Vdevendettas escribió:VanSouls escribió:Detenido por robar una furgoneta, conducir sin carné, chocar contra una moto y arrollar a tres personas en Pamplona
Ojo al video en el final![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que nadie lo pille y le tire fuera al saco con huesos
Y sobre el video de la paliza del pobre hombre escayolado ¿En serio nadie ha ido y le ha roto los 2 brazos al gilipollas? No salgo de mi asombro.
¿Pero qué hacen las señoras ahí? No entiendo el nivel de verdad. Con este tipo de personas hay que llevar precaución, no ponerse a empatizar.
Puto buenismo, está matando más que el cáncer y la violencia doméstica juntas.
Borrando la realidad incluso cuando ellos mismos reconocen que es incuestionable y que no son hechos aislados....pero lo importante son los posibles votos futuros, cueste lo que cueste....a otros.
Vdevendettas escribió:Tengo una duda sobre la crisis migratoria de ahora, por lo que veo casi solo son hombres jóvenes los que saltan, van a nado y se juegan la vida de diferentes formas.
Se ve que sus países de origen son Marina D’Or para las mujeres y los ancianos, porque estos se quedan y solo escapan varones jóvenes.
Llamadme loco, pero si tan mal están sus países, hay que ser egoísta y cobarde para dejar a tu familia e ir a otro país.
Si mañana se monta una guerra donde vivo y yo, con mis santos cojones, dejo a mi familia tirada para escapar solo como hacen ellos, que me peguen un tiro en la nuca cuando llegue por egoista, hijoputa y cobarde.
Así que ahí va mi reflexión: los que llegan son los más cobardes, egoístas y que les importa una mierda los suyos.
Y no, no son como el español que iba a Alemania a trabajar para mandar dinero a su casa o el sudamericano. Estos no envían dinero a ningún sitio.
edammamme escribió:Vdevendettas escribió:Tengo una duda sobre la crisis migratoria de ahora, por lo que veo casi solo son hombres jóvenes los que saltan, van a nado y se juegan la vida de diferentes formas.
Se ve que sus países de origen son Marina D’Or para las mujeres y los ancianos, porque estos se quedan y solo escapan varones jóvenes.
Llamadme loco, pero si tan mal están sus países, hay que ser egoísta y cobarde para dejar a tu familia e ir a otro país.
Si mañana se monta una guerra donde vivo y yo, con mis santos cojones, dejo a mi familia tirada para escapar solo como hacen ellos, que me peguen un tiro en la nuca cuando llegue por egoista, hijoputa y cobarde.
Así que ahí va mi reflexión: los que llegan son los más cobardes, egoístas y que les importa una mierda los suyos.
Y no, no son como el español que iba a Alemania a trabajar para mandar dinero a su casa o el sudamericano. Estos no envían dinero a ningún sitio.
Las remesas a Marruecos casi se han duplicado en los últimos diez años y ya es el segundo país al que se envía más dinero desde España. En este periodo, los emigrantes de este territorio han ido elevando de manera paulatina los recursos que destinaban a sus familiares, hasta el punto que disputan el puesto a Colombia como la nación a la que más fondos se han transferido.
Los últimos datos publicados por el Banco de España y recabados por THE OBJECTIVE reflejan que a Marruecos llegaron el 13,1% de las remesas que se hicieron en 2023. Unos 1.375 millones de euros, cantidad que representa el 0,09% del PIB español. Diez ejercicios antes, el volumen destinado a este mercado africano suponía únicamente el 0,04% de la riqueza nacional y el 7,4% del total.
https://theobjective.com/economia/banca ... as-dinero/
Vdevendettas escribió:edammamme escribió:Vdevendettas escribió:Tengo una duda sobre la crisis migratoria de ahora, por lo que veo casi solo son hombres jóvenes los que saltan, van a nado y se juegan la vida de diferentes formas.
Las remesas a Marruecos casi se han duplicado en los últimos diez años y ya es el segundo país al que se envía más dinero desde España. En este periodo, los emigrantes de este territorio han ido elevando de manera paulatina los recursos que destinaban a sus familiares, hasta el punto que disputan el puesto a Colombia como la nación a la que más fondos se han transferido.
Los últimos datos publicados por el Banco de España y recabados por THE OBJECTIVE reflejan que a Marruecos llegaron el 13,1% de las remesas que se hicieron en 2023. Unos 1.375 millones de euros, cantidad que representa el 0,09% del PIB español. Diez ejercicios antes, el volumen destinado a este mercado africano suponía únicamente el 0,04% de la riqueza nacional y el 7,4% del total.
¿Sobre que solo vengan varones jóvenes cuál es tu opinión? ¿Las mujeres y ancianos no tienen esos problemas de los que escapan los más valientes?
edammamme escribió:Vdevendettas escribió:Tengo una duda sobre la crisis migratoria de ahora, por lo que veo casi solo son hombres jóvenes los que saltan, van a nado y se juegan la vida de diferentes formas.
Vdevendettas escribió:Así que ahí va mi reflexión: los que llegan son los más cobardes, egoístas y que les importa una mierda los suyos.
Vdevendettas escribió:Creo que aquí hay que aclarar algo, tengo una duda genuina.
¿Se publican aquí todos los casos graves (robo con violencia, violaciones, palizas…) o solo los cometidos por extranjeros?
Porque si se publican todos, la proporción da miedo y si solo se publican los que cometen los extranjeros, es un sesgo importante.
Siempre lo he dicho, peor me parece el español que con todo el Estado del bienestar y oportunidades ha terminado delinquiendo que el extranjero que escapa de la miseria y la trae consigo.
Odio los dos, pero el español además es gilipollas.
dinodini escribió:Vdevendettas escribió:Creo que aquí hay que aclarar algo, tengo una duda genuina.
¿Se publican aquí todos los casos graves (robo con violencia, violaciones, palizas…) o solo los cometidos por extranjeros?
Porque si se publican todos, la proporción da miedo y si solo se publican los que cometen los extranjeros, es un sesgo importante.
Siempre lo he dicho, peor me parece el español que con todo el Estado del bienestar y oportunidades ha terminado delinquiendo que el extranjero que escapa de la miseria y la trae consigo.
Odio los dos, pero el español además es gilipollas.
¿Ahora te das cuenta de que va este hilo y lo que se pretende en él? El título del hilo está hecho solo para esquivar que lo cierren, o puede que uno lo abrió en su día sin mala intención y otros lo han aprovechado para desviarlo al tema que les interesa y que no se corresponde evidentemente con lo que trataba inicialmente, el problema de los delincuencia, en general, en nuestro pais. Si se pusiera el título que le corresponde por el contenido que se escribe en él desde hace ya muchos meses, los moderadores tendrían que cerrarlo.