Anbernic RG 557 HD

La mía por fin está en España tras una semana parada en Holanda por algún motivo que no comprendo
Bueno con el upgrade, suelta cualquier potencia la consola, funciona bien, watea con algun emulador para wiiu por el emu, pero el resto anda muy bien.

Habra que esperar la bajada de precio o la rp6.

Salu2.
V.
El problema parece que son los drivers de la gráfica para emuladores. Espero que se pueda arreglar de alguna forma. Que estoy convencido que ese SoC lo haran servir para las futuras 407V y 407H.
Una 407h con la pantalla de la Retroid pocket classic y los sticks de la 406h sería prácticamente perfecta
the_gooseman escribió:Una 407h con la pantalla de la Retroid pocket classic y los sticks de la 406h sería prácticamente perfecta

Fijate que yo creo que en el marco de la 406 cabrian 4,5 pulgadas.

Me salio por 130 euros con cupones de AliExpress y la encuentro super comoda, creo que es la mejor que tiene actualmente Anbernic. Tuve la 556 pero los analógicos eran horribles no tenian termino medio. El personaje o estaba parado o corria, pero no andaba, el tacto también era peor se sentia de peor calidad.
Lo malo de la 406, siempre en mi opinión claro está, es que la pantalla de 4" se queda corta para lo que mueve. PSP se queda demasiado pequeño y es un sistema que va muy bien con ese chip. Y los sistemas más tochos como PS2 o GameCube también les viene bien algo más de pantalla. Como dices, 4.5" le vendría fetén a una hipotética 407H pero no sé si tendrán pantallas 4:3 de ese tamaño.
56 respuestas
1, 2