[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
191
14%
109
24%
194
17%
134
21%
171
Hay 799 votos.
Killer D3vil escribió:Tengo que cerrar una ruptura con maestría y no tengo ni idea de cómo se hace.
Si alguien me echa una mano, lo agradezco.

Si mal no recuerdo son los eventos de ruptura que piden matar al menos 200 enemigos. Busca ese evento, mata 200 o más enemigos antes que se acabe el tiempo y debería contarte.
Daexce escribió:
Killer D3vil escribió:Tengo que cerrar una ruptura con maestría y no tengo ni idea de cómo se hace.
Si alguien me echa una mano, lo agradezco.

Si mal no recuerdo son los eventos de ruptura que piden matar al menos 200 enemigos. Busca ese evento, mata 200 o más enemigos antes que se acabe el tiempo y debería contarte.

Ok. Gracias. 👍👍
Bueno pues ya a salido las notas del parche de la siguiente temporada de diablo, resumen, meten objetos y mecanicas de diablo 3, sin extenderme mucho, traen unicos como la corona de leoric, brazaletes de nemesis etc, traen el renacimiento (ya no tendras que borras ningun personaje, con ese mismo personaje tendras la opcion de volver a ponerlo nivel 1 en la siguiente temporada) ponen las esquirlas de alma, con diferentes efectos que funcionaran igual que las gemas que engazas en las joyas.

Al barbaro le meten el nerfeo de su vida, no matan el selig, al reves, matan sus escalados, todos sus escalados son nerfeados, incluso sus nodos legendarios del paragon, y la pasiva de la ramaldni ahora consume un 10% de tu furia, ya es un 10 de furia flat, ahora es %, una locura vamos, la propia ramaladni mata la build del selig, el personaje esta muerto.

Al paladin lo siguen buffan, bueno buffando... le buffan creo que la de sentencia, de las demas variantes se olvidaron.

Al druida lo medio nerfean lo medio buffan, nose le hacen como una cosa rara, por redes dicen que sera una clase muerta en la s15, pero yo lei mas buffs que nerfs.

Al necro y al picaro los buffan.

A la hechicera le nerfean los escalados de habilidades y luego le buffan los escalados de codices de poder, y luego le vuelven a nerfear algun escalado del paragon, para luego volver a buffarle los unicos... nose, es como que no se que deciden si quieren que el personaje se juegue o no.

Al espiritualista y al brujo, ni idea, me estaba ya dando palo leer las notas del parche porque a cada parche blizzard no ya no sabe que hacer.

Sobre la temporada, pinta mejor que la anterior pero simplemente un calco de diablo 3, objetos de diablo 3 a diablo 4, mecanicas de diablo 3 a diablo 4, eso en 2 meses es lo que se les a ocurrido.

Blizzard como no, siendo blizzard, como no saben que hacer con las clases, pues tiramos por lo facil, pum nerfeamos esta clase, matamos esta otra, medio buffamos esta otra porque no sabemos si quiremos que se juegue o no, tu lees el parche y te quedas pensando como, claro como nos sobran clases, como tenemos 20 clases en el juego y variedad de builds que funcionan pues a matar clases no? el clasico blizzard.
17852 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358