ElChabaldelPc escribió:klian escribió:Mi pareja y yo lo tenemos pendiente. A mi me echa muchísimo para atrás tantas horas de vuelo, los viajes en avión me siguen estresando muchísimo.
¿Alguna recomendación de aerolíneas a mirar que los espacios sean lo más cómodo posibles y no te sientas como en una low cost cualquiera pero con 3 filas de asientos?
Gracias!
si no estuviera liada en el golfo persico, te diria que etihad que te agasajan (y gratis) durante todo el viaje
como si lo esta, Korea Air tiene mas espacio en 3ª que otras compañias
Eso es cierto, volé con ellos este año casi al final del avión y noté que los asientos eran algo más cómodos que los que tuve después con finnair en un vuelo de similar duración, aunque no recuerdo que avión era cada uno, quizá dependa más del fuselaje que de la compañía.
Lo que sí que tengo que decir es que korean airlines es mi favorita hasta ahora. El servicio y las azafatas son excelentes y además mu monas
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
. Serviciales, amables e incluso habladores porque la mayoría de pasajeros suelen ser coreanos y les llamas la atención. La comida fue buenísima (recuerdo bien el bibibmap que elegí) y además tienen cestitas en los huecos de los pasillos para coger snacks en cualquier momento. Y al fondo hay espacio para estirar las piernas, yo estuve un rato donde preparan los cafés charlando con un azafato la mar de apañado.
La verdad es que conforme he ido viajando cada vez se me ha hecho más ameno el recorrido, al final 12 horas son muchas pero si recién llegas es de noche y vas directo a la cama es lo mejor que se puede hacer.
En cuanto a aduanas nunca me han parado, he llevado maleta facturada de antes y hemos metido en la maleta 100.000 cosas de estética, cremas y demás que compra la parienta y en corea por ejemplo no nos las metieron en bolsas al vacío y nos dijeron que no pasaba nada, que llevásemos el ticket por si acaso y ya está.
Ilunumaid escribió:Yo mido 1.62, así que voy bien en cualquier compañía, no te puedo ayudar en eso.
Eso es la leche en el avión, el problema que yo tengo es que tengo las piernas largas y me cojo siempre el asiento del pasillo para esitrarlas, lo que pasa que tienes que estar pendiente porque pasan las azafatas y tienes que recogerlo cada dos por tres. Pero si estuviese en el medio me agobiaría porque las rodillas me llegan al asiento de delante, es una mierda.