Johibe escribió:Manusevic escribió:ricardoyemorter escribió:
Esa con la tarjeta de 128 gb sera la que pille yo tambien, luego le e puesto una mas grande que tenia por casa, para navidad me voy a auto regalar una de sandisk de 1.5 TB en su pagina oficial estan de oferta por 99 euros ahora. Yo tambien pille su funda protectora de silicona como la de los moviles, le da mas agarre y la protege un poco mas de caidas.
Por ese precio es muy buena consola, de Android te mueve todo a tope. De PS2 el emu que trae lo cambias por el Nethersx2 que te va a ir mucho mejor. Yo la estoy disfrutando mucho la consola y es muy comoda.
Gracias por la información, te lo agradezco
Es verdad, es mejor comprar una tarjeta buena y de gran capacidad. Estoy viendo ofertas, las de 1.5 TB, y de 1 TB, se me van de precio.
Lo más seguro que coja alguna oferta de 512gb
La funda protectora que la compraste en AliExpress?. Puedes pasar enlace?
Gracias
Tienes las Lexar a buen precio normalmente, de 512. Ahora con las ofertas y los cupones, igual pillas bien la de 1TB. Por unos 50 la compré hace un año de 1TB en Ali. De todas formas, con 512 debería ser suficiente. Los juegos de sistemas más potentes, mejor a la memoria interna de la consola, que tiene otros 256GB y van mucho mejor. La funda TPU la venden mil vendedores. Cógela sobre algo más de 4€ en choice. La funda de Anbenic amarilla o negra la tienes en choice también por 6 y algo. Busca en Ali.
Muchas gracias por la información, lo he visto en AliExpress y Amazon las lexar, samsung, etc... De 1TB y nada, se me van de precio. He comprado una Samsung muy buena de 512gb, en Amazon. Me ha salido por 44,99€, estaba con descuento. Valía 56,95 € y bueno tenía también, tarjeta regalo de más importe y perfecto, me lo ha descontado del precio. Con esa capacidad me viene muy bien
En AliExpress, he comprado la funda amarilla por 6,29€ y dos fundas TPU de diferente color. Vamos la transparente y la oscura. Que estaban sí, algo mas de 4€ y ahora están a 3,35€, cada una. Muy buen precio, la verdad.
Me he fijado, pero vamos de hace tiempo, que en amazon todo lo que sea consolas chinas y fundas, están por las nubes. Uuufff. Mucha diferencia de AliExpress y bueno también me gustaría ver algún cristal templado, que núnca viene mal
Espero que estés disfrutando con tu consola. Me imagino, teniendo tanta capacidad