[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Slavko Vincic se retira

fue el arbitro de la final España-Argentina. No da para pensar muy en positivo esta retirada.
El que haya visto arbitrar a Vincic ya sabe lo que hay, muy amigo del poder. Pero da igual, a rey muerto rey puesto.
Marruecos bautiza la nueva autovía del Sáhara con el nombre de Trump.

Tengo cada vez más claro que la final del próximo mundial será en Marruecos.... ¿Quién fue el listo que los invitó a la fiesta? Que ya se habla de que tienen 20 de los 32 votos que deciden.


Excelente medida en periodo de prueba en Inglaterra. Si el portero finge lesión se tiene que salir del campo un jugador de campo 1 minuto. A ver si empezan a poner estas reglas y lo del mundial en la liga y dejamos de ver peñazos de partidos trabados cada 20 segundos. Dinamismo [fumando]

Lo que hay que ver es cómo dictaminan si se finge o hay algo, ya que el dolor es subjetivo y propio a la persona.
Arne Slot nuevo seleccionador de los tulipanes...ni me había enterado...
Zidane nuevo seleccionador de Francia !
Que grande Zidane, ojala le vaya bien menos cuando se enfrente a España, lo que siempre me ha gustado de él es el sentido común que tiene, no se anda con inventos, que te enfrentas al mejor Barca con su medio del campo, pues te quito a Bale y meto a Isco para tener a 4 tíos ahí y poder disputarles la pelota...
Sus declaraciones en cuanto a estilo de juego van en esa dirección...
Cuál será su estilo: "lo veréis pronto, en septiembre lo explicaré mejor y tendremos tiempo. Me anima el juego, yo era un 10 y a mí lo que me anima es ir marcar goles, el juego, 25 años en España y sabéis eso lo que quiere decir.
Me alegro por Zidane, espero que le vaya bien con la Selección de Francia.

Los próximos partidos de la selección de Francia:

25 de septiembre de 2026: Turquía - Francia
28 de septiembre de 2026: Bélgica - Francia
2 de octubre de 2026: Francia - Italia
5 de octubre de 2026: Francia - Bélgica
12 de noviembre de 2026: Italia - Francia
15 de noviembre de 2026: Francia - Turquía
Pues al final Mancini de seleccionador y Ranieri de director técnico de la federación italana. Maldini y leonardo abandonan tras dos semanas.



Dando vueltas en círculo me da la sensación.
cBS escribió:Pues al final Mancini de seleccionador y Ranieri de director técnico de la federación italana. Maldini y leonardo abandonan tras dos semanas.



Dando vueltas en círculo me da la sensación.

Y abandonaron porque ellos dos querían a Pirlo como entrenador pero el presidente de la federación decía que no por un tema de patrocinio de una casa de apuestas rusa con Pirlo y por la negativa estos dos se han ido.
Que ganas de que empiece la temporada.

eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumando]

Aquel Parma era canelita fina👌🏻
El Baggio ese es el hermano no? Dino Baggio creo que se llamaba...
spiderrrboy escribió:El Baggio ese es el hermano no? Dino Baggio creo que se llamaba...

No, no eran hermanos. Me enteré hace 5 años. :Ð

hilo_ho-eurocopa-2021_2423730_s6350#p1751493071


En este caso tengo que decir "olé Ceferin"
Ahora la pregunta es evidente: ¿puede haber un mundial paralelo?
MavericK_OscurO escribió:


En este caso tengo que decir "olé Ceferin"

El nido de podredumbre que debe ser la FIFA para que una organización bastante siniestra como es la UEFA le pueda dar semejante correctivo.

A ver cómo va a a ir el negocio en una Copa del Mundo sin los equipos europeos (más de la mitad de los campeones del mundo) entre los cuales están dos de los organizadores de la próxima Copa.

Que te jodan Infantino
EL disparate de Grealysh continua




El inglés está de nuevo en la dinámica del City, aunque Maresca no ha decidio que hacer con él. No está en la gira por Asia.
Ya os dije que esta acaba como Paul Gascoigne, es un alcohólico.
xavillin escribió:
MavericK_OscurO escribió:


En este caso tengo que decir "olé Ceferin"

El nido de podredumbre que debe ser la FIFA para que una organización bastante siniestra como es la UEFA le pueda dar semejante correctivo.

A ver cómo va a a ir el negocio en una Copa del Mundo sin los equipos europeos (más de la mitad de los campeones del mundo) entre los cuales están dos de los organizadores de la próxima Copa.

Que te jodan Infantino


Madre mía, acabo de llegar a casa y me entero de esta noticia.

Se vienen curvas señores, vete a saber si España ganó la última "Copa Mundial de la FIFA" como tal. No tengo ninguna duda de que la primera confederación que saldría corriendo a unirse a la UEFA sería la CONMEBOL (Infantino se lleva bien con la AFA, que no es lo mismo). [+risas]

¿Recuerdan la Nations League con UEFA y CONMEBOL cada dos años? Al loro con eso.

No creo que se llegue a esos extremos, pero... ¿y si sí? XD
Sabes que la cosa está muy jodida cuando el bueno en esta historia es la UEFA.
Ismsanmar está baneado del subforo hasta el 30/8/2026 21:52 por "Flames y faltas de respeto"
El sionismo nazi judío gusano sigue extendiéndose por el mundo, y ahora le toca al futbol. Para el que no se haya leído la noticia, el "agraciado" que decidiría a quien se le deja entrar en el grupo de inversores sería el hermano del marido de la hija de trump.

Pero no cortemos relaciones con israel y estados unidos, que los votantes de ppsoevox sigan vendiéndonos a esa calaña.


notttiv escribió:Infantino se lleva bien con la AFA, que no es lo mismo


Hombre, no hay que olvidar que el segundo país más sionazista de América, tras estados gusanos unidos, es argentuza.
No sabía en que hilo decir esto así que lo haré aquí. Solo quería decir que España bajo ningún concepto puede ir de la mano con Marruecos respecto a la organización del Mundial del 2030. Sé que es fácil desde mi casa escribir y decir esto y probablemente hay contratos, mucho dinero de por medio y otras cosas, pero sería un golpe de efecto importante que España se desvinculara de la organización del próximo Mundial de fútbol mientras Marruecos forme parte de ello.
Bimmy Lee escribió:Sabes que la cosa está muy jodida cuando el bueno en esta historia es la UEFA.

Tal cual [qmparto]
Me pregunto si la UEFA esta molesta porque la FIFA vaya a hacer negocio con el mundial o esta molesta porque a ellos no les tocara un trozo del pastel [+risas]

segrexarcanus escribió:Ahora la pregunta es evidente: ¿puede haber un mundial paralelo?


Seria interesante pero eso si, seria un borrón y cuenta nueva, adiós a las estrellas de Italia, de Alemania, de Francia, porsupuesto de España y la única de Inglaterra [+risas], y si la CONMEBOL que les une, también adiós a las estrellas de Brasil, Argentina y Uruguay.
Bruno Muñoz B escribió:No sabía en que hilo decir esto así que lo haré aquí. Solo quería decir que España bajo ningún concepto puede ir de la mano con Marruecos respecto a la organización del Mundial del 2030. Sé que es fácil desde mi casa escribir y decir esto y probablemente hay contratos, mucho dinero de por medio y otras cosas, pero sería un golpe de efecto importante que España se desvinculara de la organización del próximo Mundial de fútbol mientras Marruecos forme parte de ello.

Es que España no debería ir de la mano con Marruecos en NADA. Han demostrado que no son de fiar, que son el enemigo. Y al enemigo se le combate.
El Rottach-Egern es un equipo amateur que juega todos los años contra el Bayern. Todos los años se llevan una goleada. Hace unos años se llevaron 23 goles. [carcajad]

Hay que mantener las tradiciones.

MavericK_OscurO escribió:



guat ¿?
Hoeness, presidente de honor del Bayern...
“Me partí de risa con esos rumores. Solo comprobé cuánto tiempo le queda de contrato. Tres años. Para mí no es un tema en absoluto. Podría venir ahora el emperador de China y tampoco hablaríamos con él”


Estan un poco pesadetes estos del Bayern con el tema Olise, que si que es muy bueno y no lo vendeis, ya lo habeis dicho 4483726228 veces cansinos...


Estamos tardando en anular nuestra candidatura de chichinabo del mundial.
spiderrrboy escribió:Estan un poco pesadetes estos del Bayern con el tema Olise, que si que es muy bueno y no lo vendeis, ya lo habeis dicho 4483726228 veces cansinos...


igual de cansinos que los medios y hinfluensers españoles agitando el tema.

a ti te pareceria bien que un jugador del madrid y que esta en su prime andara media docena de periolistos diciendo que el bayern lo anda toqueteando a ver si se le puede fichar ¿? dirias que a donde meten las narices no? pues esto es lo mismo. :-| [toctoc]
Ha muerto Baresi, mítico entre los míticos.
DEP
Hay una edad media de fallecimientos relativamente baja entre famosos futbolistas italianos que alcanzaron su peak deportivo en las décadas de 1970, 1980 y 1990 (recuerden toda la historia que salió a la luz después de la muerte de Borgonovo).

Un grande Baresi, era de esos que levantaba la mano para marcar un fuera de juego aunque no lo fuese y los linieres lo pitaban porque él lo había señaló. [+risas]



Hablando de otro tema, ¿por qué ADIDAS no saca de una vez a la venta la camiseta blanca de España con las dos estrellas? Me gustaría tenerla haciendo juego con la blanca italiana que es muy similar e igual de hermosa.

Estoy a dos minutos de comprar réplicas asiáticas en algún callejón de Madrid o por internet (si alguien conoce una buena web, se le agradecería comentarla). De verdad, la gestión de la marca alemana está siendo una mierda entre la falta de previsión y los precios elevados (no me importaría hacer una excepción por una vez, pero es que lo pone difícil con tantas trabas).
@notttiv ya se dijo hace días que la camiseta oficial con dos estrellas no estaría disponible antes del 4 de agosto y solo en color rojo.

Los que no han perdido tiempo son los fabricantes de las copias.
GXY escribió:@notttiv ya se dijo hace días que la camiseta oficial con dos estrellas no estaría disponible antes del 4 de agosto y solo en color rojo.

Los que no han perdido tiempo son los fabricantes de las copias.


No, si eso lo sé, lo preguntaba para que me respondieran y pusiéramos a caldo a ADIDAS. No entiendo que no aprovechen el tirón del verano para sacar actualizado un modelo -el blanco- que tuvo tan buena acogida. [+risas]
@notttiv insinúas que iban dopados hasta las trancas? Yo no lo dudo, aquel Calcio de mediados de los 80 y 90 no era normal [carcajad]
Miniviciao@ escribió:EL disparate de Grealysh continua




El inglés está de nuevo en la dinámica del City, aunque Maresca no ha decidio que hacer con él. No está en la gira por Asia.
Ya os dije que esta acaba como Paul Gascoigne, es un alcohólico.

Sabes que es lo peor? que mi everton lo quiere y va a poner pasta por ficharlo tras tenerlo cedido este año [facepalm]

Este ya para mí está perdido, vive alcoholizado me da la sensación.

La verdad es que llama la atención que los futbolistas con carreras tan largas mueran relativamente jovenes mientras tu tío el que no ha hecho un abdominal en su vida va camino de los 80 bebiendo 3 cubatas al día y está como una rosa [fumeta]

__

Sobre la Uefa es para aplaudir. Menudo sinvergüenza Infantino, va a cara destapada desde hace años. Espero que salga pronto y se limpie un poco el núcleo de la fifa. Nunca pensé que alguien haría bueno a blatter, pero madre mía parece la madre teresa en comparación.

__

Por cierto no se comentó pero Eddie Howe se fue del Newcastle, dicen que va porque no ve bien el panorama y no se siente capacitado.



La verdad es que el equipo ha sufrido un downgrade importante estos dos últimos veranos...
MavericK_OscurO escribió:


Estamos tardando en anular nuestra candidatura de chichinabo del mundial.


Hace unos días Paco Gonzalez lanzó una campaña llamada “o la final o nada” en la que decía que España debe desvincularse de la candidatura en el caso de que la final del Mundial no se jugase en España.
@segrexarcanus es que España siendo el país más ganador de este siglo, con la mayor cantera del mundo y el mayor cuidado de los jóvenes y de su educación en el fútbol, no puede no celebrar la final de un Mundial frente a Marruecos. Si fuera Inglaterra, mira, son la cuna del deporte pero Marruecos por favor...

Si tuvieramos gente competente, se habla muy tranquilamente con Infantino y se le dice esto. Es que además sin España no hay Mundial. Que los otros países se las verían putas para acoger este evento por si solos...

En cuanto a la UEFA, mí apoyo total. Las Eurocopas son una maravilla siempre, los mundiales tenemos mil problemas los aficionados, ya está bien de tanta tontería.
La camiseta blanca con las dos estrellas la sacaran también. Yo creo que este Mundial se vendió más la blanca que la roja, muchos iban con la roja de otros años, la blanca se agotó.
Grealish es el nuevo Gascoigne y a este ritmo acabará igual...

Lo de Howe no lo ví venir...todavía acaba Bordalás en la Premier [jaja]

DEP Baresi

Lo de Infantino es tremendo, se quiere cargar el mejor producto que tiene...está mas untado que Blatter...no hay uno bueno ahí...
Las confederaciones AFC y CONCACAF se unen a la UEFA en su rechazo a los planes de Infantino (luego hay que matizar que dentro de ellas puede haber excepciones como la FMF mexicana).

Me parece que le salió rana el experimento y, de hecho, su principal asesor renunció el día de hoy.
tiene pinta de que se va a echar atras infantino con la propuesta de venta, pero el asunto tiene miga.
Y 72 horas después, Infantino finalmente reculó.

España tendría taaaaaaaaaaan fácil sacar a Marruecos del Mundial 2030 si le pusiera más huevos, pero bueno, sabemos que no hará nada.

Ya estamos tardando en retirarnos y que otro organice el evento junto con Mohamed VI. No quiero pensar mal, pero es que casualmente el presidente de la FIFA visitó al rey marroquí los mismos días en los que se produjo la invasión -porque eso es lo que es- de Ceuta y Melilla.
notttiv escribió: España tendría taaaaaaaaaaan fácil sacar a Marruecos del Mundial 2030 si le pusiera más huevos, pero bueno, sabemos que no hará nada.


fue la RFEF la que "le tendio la mano" a la federacion marroqui hacer candidatura conjunta para asegurarse la eleccion en 2030, porque asi obtenian los apoyos africanos y se aseguraban la eleccion frente a la candidatura de arabia-grecia-egipto

el problema es que tenian que haber definido bien esas cuestiones clave de donde se hacen los partidos clave, ANTES de suscribir la candidatura conjunta. eso no se hizo y ahora viene el "problemon". problemon que habiendo hecho los deberes de previas, no hubiera ocurrido. :-|

pd. y lo de arrejuntar tambien a los paises sudamericanos fue por lo mismo, ya que otra de las candidaturas era argentina-chile-uruguay-paraguay. [toctoc]
notttiv escribió:Y 72 horas después, Infantino finalmente reculó.

España tendría taaaaaaaaaaan fácil sacar a Marruecos del Mundial 2030 si le pusiera más huevos, pero bueno, sabemos que no hará nada.

Ya estamos tardando en retirarnos y que otro organice el evento junto con Mohamed VI. No quiero pensar mal, pero es que casualmente el presidente de la FIFA visitó al rey marroquí los mismos días en los que se produjo la invasión -porque eso es lo que es- de Ceuta y Melilla.


Ojalá se lo lleve marruecos entero..

La RFEF ES UNA PUTA MAFIA. Desde el villarato solo encadenamos mafioso tras mafioso.
Se van a llevar la pasta puesta y España no va a ver un duro (los cuatros políticos de turno si, pero eso no interesa ni en el hilo de “corrupción”).
El turismo deportivo ahuyenta el turismo normal y España tiene un turismo regular sobradisimo. Un meta evento deportivo en vez de darnos ganancias nos da pérdidas.
A los locales nos pone de mala hostia porque los hosteleros suben los precios para los hooligans…

Si la gente leyera un poco no apoyaría estas candidaturas. Ojalá se lo quedara entero el mundial Marruecos. Es la chispa que hace falta para que pidan la puta cabeza del dictador que tienen por Rey toda la gente que cobra una miseria cada mes.
31697 respuestas
1630, 631, 632, 633, 634