Yo nunca he dejado la consola encendida toda la noche, los juegos no son tan largos, pero si he tenido que hacer cosas como empezar por la mañana y terminar despues de comer.
A ver, yo la primera vez que me pasé el Jurassic Park de SNES fue, en unas 6 horas seguidas, empecé por la mañana y acabé a la tarde.
Fueron tantas horas porque dibujé mapas y tomé notas de las misiones y localizacion de huevos y pasadizos ocultos. Al final de ahí saqué una guía, así que no fue tiempo perdido, la rescaté y la hice en PDF para que los que no pudieron en su día, lo completasen finalmente.
La segunda vez que me lo pasé, fueron menos de 3 horas, que es lo que se tarda si tienes mejor memoria y orientación que yo... no es tan largo, en realidad. Tampoco es dificil, los dinosaurios ni siquiera reaparecen.
Hay por ahí un tipo en youtube que se lo pasaba en menos de 2 horas, un máquina.
Otro caso fue Plok! un juegazo pero demasiado largo para si mismo, además el último mundo cambia la jugabilidad en cada nivel y solo puedes practicarla si conoces los atajos que están muy bien escondidos (y yo descubrí años más tarde gracias a internet)
Plok creo que lo pasé por debajo de las 3 horas, pero tuve que jugar muchísimo.