Anbernic RG 557 HD

1, 2, 3
@Manusevic Estoy cacharreando mucho. Lo malo es que a costa de potencia bruta, en sistemas pesados te comes la batería en tres horas o menos. Y el ventilador configurado a mano siempre en “strong”, y mete ruido. Pero es que han sido 170€, así que no me puedo quejar.

Algunos juegos de interruptor van mal al principio en Edem porque va “cacheando shaders”. Luego ya va bien. Y alguno en Citron van bien de primeras.
Ahora le estoy pegando con RPCSX, para probar cómo va PS3. Pero la app se cierra al acabar de hacer el “precaching shaders”. No debería. Igual es el juego que he puesto, que está partido en dos trozos. Probaré otro. Si tienes alguna duda de configuración, pregunta, ya estoy acostumbrado desde la 406V con la que llevo cacharreando año y pico.

Una pega grande es que esta no está certificada por Google, cuando la 406V, sí. No me deja usar Netflix. Así que los juegos de Netflix para Android, se pierden. Y como viene con robot y no se puede cerrar o te la cargas, de jugar Android online, naranjas de la China. Hay que tener en cuenta esas cosas.

Y la pantalla tiene mucho PWM. Aún no me he dado cuenta, pero suelo ser bastante sensible a pantallas con parpadeo. Cuidado con eso.

Saludos.
Lo de la pantalla a mi no me molesta porque paso varias horas jugando y no noto nada en los ojos ni cansancio de vista, lo de la carcasa la transparente no se, yo tengo la blanca y el plastico no parece malo de echo ayer se me resbalo y se cayo al suelo de canto y fue fuerte el golpe y nada, ni se a rajado ni nada y sigue funcionando perfecta, voy a pedirme esa funda transparente que cubre lo de abajo y laterales como la de moviles, es barata y ademas dicen que añade mas agarre y proteccion para caidas como la mia 😃.

Yo estoy enganchado al Story of Thor de Genesis y luego a ver si me paso su segunda parte de Saturn que lo tengo parcheado al español, para jugar de PS2, Gamecube,Wii y 3DS para atras es una gozada, me gusta mucho y lo comoda que es de agarrar.
@Johibe Muchss gracias tío

El Netflix no lo utilizo y tampoco soy de los que juegan online y bueno con respecto a la pantalla, ojalá que no lo note.

Yo también tengo la 406V y va muy bien

La tengo en blanca y la verdad es que me encanta

Está muy bien

@ricardoyemorter, uuufff menudo susto te llevarías, al caerse. Menos mal, que te siguió funcionando bien. Haces bien en comprarte la funda protectora. Es lo que dices, vale poco y merece la pena. Yo también, me la compraré

Por cierto que recuerdos con el juego que has dicho de megadrive Story of Thor. Me acuerdo que jugaba con amigos de pequeño y la verdad, que el juego está muy bien y encima jugándolo en español, más todavía
Para Switch que usais en esta maquina?
Yo solo llevo instalado dos el Eden pero no es la ultima version y el Ryunjix, mas que nada tengo juegos 2D que me van casi todos entre los dos, por ejemplo el virtua racing de switch que es la mejor version que existe en Eden no va bien del todo y en Ryunjix va bien. A ver si sale alguna version de alguno que se pueda jugar mejor a alguno mas bueno. Para Black Friday o Navidad a ver si pillo una microSD de 1.5 TB para meter algun juego mas de PS2, Gamecube, Switch y de Saturn y PSX que se juega muy bien en esta consola.
Valtimor73_ escribió:Como poseedor de la consola os puedo decir a los indecisos q x ese precio menos de 200 euros es un maquinon!!mueve juegos switch q flipas,el agarre es buenísimo y la pantalla el oled se ve muy bien!!

Acabo de ver en las ofertas del 11 del 11 a unos 182 pavos está. Es para pillársela entonces, no??

Lo acabo de ver por 177,55€ ;)

Me he decidido por ese precio de 177,55€ en blanca, que es en el color que la quería y la solía ver más cara. Viene con tarjeta de 128gb. Así que estupendo

Buen regalo de reyes, por adelantado XD
Manusevic escribió:
Valtimor73_ escribió:Como poseedor de la consola os puedo decir a los indecisos q x ese precio menos de 200 euros es un maquinon!!mueve juegos switch q flipas,el agarre es buenísimo y la pantalla el oled se ve muy bien!!

Acabo de ver en las ofertas del 11 del 11 a unos 182 pavos está. Es para pillársela entonces, no??

Me he decidido por ese precio de 177,55€ en blanca, que es en el color que la quería y la solía ver más cara. Viene con tarjeta de 128gb. Así que estupendo

Esa con la tarjeta de 128 gb sera la que pille yo tambien, luego le e puesto una mas grande que tenia por casa, para navidad me voy a auto regalar una de sandisk de 1.5 TB en su pagina oficial estan de oferta por 99 euros ahora. Yo tambien pille su funda protectora de silicona como la de los moviles, le da mas agarre y la protege un poco mas de caidas.

Por ese precio es muy buena consola, de Android te mueve todo a tope. De PS2 el emu que trae lo cambias por el Nethersx2 que te va a ir mucho mejor. Yo la estoy disfrutando mucho la consola y es muy comoda.
He encontrado esto en AliExpress:
729,76€ | ANBERNIC-consola de juegos portátil RG557, procesador de dimensiones, pantalla AMOLED de 5,48 ", Joystick capacitivo Android14, ventilador de refrigeración de salida DP
https://a.aliexpress.com/_EvFL5Cy

ESAE20 + monedas 164, sin monedas 166
Opción en blanco con tarjeta de 128GB por 177,18€

https://a.aliexpress.com/_ExgHiXW

Con este cupón: IFPUMDVM hacen 20,36€ de descuento, así que sale 0,36€ más barata que con el cupón normal [hallow]
Yo no compraría una consola con tarjeta de 128 GB, no merece la pena, son tarjetas malas y los juegos en chino o en el mejor de los casos en inglés.

Para esta máquina os recomiendo una tarjeta de 256

https://www.amazon.es/dp/B0B7NV73PJ/ref ... B0CVB1S529

Está está muy bien y apenas 20€. En el BF estarán más baratas.
Tened en cuenta que la tarjeta que trae es una basura. Os aconsejo desecharla y dejarla para otros menesteres. Aparte de que la selección es bastante mala y de juegos asiáticos. Lo mejor es copiar todo a una buena y luego ya ir metiendo y sacando lo que queráis.
ricardoyemorter escribió:
Manusevic escribió:

Esa con la tarjeta de 128 gb sera la que pille yo tambien, luego le e puesto una mas grande que tenia por casa, para navidad me voy a auto regalar una de sandisk de 1.5 TB en su pagina oficial estan de oferta por 99 euros ahora. Yo tambien pille su funda protectora de silicona como la de los moviles, le da mas agarre y la protege un poco mas de caidas.

Por ese precio es muy buena consola, de Android te mueve todo a tope. De PS2 el emu que trae lo cambias por el Nethersx2 que te va a ir mucho mejor. Yo la estoy disfrutando mucho la consola y es muy comoda.

Gracias por la información, te lo agradezco

Es verdad, es mejor comprar una tarjeta buena y de gran capacidad. Estoy viendo ofertas, las de 1.5 TB, y de 1 TB, se me van de precio.

Lo más seguro que coja alguna oferta de 512gb

La funda protectora que la compraste en AliExpress?. Puedes pasar enlace?

Gracias
Manusevic escribió:
Manusevic escribió:

Es verdad, es mejor comprar una tarjeta buena y de gran capacidad. Estoy viendo ofertas, las de 1.5 TB, y de 1 TB, se me van de precio.

Gracias

Tienes las Lexar a buen precio normalmente, de 512. Ahora con las ofertas y los cupones, igual pillas bien la de 1TB. Por unos 50 la compré hace un año de 1TB en Ali. De todas formas, con 512 debería ser suficiente. Los juegos de sistemas más potentes, mejor a la memoria interna de la consola, que tiene otros 256GB y van mucho mejor. La funda TPU la venden mil vendedores. Cógela sobre algo más de 4€ en choice. La funda de Anbenic amarilla o negra la tienes en choice también por 6 y algo. Busca en Ali.
Johibe escribió:
Manusevic escribió:

Gracias

Tienes las Lexar a buen precio normalmente, de 512. Ahora con las ofertas y los cupones, igual pillas bien la de 1TB. Por unos 50 la compré hace un año de 1TB en Ali. De todas formas, con 512 debería ser suficiente. Los juegos de sistemas más potentes, mejor a la memoria interna de la consola, que tiene otros 256GB y van mucho mejor. La funda TPU la venden mil vendedores. Cógela sobre algo más de 4€ en choice. La funda de Anbenic amarilla o negra la tienes en choice también por 6 y algo. Busca en Ali.

Muchas gracias por la información, lo he visto en AliExpress y Amazon las lexar, samsung, etc... De 1TB y nada, se me van de precio. He comprado una Samsung muy buena de 512gb, en Amazon. Me ha salido por 44,99€, estaba con descuento. Valía 56,95 € y bueno tenía también, tarjeta regalo de más importe y perfecto, me lo ha descontado del precio. Con esa capacidad me viene muy bien

En AliExpress, he comprado la funda amarilla por 6,29€ y dos fundas TPU de diferente color. Vamos la transparente y la oscura. Que estaban sí, algo mas de 4€ y ahora están a 3,35€, cada una. Muy buen precio, la verdad.

Me he fijado, pero vamos de hace tiempo, que en amazon todo lo que sea consolas chinas y fundas, están por las nubes. Uuufff. Mucha diferencia de AliExpress y bueno también me gustaría ver algún cristal templado, que núnca viene mal

Espero que estés disfrutando con tu consola. Me imagino, teniendo tanta capacidad XD
112 respuestas
1, 2, 3