Hablemos De Lo Que Queramos

Imagen

Foto antigua que encontré de cuando visité Ucrania. Hay muchos cafés donde puedes jugar a consolas. La foto es de antes de PS5, por eso se ven PS4.
El XC2 de Switch 2 arregla el mayor problema que tenía el juego original:

-No es necesario llevar las blades en el equipo para usar sus habilidades en el mapeado.
He sacado del armario la one fat, la one x y la ps4 para ver qué tal han envejecido.

La one fat menuda castaña de consola, que lenta es la madre que la parió, la ps4 slim le pasa la mano por la cara pero por bastante.
Otra cosa es la one X, menuda jodida maravilla, si no fuese por los tiempos de carga es que no merecería la pena cambiar de generación, además los juegos en la nube, la mayoría que he probado, van finos finos, el forza 6 no va muy allá.
Cuánto ha empeorado AliExpress a nivel competitivo gracias a Europa [boing]

Ni juntando todas las promos vale la pena
mocolostrocolos escribió:El XC2 de Switch 2 arregla el mayor problema que tenía el juego original:

-No es necesario llevar las blades en el equipo para usar sus habilidades en el mapeado.

Y que la secuencia de mostrarte los blades que estan usando la habilidad es mas rapida.

La gente no perdera un tercio de su vida en la recoleccion
LostsoulDark escribió:
gwallace escribió:hoy he probado un rato amazon luna en un fire tv stick del pleistoceno y es lamentable:
-no mas de 30 fps
-no puedes mapear controles
-si no usas uno de xbox jodido vas, incluso con el dualsense los mapeos son risa, ya no te digo con un mando con layout de nintendo
-lento de arrancar juegos

de delay pues bueno, pa echar unos fifas que he estado probando habia ratos que bien y otros que no cogia pulsar rapido B y A para amagar el tiro, así que es muy irregular

en fin, no se si depende de ese fire tv stick que es demasiado viejo o que simplemente es una castaña si no pagas (tengo el del prime de los envíos y ya, no he pagado más) pero vamos, si este es el futuro all digital full streaming que no cuenten conmigo

Para que vaya bien tienes que tener el fire stick conectado a la red con cable, hay un adaptador que venden, vía wifi es muy inestable.

Continuamente van mejorando los algoritmos y con esta era de IA de seguro esto avanzará a saltos agigantados, mi red es regulera y al menos con el servicio de Xbox se juega bastante bien.pero tengo la consola con cable.

Yo estuve jugando al Alan wake 2 en el pc en el streaming de Luna, y los tiempos de carga son eternos y no va del todo bien, y estoy por cable y conexión de fibra.

En la steamdeck por wifi va con un lag terrible
El DQ7 Reimagined se estaba convirtiendo en uno mis DQs favoritos al nivel del V, VIII y XI hasta el tramo final.

Menudo coñazo se vuelve y qué manera de alargar el chicle de la historia.
mocolostrocolos escribió:El DQ7 Reimagined se estaba convirtiendo en uno mis DQs favoritos al nivel del V, VIII y XI hasta el tramo final.

Menudo coñazo se vuelve y qué manera de alargar el chicle de la historia.

Pues se decía en los análisis que esa parte está MUY recortada.

Yo jugué la versión de DS y fué infernal, de las peores experiencias videojueguiles de mi vida.
A mí, que me encantan los Dragon Quest, se me hizo bola. No he jugado el original y me alegro viendo este.
fer5 escribió:He sacado del armario la one fat, la one x y la ps4 para ver qué tal han envejecido.

La one fat menuda castaña de consola, que lenta es la madre que la parió, la ps4 slim le pasa la mano por la cara pero por bastante.
Otra cosa es la one X, menuda jodida maravilla, si no fuese por los tiempos de carga es que no merecería la pena cambiar de generación, además los juegos en la nube, la mayoría que he probado, van finos finos, el forza 6 no va muy allá.

La One X es una locura de bestia a día de hoy. Si te va el cacharreo, ponle SSD. Entonces es perfecta XD
Xbox One X
Imagen

Series S
Imagen
Neo-Harkell escribió:A mí, que me encantan los Dragon Quest, se me hizo bola. No he jugado el original y me alegro viendo este.

El original es insufrible, yo jugué en su día a la versión caribeña del de PlayStation y me lo pasé por cabezonería, no lo estaba disfrutando
mocolostrocolos escribió:El XC2 de Switch 2 arregla el mayor problema que tenía el juego original:

Han arreglado el tema del XC1 con el framerate?
212911 respuestas