[CINE y SERIES] NOTICIAS - PRÓXIMOS ESTRENOS

Espero y deseo que vuelva con el doblaje de Gomaespuma

Tráiler final de la nueva Resident Evil
FrAn3k escribió:Tráiler final de la nueva Resident Evil

Tiene buena pinta. A pesar de que no sea Resident evil puro y duro.
Vuelve Johnny Depp en EBENEZER

FrAn3k escribió:Vuelve Johnny Depp en EBENEZER

Le pega el papel ahora a su edad y caracterizado...pero la historia otra vez de navidad...pereza
Isabel Pantoja escribió:Imagen

Jessica Chastain dando muy mal rollo! 💃

Grande (y preciosa) Chastain, me hace gracia porque ya hizo la peli Mama, ahora La Otra Mama, tambien de miedo pero que no tiene nada que ver. Jessica es un seguro
@Plage Pensaba que era un poster fake [+risas] Otra que la tengo en la lista :D
Kim Hwan escribió:@Plage Pensaba que era un poster fake [+risas] Otra que la tengo en la lista :D

Se parecen un montón, salvo que en uno es un rascacielos y en el otro un barco :)
Plage escribió:Nah van con la chorra fuera

Imagen

Imagen

Lo de plagiar posters... no le veo mucha gracia la verdad.

Y otra cosa, con eso lo único que provocas es que te comparen con esa peli y... la jungla de cristal es mucha jungla de cristal...

A ver si no salen escaldados.

PD: statham ya no es un niño (58 años) y las últimas pelis que he visto suyas la verdad que casi nada queda ya de su magnífico "transporter".
kiermel escribió:
Kim Hwan escribió:@Plage Pensaba que era un poster fake [+risas] Otra que la tengo en la lista :D

Se parecen un montón, salvo que en uno es un rascacielos y en el otro un barco :)

Yo creo que es un homenaje, casualidad no puede ser [+risas]
@Baute Yo creo que será más homenaje que otra cosa, pero si, hacer esto hace que te compares con una de las grandes del género
Statham ya no hace coreografias rollo Transporter 1. 58 años son años…
Seguramente trabaja más su doble que él mismo.
1Saludo
thadeusx escribió:Seguramente trabaja más su doble que él mismo.
1Saludo

Literal Six Seven🤣🤣🤣
Nuevo trailer del documental de 5 horas (Se puede poner sub español o doblado auto.) ;

Kim Hwan escribió:Nuevo trailer del documental de 5 horas (Se puede poner sub español o doblado auto.) ;

Coño, ahora les ha dado por documentales de 5 horas xD

Hace poco baje el de "la cosa", tengo ganas de verlo

https://m.filmaffinity.com/es/film214056.html

Parecen los mega podcast de "la órbita de endor"

Tiene buena pinta, seguro que es más resident evil que las cutres de milla jovovich

Imagen
Rick Moranis explica por qué salió del retiro para ‘SPACEBALLS 2’.

“Simplemente sentí que, esto es, ha llegado el momento. Dije que sí y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.”

Imagen

Fallece Chuck Russell, director de “Pesadilla en Elm Street 3”, “La máscara” y “The Blob”, a los 74 años

El cineasta, responsable de algunos de los grandes clásicos del terror, la acción y la fantasía de los años 80 y 90, murió de forma inesperada en su domicilio de California.

Grandes pelis del género.

Descanse en paz.
Lars_ur escribió:

Tiene buena pinta, seguro que es más resident evil que las cutres de milla jovovich

Imagen

Yo prefiero esto, una película de terror en el universo de RE, que la enésima mierda infecta que no hay por donde cogerla basada en RE, que nos olvidamos pronto pero las últimas cosas de RE live action son la infame serie de netflix y la película de cosplay de hace unos años
Kim Hwan escribió:

Pues tiene buena pinta la verdad, me ha creado interés por verla XD
Es el puto amo XD (Deadpool irrumpe en el panel de Marvel Doomsday | Panel de Comic Con 2026)

https://youtu.be/q7f-pJe610Q?si=MFIzin8hWHqqSsEl&t=68
Kim Hwan escribió:Es el puto amo XD (Deadpool irrumpe en el panel de Marvel Doomsday | Panel de Comic Con 2026)

Menudo acierto comico y de accion tienen con el en el UCM. Recordemos que el ultimo pepinazo de superheroes fue Deadpool y Lobezno…
Tienen suerte de contar con el. Esperemos que lo aprovechen bien
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:Es el puto amo XD (Deadpool irrumpe en el panel de Marvel Doomsday | Panel de Comic Con 2026)

Menudo acierto comico y de accion tienen con el en el UCM. Recordemos que el ultimo pepinazo de superheroes fue Deadpool y Lobezno…

La guinda gorda será Lobezno, lo veo venir [fumando]
Kim Hwan escribió:
TheDarknight75 escribió:

La guinda gorda será Lobezno, lo veo venir [fumando]

Imagen
Trailer de la serie de Carrie.

No sé, lo veo innecesario, ya hay dos películas(y una secuela si mal no recuerdo) además parece que se inventará casi todo, para eso mejor que directamente no fuese una reinvención de Carrie, simplemente una secuela con otra chica y que haga lo que le de la gana, tendría más sentido.
Es un grande, me encanta [360º] [360º] [360º]

Los fans sacaron Deadpool del suelo hace tantos años. Ayer, 10 años después de la primera película y exactamente 2 años después de Deadpool & Wolverine, me sentí tan afortunado de estar en el piso del #SDCC con todos aquellos cuya devoción sin disculpas trae tanta alegría a este mundo.

Kim Hwan escribió:Es un grande, me encanta [360º] [360º] [360º]

Los fans sacaron Deadpool del suelo hace tantos años. Ayer, 10 años después de la primera película y exactamente 2 años después de Deadpool & Wolverine, me sentí tan afortunado de estar en el piso del #SDCC con todos aquellos cuya devoción sin disculpas trae tanta alegría a este mundo.

La peña que se hizo fotos con el sabrian que era Ryan?
Que caña de tio! Esta en mi top con Cavill y Jackman. Y Momoa
@TheDarknight75 Supongo que algunos se dieron cuenta o quedaron con la duda pero apuesto que muchos ni se enteraron (encima con ese color [+risas]) si no estaría rodeado de gente haciéndole fotos seguro [carcajad] Dice que iba hasta sin seguridad [360º]
Imagen

Lo próximo de Adria Arjona es una francotiradora contra un escuadrón de supersoldados fuera de control, acción con buenas dosis de sangre y gore! 💃
Esperemos que no la llamen SOLDADA universal

Lo próximo de Adria Arjona es una francotiradora contra un escuadrón de supersoldados fuera de control, acción con buenas dosis de sangre y gore! 💃

Anda, la película de Metal Gear que llevo esperando toda la vida y nunca sale.

Apuntadísima.
Ya tenemos nuevos personajes para la galeria de Terrifiers, Leatherface y Ghostface: Onslaught Soldiers
Trailer oficial doblado en castellano. Para mí es algo agridulce pero interesante.

Tras el trailer en castellano dejo la resaca He Man y Mattel con este mini off topic ;

Imagen

La continuación de la película Fall donde dos chicas quedaban atrapadas en una antena de comunicaciones de más de 600 metros de altura.... ahora en una situación aún más peligrosa y agobiante! 😱
No apta para l@s que tengan miedo a las alturas! 💃
Joder que mierda que Motor City solo la hacen en Valencia en tres o cuatro cines en horarios nocturnos y/o cines de mierda.🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Tendra que caer sparrow… Espero que no tarde mucho🥲
Imagen

Muy fan del eslogan Atención, esta película salpica 😅
Eli Roth nos trae sangre y gore a cascoporro en la película más gamberra del verano! 💃

Eli Roth nos trae sangre y gore a cascoporro en la película más gamberra del verano! 💃

Cojones xD

¿quien puede matar a un niño? En versión eli roth jaja.
Cómo se pasan. Me ha dado .... La escena final.

¿Quién puede matar a un niño? Es maravillosa, me marcó jajaja. Narciso era un grande.

Coño, sale carl winslow [qmparto]

Imagen
Nuevos detalles e imagenes de la T2 de Dexter Resurrection

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=46586
Lars_ur escribió:

Cojones xD

¿quien puede matar a un niño? En versión eli roth jaja.

Joder. Lo que yo decia. El nivel de presencia gore en las salas comerciales ha subido en los últimos años. Y el de brutalidad😥

No soy muy fan de la segunda parte pero si reconozco que la primera jumanji con estos personajes nuevos me parece bastante redonda en cuanto aventura. La segunda creo que no sabían donde querían ir y repitieron la fórmula con mucho peor resultado.

A ver si con esta tercera entrega se la marcan para un final digno.

PD: the final countdown de europe siempre es bien XD
https://www.hobbyconsolas.com/hobbycine/henry-cavill-recibe-refuerzos-para-su-adaptacion-warhammer-40k-prime-video-mike-flanagan-se-une-serie_7020141_0.html

Qué ganas tengo de ver que sale de aquí.

@Baute pinta interesante el trailer, con que me den la ración a la altura de las otras dos, me conformo.
@TheDarknight75 Han sacado la versión tocha del señor de los anillos especialmente para ti... próximamente.

1Saludo
thadeusx escribió:@TheDarknight75 Han sacado la versión tocha del señor de los anillos especialmente para ti... próximamente.

1Saludo

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
Parecen los Vengadores, macho!
9949 respuestas
1195, 196, 197, 198, 199