Tukaram escribió:Os inmaginais que haga su propia version de los anillos de poder con 20 veces menos presupuesto y aun asi tenga mas exito que amazon ?![]()
![]()
![]()
Buah
Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Os inmaginais que haga su propia version de los anillos de poder con 20 veces menos presupuesto y aun asi tenga mas exito que amazon ?![]()
![]()
![]()
Buah
Ojala un La Caida de Gondolín, o Los hijos de Hurin, Beren y Luthien, solo de pensarlo uno se pone cachondo.
pacopolo escribió:Sinceramente, después de lo que hizo con El hobbit y de esto que descubrí hace poco:
https://www.reddit.com/r/lotr/comments/p1dnph/trivia_in_the_audio_commentary_of_the_hobbit/?tl=es-es
tengo poca fe en que Jackson pueda hacer un producto bueno de ESdlA. No sé qué pudo pasarle pasarme entre que hizo la primera trilogía y las del hobbit, la verdad. Le ves hablando en los extras de las primeras películas sobre cómo se ha preocupado de ser fiel a la historia original y de todos los esfuerzos en técnicas tradicionales para que lo que ves sea lo más real posible y uno no sé puede explicar que unos años después la misma persona tire todo eso a la basura.
Ahora, que haga algo mejor que RoP, eso está cristalinamente claro porque peor o menos respetuoso es casi imposible. Es como pasa con las películas de superhéroes, que las últimas pelis de Marvel son tan malas que te coges películas de superhéroes antiguas que fueron masivamente criticadas y rechazadas por los fans, como Daredevil, las de los 4 fantásticos o la tercera de X-Men, y parecen buenas.
Pero no, no lo son.
LoganDark_84 escribió:pacopolo escribió:Sinceramente, después de lo que hizo con El hobbit y de esto que descubrí hace poco:
https://www.reddit.com/r/lotr/comments/p1dnph/trivia_in_the_audio_commentary_of_the_hobbit/?tl=es-es
tengo poca fe en que Jackson pueda hacer un producto bueno de ESdlA. No sé qué pudo pasarle pasarme entre que hizo la primera trilogía y las del hobbit, la verdad. Le ves hablando en los extras de las primeras películas sobre cómo se ha preocupado de ser fiel a la historia original y de todos los esfuerzos en técnicas tradicionales para que lo que ves sea lo más real posible y uno no sé puede explicar que unos años después la misma persona tire todo eso a la basura.
Ahora, que haga algo mejor que RoP, eso está cristalinamente claro porque peor o menos respetuoso es casi imposible. Es como pasa con las películas de superhéroes, que las últimas pelis de Marvel son tan malas que te coges películas de superhéroes antiguas que fueron masivamente criticadas y rechazadas por los fans, como Daredevil, las de los 4 fantásticos o la tercera de X-Men, y parecen buenas.
Pero no, no lo son.
Básicamente lo que le pasó fue que el trabajo no es suyo, fue heredado de Guillermo del Toro, al el lo llamaron para que lo reemplazara a parte de tener que tragar con unos tiempos muy ajustados, tener a la Warner dando por culo cada dos por tres, cambiando de un año a otro en cuantas películas hacer, en un principio eran dos películas y finalmente se hicieron 3...etc...no fue ni remotamente parecido a lo que se hizo con ESDLA con el que tuvo total libertad, aquí estaba agarrado por los huevos, eso es básicamente lo que le pasó.
LoganDark_84 escribió:@pacopolo Eres libre de creer lo que quieras faltaría más, pero por mucho que tú tengas poder, más poder tiene la empresa, el quería orcos protésicos(que aún así en la película hay), incluso trasgos protésicos y le obligaron a quitarlo, tenía a Azog protésico(que más adelante utilizo en una escena de la batalla de los cinco ejércitos), que finalmente por no darle más tiempo tuvo que utilizar el de CGI.
LoganDark_84 escribió:El no quería hacer trilogía, el quería hacer dos películas, pero el estudio viendo el éxito de un viaje inesperado le dijo que hiciese dos más y que rellenase,
LoganDark_84 escribió:nunca tuvo la misma libertad que con ESDLA, que podría haber tomado en algunos casos mejores decisiones?? Estoy de acuerdo, pero tampoco trabajo de la misma manera que con la trilogía original y estaba mucho más atado.
nail23 escribió:Miniviciao@ escribió:Tukaram escribió:Os inmaginais que haga su propia version de los anillos de poder con 20 veces menos presupuesto y aun asi tenga mas exito que amazon ?![]()
![]()
![]()
Buah
Ojala un La Caida de Gondolín, o Los hijos de Hurin, Beren y Luthien, solo de pensarlo uno se pone cachondo.
No sé si me gustaría ver adaptada los hijos de Hutin, mí libro favorito de Tolkien.
A Peter Jackson lo veo mucho más sensato que estos dos inútiles.
Además, seguro que teniendo el mismo material que ellos lo hubiera hecho mucho mejor.
. pacopolo escribió:LoganDark_84 escribió:@pacopolo Eres libre de creer lo que quieras faltaría más, pero por mucho que tú tengas poder, más poder tiene la empresa, el quería orcos protésicos(que aún así en la película hay), incluso trasgos protésicos y le obligaron a quitarlo, tenía a Azog protésico(que más adelante utilizo en una escena de la batalla de los cinco ejércitos), que finalmente por no darle más tiempo tuvo que utilizar el de CGI.
Bueno, tú también eres libre de creer lo que quieras xD Vamos, que lo que me estás dando no son declaraciones del propio Peter Jackson, sino teorías tuyas, que me sueltes esa frase como si yo me estuviera inventando todo y tú tuvieras fuentes fidedignas y hechos contrastados...
Lo que he puesto yo si no me han tangado lo dijo el propio Peter Jackson en uno de los extras de la película. Ahora me dices tú que él quería usar a orcos prostéticos, y eso choca completamente con lo que él mismo dijo. Oye, que "eres libre de creer lo que quieras faltaría más", pero como que hay ciertas incongruencias, ¿no?LoganDark_84 escribió:El no quería hacer trilogía, el quería hacer dos películas, pero el estudio viendo el éxito de un viaje inesperado le dijo que hiciese dos más y que rellenase,
Yo lo que he leído por ahí es justo lo contrario, que fue él quien se empeñó en hacer tres películas.
EDIT: Mira, justo buscando más he encontrado un hilo de reddit donde se comenta esto y se pone una imagen de Peter Jackson diciendo que fue decisión suya y de los guionistas.
https://www.reddit.com/r/lotrmemes/comments/1f2hpq4/the_hobbit_being_made_into_3_movies_was_studios/?tl=es-419LoganDark_84 escribió:nunca tuvo la misma libertad que con ESDLA, que podría haber tomado en algunos casos mejores decisiones?? Estoy de acuerdo, pero tampoco trabajo de la misma manera que con la trilogía original y estaba mucho más atado.
Eso tampoco le exime. No es la primera vez ni será la última que un director manda a la porra a la empresa y se larga de un proyecto en el que no le están dejando la libertad y autonomía que necesita. Es más, es que en este caso además pasó, Guillermo del Toro se largó. ¿Tenemos que aceptar que los directores hagan una mierda porque "es que estaban presionados"? Pues hombre, entiendo que no es fácil, pero si deciden agachar la cabeza y tragar con todo, también son responsables de sus decisiones, como todo el mundo.
Yo soy el primero que pido libertad creativa para los creadores. Es más, en este foro se montó un hilo que debatía mismamente eso y yo era minoría, por no decir que estaba casi yo solo, así que no me tienes que decir que la culpa si le pone trabas al director es de la empresa. Pero no olvidemos que todo esto son teorías tuyas, que ponen toda la culpa en la empresa y ninguna en Peter Jackson, y aún cuando como te he dicho las demos como la verdad, él también tiene su responsabilidad, porque puede pelearlo, con más poder y peso del que tenía con la primera trilogía, y si aún así no se lo permiten y no se siente cómodo con lo que le obligan a hacer, siempre se puede largar.
LoganDark_84 escribió:Hasta aquí mi aportación contigo viendo el tono que manejas, que tengas un buen fin de semana.
LoganDark_84 escribió:Eres libre de creer lo que quieras faltaría más, pero...
Miniviciao@ escribió:nail23 escribió:Miniviciao@ escribió:Ojala un La Caida de Gondolín, o Los hijos de Hurin, Beren y Luthien, solo de pensarlo uno se pone cachondo.
No sé si me gustaría ver adaptada los hijos de Hutin, mí libro favorito de Tolkien.
A Peter Jackson lo veo mucho más sensato que estos dos inútiles.
Además, seguro que teniendo el mismo material que ellos lo hubiera hecho mucho mejor.
A ver, tambien las peli de Jackson son adaptaciones personales, hay algunos cambios jodidos, pero lo que es el pleno esta bastante respetado y la estética fue maravillosa,, eso podría pasar con los hijos de Hurin , que vieras cambios porque siempre es una adaptacion, pero una cosa son cambios y otro la prostitucion de personajes, eso no creo que ocurriera.
Y bueno pues si, seria curioso verlo, yo me quitaría el miedo, pa mi seria un sueño poder ver esos relatos adaptados, total el libro lo vas a tener siempre ahi, de hecho esos libros los tengo en la estantería y hasta en el movil.
friskes escribió:Más buenas noticias: Peter Jackson trabaja en los derechos de El Silmarillion.
https://vandal.elespanol.com/random/ya- ... 42067.html
Ojalá esto salga adelante.
friskes escribió:Tenemos nueva imagen de Sauron.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
friskes escribió:Más buenas noticias: Peter Jackson trabaja en los derechos de El Silmarillion.
https://vandal.elespanol.com/random/ya- ... 42067.html
Ojalá esto salga adelante.