando el hilo eran los 3 cansinos de siempre, hechando mierda capitulo tras capitulo, se podia postear de puta madre [carcajad]
El Danés escribió:Ya no se puede comentar nada en esta hilo con tantos lovers loveando la serie xD

Claro porque entrar a echar mierda y ensuciar el hilo con comentarios que eran principalmente para molestar era mucho mejor verdad??.
A mi me parece absurdo el que algunos parezcan no poder vivir si a otros no les gusta algo como lo contrario.
Si hay haters también habrá lovers, digo yo.
Lo que parece no haber es tolerancia a las opiniones contrarias a la propia.
Piel fina sobra en ambos espectros...que no bandos xD
Cosas de jóvenes quiero creer.
En el hilo de The Wheel of Time pasó igual y se terminó haciendo otro.
Un poco triste para un foro de opinión pero una solución al menos.
El Danés escribió:A mi me parece absurdo el que algunos parezcan no poder vivir si a otros no les gusta algo como lo contrario.
Si hay haters también habrá lovers, digo yo.
Lo que parece no haber es tolerancia a las opiniones contrarias a la propia.
Piel fina sobra en ambos espectros...que no bandos xD
Cosas de jóvenes quiero creer.
En el hilo de The Wheel of Time pasó igual y se terminó haciendo otro.
Un poco triste para un foro de opinión pero una solución al menos.

Se admite todo tipo de comentarios, los que les gusta y los que no, lo que no se admite es que los 4 o 5 de siempre vengan a trolear y ensuciar el hilo, son dos cosas diferentes, yo aquí he debatido con foreros a los que no les gustaba la serie y han argumentado perfectamente el porque y hemos debatido y tan bien no pasa nada, incluso a los que nos gusta le sacamos defectos porque la serie no es perfecta, pero aquí hubo mucho hate y mucho insulto y algunos contra mi se puede comprobar perfectamente, eso sí que no se admite.
Creo que los pelosos infames no salen esta temporada según lei en sitios [tadoramo]
Miniviciao@ escribió:Creo que los pelosos infames no salen esta temporada según lei en sitios [tadoramo]

Se ha confirmado que han cerrado la trama de los pelosos, pueden volver a salir en el futuro pero han visto que a la gente no les hacía mucha gracia y se los han quitado de encima.
Se habrán dado cuenta de la basura de temporadas que han hecho que animan a quienes no las hayan visto que empiecen directamente por la 3° temporada?
Esta serie o lo que quiera que sea es, directamente, el coño de la Bernarda. Nada de lo que dicen los guionistas para justificar lo mal que lo están haciendo tiene sentido alguno.

Vuelve la secta y su pareja de líderes.
Miniviciao@ escribió:Creo que los pelosos infames no salen esta temporada según lei en sitios [tadoramo]

Infames por qué? Estaba interesante la trama pelosa y venia a cuento contarlo. Los Pelosos eran los Hobbits más numerosos. Es normal que saliesen hobbits y tuviesen su trama.
eloskuro escribió:

Infames por qué? Estaba interesante la trama pelosa y venia a cuento contarlo. Los Pelosos eran los Hobbits más numerosos. Es normal que saliesen hobbits y tuviesen su trama.

SU trama era la mas pomposa , edulcorada y ridicula de las tramas, se perdia tiempo con ella, podrias tratarla un par de episodios, pero no pinta nada cuando estas describiendo la segunda edad y las forjas de los anillos de poder [facepalm] , relevanacia cero.
Miniviciao@ escribió:
eloskuro escribió:

SU trama era la mas pomposa , edulcorada y ridicula de las tramas, se perdia tiempo con ella, podrias tratarla un par de episodios, pero no pinta nada cuando estas describiendo la segunda edad y las forjas de los anillos de poder [facepalm] , relevanacia cero.

En parte de acuerdo, a pesar de que en la primera temporada me parecieron muy interesantes, en la segunda no pintaban mucho, de hecho su trama no avanzaba y hacia que todo fuera más lento, al igual que la trama de Isildur, han hecho bien está temporada en al menos darle espacio, y pensar bien sus tramas.
LoganDark_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
eloskuro escribió:Infames por qué? Estaba interesante la trama pelosa y venia a cuento contarlo. Los Pelosos eran los Hobbits más numerosos. Es normal que saliesen hobbits y tuviesen su trama.

En parte de acuerdo, a pesar de que en la primera temporada me parecieron muy interesantes, en la segunda no pintaban mucho, de hecho su trama no avanzaba y hacia que todo fuera más lento, al igual que la trama de Isildur, han hecho bien está temporada en al menos darle espacio, y pensar bien sus tramas.

Al principio su trama estaba ligada a la de Gandalf y eso le daba cierta importancia.
En la 2a temporada ya iban por libre y no se sabe muy bien hacia donde iba su historia, era un poco errática. En mi opinión perdió interés.
Parece que de cara a la 3a temporada los guionistas han dado cuenta de ello y se han puesto las pilas.
@friskes Muy de acuerdo, su trama debió de terminar en la primera porque en la segunda realmente no iba a ningún lugar, de hecho yo siempre digo que si quitas una trama de una película/serie y no importa que no esté, es que no lo has hecho bien y esto ha pasado con los pelosos, personajes que estaban destinados a solo una temporada.
Los showruners solo han dicho que pasan a un segundo plano en esta temporada porque acabaron con su arco, pero que pueden volver en otra temporada. No desaparecen por completo.
eloskuro escribió:Los showruners solo han dicho que pasan a un segundo plano en esta temporada porque acabaron con su arco, pero que pueden volver en otra temporada. No desaparecen por completo.

No obvio que no, pero si se van a replantear como traerlos nuevamente, espero que con una historia más interesante.
LoganDark_84 escribió:
eloskuro escribió:Los showruners solo han dicho que pasan a un segundo plano en esta temporada porque acabaron con su arco, pero que pueden volver en otra temporada. No desaparecen por completo.

No obvio que no, pero si se van a replantear como traerlos nuevamente, espero que con una historia más interesante.

Eso de replantear no lo ha dicho nadie.
eloskuro escribió:
LoganDark_84 escribió:

Eso de replantear no lo ha dicho nadie.

Aunque no lo hayan dicho seguramente lo estén haciendo, me alegra que te gusten los pelosos, pero si trama tiene que cambiar para que tenga más peso en la serie y seguramente eso harán y para bien.
@LoganDark_84 Es que eso de que vaya a cambiar eso es tú suposición. Puede estar proyectado así desde el principio.
En la serie los pelosos serian importantes en los primeros arcos argumentales de Gandalf, y luego ya no tienen sentido darles tanta importancia en la tercera temporada
eloskuro escribió:@LoganDark_84 Es que eso de que vaya a cambiar eso es tú suposición. Puede estar proyectado así desde el principio.
En la serie los pelosos serian importantes en los primeros arcos argumentales de Gandalf, y luego ya no tienen sentido darles tanta importancia en la tercera temporada

Claro que es una suposición mía, pero si que es verdad que los pelosos no cayeron nunca bien entre el público, puede que por eso lo hayan desechado en esta temporada o como tú bien dices ya estuviese planeado así, veremos más adelante.
LoganDark_84 escribió:
eloskuro escribió:@LoganDark_84 Es que eso de que vaya a cambiar eso es tú suposición. Puede estar proyectado así desde el principio.

Claro que es una suposición mía, pero si que es verdad que los pelosos no cayeron nunca bien entre el público, puede que por eso lo hayan desechado en esta temporada o como tú bien dices ya estuviese planeado así, veremos más adelante.

Hombre. Eso es discutible. Los que se quejan sobre todo de los pelosos son los que se creen que nunca existieron porque han visto no se qué video de algún hater profesional que crítica para ganar views y se la sudan los libros 🥲
eloskuro escribió:
LoganDark_84 escribió:

Hombre. Eso es discutible. Los que se quejan sobre todo de los pelosos son los que se creen que nunca existieron porque han visto no se qué video de algún hater profesional que crítica para ganar views y se la sudan los libros 🥲

A mí me gustaría que aportasen algo más, me gustaron mucho en su primera temporada, pero muy poco en la segunda, a ver qué hacen con ellos más adelante.
LoganDark_84 escribió:

A mí no me caían mal. Como acompañantes de una historia estaban bien, el resto igual un poco excesivo.

Que los usaran de hilo conductor para desarrollar a Gandalf estaba perfecto. Su historia propia salvo dos cosas era "enanitos siempre de paseo que si no viene el coco" de forma repetida.
exitfor escribió:
LoganDark_84 escribió:

A mí no me caían mal. Como acompañantes de una historia estaban bien, el resto igual un poco excesivo.

Que los usaran de hilo conductor para desarrollar a Gandalf estaba perfecto. Su historia propia salvo dos cosas era "enanitos siempre de paseo que si no viene el coco" de forma repetida.

El arco de los Pelosos siempre fué el acompañamiento a Gandalf, las misticas y el tema de los Istari. Tanto en la primera como en la segunda temporada. . El 90% del tiempo es el arco de Gandalf.
Pero los Balrog son maias, igual que Gandalf, Saruman, etc. No veo por que no podria hablar.

Que en el lore de Tolkien las aguilas y Smaug hablan, por ejemplo, aunque no se haya visto a las aguilas hacerlo en el cine (bueno, en las de animación de los 70 si).

Yo no veo problema en que lo haga, el caso es ver como lo hacen.
A mi me apetece ver ese enfrentamiento Sauron contra balrog, puede ser la rehostia.

Sabes que es clickbait no?
Es imposible que sea la misma escena porque suceden en eras diferentes.

Simplemente que Sauron se enfrenta a un Balrog. No le veo polémica.
5778 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116