Vdevendettas escribió:El sábado me topé con la realidad de la izquierda feminista española en forma de una amiga del grupo con el que quedamos habitualmente en verano. Sabía de qué pie cojea, pero no tanto.
Salió el tema porque un magrebí empezó a liarla en el chiringuito donde estábamos tomando una copa.
Por supuesto, los datos de Mossos o la Policía Vasca del 70% o más de delitos cometidos por inmigrantes debe ser inventado porque son seres de luz. También que el problema no es la nacionalidad sino el ser hombre (metiendo a todos en el mismo saco, ole).
No había manera de hacerle cambiar de opinión, el discurso lo tienen muy bien estudiado. Incluso me llegó a decir que por la noche se sentiría más segura paseando por una calle llena de menores magrebís que de un grupo de policías.
Lo curioso es que le dije: ¿Hacemos una cosa? ¿Le preguntamos al camarero (el que tuvo el problema con el magrebí delante de nuestros ojos) qué grupo de población le da más problemas en el chiringuito? Ella no quiso, dijo que le daba igual, que soy un racista (de buen rollo, nos llevamos bien pero el insulto me lo llevé sin ella llevarse nada a cambio de mi parte más que datos),
Así está el patio.
Vdevendettas escribió:me llegó a decir que por la noche se sentiría más segura paseando por una calle llena de menores magrebís que de un grupo de policías.
Vdevendettas escribió:¿El perro mordió al hombre y este se defendió? No he terminado de entender la noticia, creo que está muy mal redactada. ¿Los gitanos protestaron o los ciudadanos contra los gitanos y el sin papeles?
trueskins escribió:Un dia deberiamos abrir un hilo con "Son limpias nuestras calles", porque en mi barrio, otras zonas de la ciudad y en general el area metropolitana de Barcelona cada vez está todo mas lleno de mierda.
Hace 15 años veia un marroqui buscando en la basura, ahora son un puto ejercito, solo les falta hacer una tanda. Y que además lo sacan todo y lo dejan en medio de la acera.
Muchos de estos con problemas mentales, alcoholismo , etc , que nos vamos a comer aquí.
trueskins escribió:Un dia deberiamos abrir un hilo con "Son limpias nuestras calles", porque en mi barrio, otras zonas de la ciudad y en general el area metropolitana de Barcelona cada vez está todo mas lleno de mierda.
Hace 15 años veia un marroqui buscando en la basura, ahora son un puto ejercito, solo les falta hacer una tanda. Y que además lo sacan todo y lo dejan en medio de la acera.
Muchos de estos con problemas mentales, alcoholismo , etc , que nos vamos a comer aquí.
Valhan escribió:trueskins escribió:Un dia deberiamos abrir un hilo con "Son limpias nuestras calles", porque en mi barrio, otras zonas de la ciudad y en general el area metropolitana de Barcelona cada vez está todo mas lleno de mierda.
Creía que era solo en mi pueblo.
Da vomitera ir por la calle. Desde que aumento la inmigración en mi pueblo, todas las calles están pegajosas, llenas de manchas enormes por absolutamente todas las aceras y carreteras, apestando a podrido. Y si te acercas a un kebab todo esto se multiplica por cien.
Da asco. Ha pasado de ser el pueblo "bien" de la zona a ser un maldito vertedero donde no puedes abrir la ventana por el olor.
El año pasado vi como llegaba un vecino marroquí con su mujer y sus hijas en un coche, cogieron lo que tenían en el maletero y tiro allí mismo, en el suelo, una caja de fruta. Teniendo el contenedor a dos metros, y no es una forma de hablar, solo tenía un coche aparcado al lado y el contenedor.
Gente que ni sabe ni quiere vivir en sociedad.
Oscarv escribió:Es brutal, que siga en la calle cuando va acumulando delitos...[/b]
Valhan escribió:Oscarv escribió:Es brutal, que siga en la calle cuando va acumulando delitos...[/b]
Ya comenté que vivo en un pueblo que somos cuatro, y entre varios marroquís reventaron la cabeza con una piedra, hasta matarlo, a un chaval por gritar que se estaban colando en una casa para robar.
Esa misma semana, después de asesinar a este chaval, estaban paseándose de nuevo por el pueblo porque todos tenían "problemas mentales" (el comodín del inmigrante).
Valhan escribió:Oscarv escribió:Es brutal, que siga en la calle cuando va acumulando delitos...[/b]
Ya comenté que vivo en un pueblo que somos cuatro, y entre varios marroquís reventaron la cabeza con una piedra, hasta matarlo, a un chaval por gritar que se estaban colando en una casa para robar.
Esa misma semana, después de asesinar a este chaval, estaban paseándose de nuevo por el pueblo porque todos tenían "problemas mentales" (el comodín del inmigrante).
G_Light escribió:En nuestro pobre país ya empieza a ser imposible salir a la calle sin que te pase algo
La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de origen argelino por propinar una brutal paliza en la vía pública a un desconocido de 46 años, dejándolo en estado inconsciente y en coma ingresado en la UCI con pronóstico muy grave.
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de origen marroquí por propinar una brutal paliza en la vía pública a un desconocido de 46 años, dejándolo en estado inconsciente y en coma ingresado en la UCI con pronóstico muy grave.
El altercado tuvo lugar en la tarde del viernes 24 de julio de 2026 en la calle Ingeniero José Sirera, situada en el barrio valenciano de San Marcelino.
De acuerdo con la información publicada, la disputa se inició después de que varios residentes del vecindario le recriminaran al agresor una actitud molesta en la calle.
La discusión escaló de inmediato. La víctima, que ya llevaba un brazo escayolado, recibió varios impactos y cayó al suelo. Una vez indefenso en el suelo, el atacante continuó ensañándose con múltiples patadas directas en la cabeza hasta dejarlo completamente inconsciente.
Video sensible aviso:
https://x.com/i/status/2081423940157690251
Me resulta tremendamente increíble y triste que nadie le ayude...
Y siempre los mismos, día tras día...
G_Light escribió:Ah vale entendido... 😜
Entonces una noticia que no va a salir en los medios principales, ergo tiene que ser un bulo...
Detenido un magrebí tras agredir con un arma blanca y amenazar a varios viandantes en Las Palmas de Gran Canaria.
https://x.com/i/status/2081458710967107744
No hay ningún patrón no...
🤫
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
te dirán
sadistics escribió:G_Light escribió:Ah vale entendido... 😜
Entonces una noticia que no va a salir en los medios principales, ergo tiene que ser un bulo...
Detenido un magrebí tras agredir con un arma blanca y amenazar a varios viandantes en Las Palmas de Gran Canaria.
https://x.com/i/status/2081458710967107744
No hay ningún patrón no...
🤫
TODOS son hombreste dirán
G_Light escribió:Me resulta tremendamente increíble y triste que nadie le ayude...
Valhan escribió:trueskins escribió:Un dia deberiamos abrir un hilo con "Son limpias nuestras calles", porque en mi barrio, otras zonas de la ciudad y en general el area metropolitana de Barcelona cada vez está todo mas lleno de mierda.
Creía que era solo en mi pueblo.
Da vomitera ir por la calle. Desde que aumento la inmigración en mi pueblo, todas las calles están pegajosas, llenas de manchas enormes por absolutamente todas las aceras y carreteras, apestando a podrido. Y si te acercas a un kebab todo esto se multiplica por cien.
Da asco. Ha pasado de ser el pueblo "bien" de la zona a ser un maldito vertedero donde no puedes abrir la ventana por el olor.
El año pasado vi como llegaba un vecino marroquí con su mujer y sus hijas en un coche, cogieron lo que tenían en el maletero y tiro allí mismo, en el suelo, una caja de fruta. Teniendo el contenedor a dos metros, y no es una forma de hablar, solo tenía un coche aparcado al lado y el contenedor.
Gente que ni sabe ni quiere vivir en sociedad.
G_Light escribió:En nuestro pobre país ya empieza a ser imposible salir a la calle sin que te pase algo
La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre de origen argelino por propinar una brutal paliza en la vía pública a un desconocido de 46 años, dejándolo en estado inconsciente y en coma ingresado en la UCI con pronóstico muy grave.
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de origen marroquí por propinar una brutal paliza en la vía pública a un desconocido de 46 años, dejándolo en estado inconsciente y en coma ingresado en la UCI con pronóstico muy grave.
El altercado tuvo lugar en la tarde del viernes 24 de julio de 2026 en la calle Ingeniero José Sirera, situada en el barrio valenciano de San Marcelino.
De acuerdo con la información publicada, la disputa se inició después de que varios residentes del vecindario le recriminaran al agresor una actitud molesta en la calle.
La discusión escaló de inmediato. La víctima, que ya llevaba un brazo escayolado, recibió varios impactos y cayó al suelo. Una vez indefenso en el suelo, el atacante continuó ensañándose con múltiples patadas directas en la cabeza hasta dejarlo completamente inconsciente.
Video sensible aviso:
https://x.com/i/status/2081423940157690251
Me resulta tremendamente increíble y triste que nadie le ayude...
Y siempre los mismos, día tras día...
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
VanSouls escribió:Detenido por robar una furgoneta, conducir sin carné, chocar contra una moto y arrollar a tres personas en Pamplona
Ojo al video en el final![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que nadie lo pille y le tire fuera al saco con huesos
Y sobre el video de la paliza del pobre hombre escayolado ¿En serio nadie ha ido y le ha roto los 2 brazos al gilipollas? No salgo de mi asombro.
Vdevendettas escribió:VanSouls escribió:Detenido por robar una furgoneta, conducir sin carné, chocar contra una moto y arrollar a tres personas en Pamplona
Ojo al video en el final![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y que nadie lo pille y le tire fuera al saco con huesos
Y sobre el video de la paliza del pobre hombre escayolado ¿En serio nadie ha ido y le ha roto los 2 brazos al gilipollas? No salgo de mi asombro.
¿Pero qué hacen las señoras ahí? No entiendo el nivel de verdad. Con este tipo de personas hay que llevar precaución, no ponerse a empatizar.
Puto buenismo, está matando más que el cáncer y la violencia doméstica juntas.