[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Make escribió:Liverpool y Chelsea ya empiezan a fichar jugadores de cara a la temporada que viene. Fabrizio Romano ha confirmado ambos. Espero que pese al disfrute de ganarlo todo y el mundial no nos durmamos y traigamos 4-5 jugadores top en ciertas posiciones donde necesitamos refuerzos claramente. Espero otro delantero centro, dos medios, un banda izquierda y un lateral derecho por timber para rotarle un poco.

Las salidas de Trossard, Jesus, White, Norgaard están más que cantadas.

Yo no creo que hagan falta tantos fichajes.

En el lateral arteta ha usado a mosquera que si bien no es su posición tampoco puede tenerlo en el banquillo siempre porque tiene calidad para jugar más y con salibá y gabriel no puede. White no se queja de jugar poco y te sirve como central ocasionalmente también y a mí siempre me ha gustado pese a ser peor que timber. Además saca muy bien los saques de banda que arteta le gusta eso.

Noorgard es incomprensible que no haya tenido minutos, el temporadón que se cascó en brentford para acabar sin minutos en londres...

Coincido que hace falta un extremo izquierdo top (barcola se estaba hablando) y un fichaje en el mediocentro aunque a arteta le ha gustado skelly ahí e hincapié de lateral sino está calafiori. Delantero centro si se va gabriel a lo mejor fichar un mediapunta de rotación porque havertz también lo usa de 9...

Veo más urgencia de fichajes en chelsea que necesitan centrales y en liverpool lo mismo y recambio de salah
cBS escribió:Veo más urgencia de fichajes en chelsea que necesitan centrales y en liverpool lo mismo y recambio de salah

Se sabe algo del próximo destino de Mo?
Mc Mardigan escribió:
cBS escribió:Veo más urgencia de fichajes en chelsea que necesitan centrales y en liverpool lo mismo y recambio de salah

Se sabe algo del próximo destino de Mo?

Por ahora no, han salido rumores de italia y de turquía pero igual el tío va a arabia ya a pillar panoja y listo. Es una pena porque creo que en un equipo de algo menos calibre en europa podría hacer un buen papel. Molaría vuelta a la roma en ese sentido.
ionesteraX escribió:Un poco triste que pep deje el city y arbeloa el madrid, el futbol no volvera a ser el mismo [hallow]

A ver si esto abre la puerta a algunos jugadores del city.

Quiero pensar que lo de Arbeloa será coña .

Además de por paquete y no saber llevar un vestuario , por su forma de ser le va a costar mucho encontrar equipo.

Guardiola tiene pinta que irá a Inglaterra después del Mundial
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Se sabe algo del próximo destino de Mo?

Por ahora no, han salido rumores de italia y de turquía pero igual el tío va a arabia ya a pillar panoja y listo. Es una pena porque creo que en un equipo de algo menos calibre en europa podría hacer un buen papel. Molaría vuelta a la roma en ese sentido.

yo creo que esta esperando alguna oferta post-mundial. y si no sale nada atractivo en europa, seguramente si salga en arabia.

turquia lo veo un destino bastante probable. meten bastante pasta, juegan competiciones europeas y el nivel de exigencia es moderado comparado con otras ligas europeas, con lo cual es un destino atractivo para jugadores ya un poco mayores o que estan en la fase de bajada.
Copa de Escocia: Celtic vs. Dunfermline a las 16:00 h.

Championship: Hull City vs. Middlesbrough a las 16:30 h (final del playoff de ascenso a la Premier League).

Copa de Alemania: Bayern vs. Stuttgart a las 20:00 h.

Ayer el Lens conquistó la Copa de Francia:

GXY escribió:
cBS escribió:
Mc Mardigan escribió:Se sabe algo del próximo destino de Mo?

yo creo que esta esperando alguna oferta post-mundial. y si no sale nada atractivo en europa, seguramente si salga en arabia.

turquia lo veo un destino bastante probable. meten bastante pasta, juegan competiciones europeas y el nivel de exigencia es moderado comparado con otras ligas europeas, con lo cual es un destino atractivo para jugadores ya un poco mayores o que estan en la fase de bajada.

El único que podría ir a Turquía es el Galatasaray que es el que más tiene
La final de la copa alemana entre Bayern y Stuttgart la pueden ver en abierto por Gol TV (internet) y por Movistar Plus.
DFB-Pokal - Final Copa Alemania 2026

Bayern 3 - 0 Stuttgart
Hat-trick de Harry Kane.

Hat trick de Kane para sentenciar la copa para el Bayern.
Harry Kane desperdició demasiados años en el Tottenham Hotspur. Este tío debió dar el salto a un grande europeo hace muchísimo tiempo.
Mi Bruno mejor jugador de la Premier. No esperaba menos de nuestra leyenda [amor].

HH
Jesus ha fallado 3 ocasiones claras seguidas, se nota que es su último partido y se nota que no está para competir con Gyokeres o incluso Havertz, está 2-3 puntos por debajo en cuanto a nivel. Ves a Norgaard en el medio comparado con Zubimendi y sigo pensando que pena que Norgaard con la experiencia que tiene haya jugado practicamente nada y que mal está zubimendi en los últimos 3 meses, no parece ni profesional.

Lo de Dowman en cambio es otro rollo, este chico tiene que participar más de cara a la nueva temporada porque es nuestro futuro y el jugador ideal para sentar a Odegaard en el banquillo o convertirse en su relevo de manera permanente si sigue así.
Tottenham salvado , ha ganado al Everton por la mínima .
De nada le sirvió al West Ham golear al Leeds

Me alegro ese puesto de Europa League por el Sunderland , menuda temporada de los Black Cats
Bruno haciendo historia. Simplemente el mejor.

HH!
pues se confirma el descenso de west ham. [toctoc]
Ojo que marca el Torreense el 2-1 al Sporting en la prórroga de la final de la Taça. XD

Sorpresón mayúsculo porque hablamos de un club de la segunda división portuguesa.

EDITO: Torreense campeón.
@notttiv va a ser divertido ver a un segunda en la EL ( si ganar la taça te da derecho a ello, y al final palman la promo de ascenso)
ya ha pasado alguna vez, que un segunda division llega a competicion europea.

el castilla jugo recopa de europa porque llegaron a la final de copa del rey (que perdieron contra el real madrid). y hay mas casos. si le preguntas a chat gepeto o a gemini te saca un puñado de casos de inglaterra, italia, y otros paises.
La Juventus y Milán se quedan fuera de la Champions (van a Europa League ) y en su lugar entran el Como de Cesc y la Roma
Menudo estercolero son la Juve y el Milán hoy día.
Buste escribió:La Juventus y Milán se quedan fuera de la Champions (van a Europa League ) y en su lugar entran el Como de Cesc y la Roma

Brutal lo del Milan , recordemos que estuvo buena parte de la tempora luchando por la Serie A .

Es un equipo lamentable ahora mismo, y es que yo creo que la Serie A dura cuatro o cinco jornadas más no se mete ni en Conference
Pues el West Ham a segunda… Inconcebible, una negligencia brutal. El 20o club del mundo que genera más ingresos, un estadio de 60.000 personas… Peeeeero con la primera vuelta que se hizo, pues no había otra. Como siempre, un vídeo del gran Ilie Oleart, que parece empeñado en vivir en un prime permanente:

PD: ojo al West Ham-Milwall la temporada que viene.
Alexios escribió:Pues el West Ham a segunda… Inconcebible, una negligencia brutal. El 20o club del mundo que genera más ingresos, un estadio de 60.000 personas… Peeeeero con la primera vuelta que se hizo, pues no había otra. Como siempre, un vídeo del gran Ilie Oleart, que parece empeñado en vivir en un prime permanente:

PD: ojo al West Ham-Milwall la temporada que viene.

Demoledor para un club de la historia e importancia como el West Ham...

Hubiese preferido que bajaran los Spurs...

Los Maiden estarán abatidos...
Hubiese molado que bajasen los spurs por la nefasta gestión que han hecho desde que se fue poste e incluso antes. Van a acabar haciendo bueno a Lewy XD

Tremendo, 200 millones de libras, unos 231M de euros, dinero fresquito para más fichajes
Gana más pasta el que desciende en la premier que el ganador de la liga española y encima te pagan el premio fraccionado en tres años, grande Tebas xD
Viendo los que han ascendido veo difícil que Tottenham sufra año que viene .

Hacia años que en la Premier no se llegaba casi a los 40 puntos al descenso .

Y lo del reparto no es novedad

En la Liga hasta el Villareal que es tercero va a tener que pasarlas putas , va a tener que vender a los mejores y a ver qué puede fichar .
@Mc Mardigan bueno, es que hace años que el West Ham es un lupanar. Fíjate que llevaban 13 años (antes de nombrar a Mark Noble) sin director deportivo. Luego han desmantelado completamente al equipo vendiendo a todas las piezas clave, y los fichajes… Mejor ni entrar, porque es para cabrearse.

El ejemplo? Pablo Felipe, ya no ya el peor jugador de la Premier, que por supuesto que lo es, sino que es un tío representado por Jorge Mendes al que pidió e insistió en fichar Nuno. Representado a su vez por… Mendes. Lo dicho, un auténtico desastre. Tú jugándote la vida y estos dos desgraciados aprovechando para hacer negocio.

3 años después de ganar la Conference, a Championship. Brillante. Y a ver ahora como mantienes esa masa salarial con el palazo económico que se viene.
Mendes tiene a varios equipos parasitados. No entiendo cómo los clubes siguen recurriendo a favores suyos para luego tener que ficharle nonames por millonadas. Vaya negocio tiene montado.

Es un club con una gestión nefasta. Como la de los wolves que también se han ido al garete y tienen una influencia de mendes tremenda.

Ahora mismo me pongo a ver el vídeo de Ilie que ha vuelto por sus fueros, está espectacular. Echaba en falta su visión profunda de análisis y ciertos vídeos de investigación que dejó de hacer cuando hubo el problema en LMI. Eso sí, a chozas tiene que encontrarle relevo, es que para ser periodista se expresa muy mal y no percibo una buena química con Ilie, lo veo todo muy forzado.
31629 respuestas
1629, 630, 631, 632, 633