[HO] Viaje a Japon

@ElChabaldelPc a mí se me quitaron por completo las ganas de volver a pisar China tras pasar el control de seguridad en Pudong.
Cierto que lo mío fueron bastantes menos horas que tú así que hotel no me merecía la pena.
Me planteé para la vuelta lo de la sala VIP pero al final hay sitios donde te puedes sentar o tumbar por la terminal así que pasé de la sala VIP también.

Respecto a los trenes, la verdad es que en el shinkansen no vi que hubiera problema de plazas. Fui en la primera quincena de diciembre así que no eran malas fechas.
Eso sí, si reservas al menos 7 días antes (si no llevas el JRPass) te hacen un descuento online.
@AMSWORLD Que problema tuviste en Pudong? Yo en mis diferentes saltos no tuve 1 solo problema más allá de que me preguntarán por las baterías de la GoPro y listo :-?
@Dorigon lo conté por aquí. Estuvo a punto de arrearme una policía durante el pase del control de seguridad. Todo porque no le entendí una orden a la primera. No es que yo fuera en plan agresivo ni nada por el estilo.
Al revés, intento facilitar las cosas lo máximo posible y nunca antes había tenido problemas en un control de seguridad (más allá de una anécdota con un llavero en USA que al pasar por el escáner parecía un cuchillo y aún así tampoco me gritaron ni nada).
AMSWORLD escribió:@Dorigon lo conté por aquí. Estuvo a punto de arrearme una policía durante el pase del control de seguridad. Todo porque no le entendí una orden a la primera. No es que yo fuera en plan agresivo ni nada por el estilo.
Al revés, intento facilitar las cosas lo máximo posible y nunca antes había tenido problemas en un control de seguridad (más allá de una anécdota con un llavero en USA que al pasar por el escáner parecía un cuchillo y aún así tampoco me gritaron ni nada).

Hostia que movida, normal que con esa experiencia no quieras volver.
Yo habré tenido suerte, fuimos 2 personas y no tuvimos ningún problema y eso que hemos pasado controles de seguiridad en zonas con militares y más alla de cacheos y tal pues poco drama...

Quiero pensar que te habrás cruzado con el gilipollas de turno y ya está pero entiendo que pueda dar cosa [+risas]
6853 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138