Anbernic RG 557 HD

1, 2, 3, 4
Venía a preguntar sobre la carga de la batería y nada, viendo los dos últimos mensajes me doy cuenta de que la mía la tiene jodida.
Ya desde el principio me pareció que cargaba lento, pero es que desde la actualización es increíble lo que tarda. Ayer la puse a cargar al 63% y cuando la fuí a mirar 1 hora y 20 minutos despues iba a un por un 90%
He probado distintos cargadores y cables y siempre igual, así que nada, tocará buscar una batería de repuesto.
Acabo de comprarla en AliExpress por 180€, la llevo siguiendo mucho tiempo y es el mejor precio que he encontrado de largo. En color Blanco y la versión de 8gb de RAM, he leído que había una de 12 GB pero no la he visto y para emular hasta 128 bits parece que la de 8gb es suficiente, que es para lo que yo la quiero, hasta ps2 y gamecube.

Muchas ganas de que me llegue para probarla.
@valkyrie No está nada mal, visto lo visto con todos estos cacharros. La versión 8/128 es nueva, supongo que por el tema de la crisis de memoria RAM y NAND. A disfrutarla.
¿Esto viene con todo instalado, los juegos y demás o times que ponerte tú a buscar roms , emuladores, demás e instalarlo tú mismo?
xicoateo escribió:¿Esto viene con todo instalado, los juegos y demás o times que ponerte tú a buscar roms , emuladores, demás e instalarlo tú mismo?

Emuladores suelen traer de serie, juegos nada. Tienes que poner tu tus copias de seguridad, pero bueno, es un momento con una microsd
154 respuestas
1, 2, 3, 4