Lord Duke escribió:@Mr.Gray Fox Bueno el Conan Exiles tampoco es que saliera muy bien de inicio, le costo pulirse y empezar a ser bueno. Yo diria que Dune salio bastante mejor de como salio Conan Exiles, ahora solo falta que lo vayan puliendo como el otro poco a poco.
Saludos!
Obvio, pero con un equipo normalito te montabas un server. Aquí lo impidieron durante meses, que era imposible, que no se tenían los permisos, etc.
Cuando lo han liberado y he visto la PEDAZO DE MIERDA de implementación y la cantidad de recursos que pide levantar un servidor para 3-4 personas, donde todo está instanciado y cada mapa es una nueva instancia POR JUGADOR, es cuando he decidido abandonarlo para siempre.
Hablo de necesitar un mínimo de 64GB de RAM para un servidor de 3-4 personas. Porque si uno está en Hagga, otro en el DD, y otros dos haciendo mazmorras o yendo a las ciudades, cada mapa de esos te come una cantidad de RAM indecente.
Tengo un PC que uso de server que actualmente tiene levantado un servidor de Conan Exiles classic petado de mods, y el uso no pasa de 16GB ni en el peor de los casos. Lo que han hecho con Dune es una de las peores basuras a nivel de optimización que he visto en mi vida.
El problema es que el juego carece de endgame. O te vas al DD de PVP y te revientan a misilazos, o te vas al de PVE y conviertes el juego en un farming simulator. Los laboratorios le dieron algo de vida, pero una vez le pillas el truco son sencillos y la única dificultad es que los enemigos son esponjas de balas y meten como camiones, pero usan los mismos movimientos sea cual sea la dificultad.
Aunque bueno, la historia es medio potable, construir es divertido y si se empieza desde 0 cada nuevo paso que das es un avance que se nota bien. Una vez sales de Hagga, el juego se vuelve hueco.