[HO] Xenoblade Chronicles 2 – Nintendo Switch 2 Edition (Digital: 30-07-2026 / Físico: 01/10/26)

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué comparás?
30%
27
57%
51
12%
11
Hay 89 votos.
Ya no me acuerdo mucho de cuando me lo pase la primera vez, para quien lo tenga reciente, que Armas son las mejores para cada personaje?

Nía tiene rol de Sanadora no? Y cada Blade va asignado con un arma?
el arma es fija en cada blade no se puede cambiar
estas mejoran molan para farmear esta muy bien el cambio
WGP Kakashii escribió:el arma es fija en cada blade no se puede cambiar

Entoncds lo suyo es equipar baldes a los personajes que vayan mejor con ese arma no?
Por ejemplo a Nia con Balones, blades que lleven balones
A mí lo que más me interesa es saber cómo ha quedado gráficamente, si es consistente en resolución y framerate, y si les ha salido bueno y no le pasa como a las switch 2 editions del X y el 1.
Pues, he visto en animaciones que Mythra esta cubierta y en algunas no, maldita censura.
@ivan_vega89 no, lo que importa és llevar un equipo equilibrado de tanque, atacante y healer. Los que llevan balón son healers en potencia.
Lo de no tener que andar cambiando de Blade para las acciones de campo es algo que le hacía mucha, pero que mucha falta. Sólo faltaría petarse el sistema gatcha para los Blade tochos.
@Hikaridesu Fíjate que yo me conformaría con que lo hicieran algo más amigable.

Eso y añadir tutos revisables y más o menos ya lo tenemos.
Pues según RPGsite parece que peca un poco la upgrade con el rendimiento etc como de costumbre con todos los xenoblade..

Al menos dicen que el rendimiento es mejor que X o el 1 aunque también sueltan que gráficamente se rompe a veces :-? ..

https://www.rpgsite.net/feature/20994-x ... on-upgrade

La conclusión que sacan eso sí es que no es tan mal upgrade como el del X (con gente que prefería hasta quitar la upgrade) y que los QoL merecen la pena
Lirathyra escribió:Pues según RPGsite parece que peca un poco la upgrade con el rendimiento etc como de costumbre con todos los xenoblade..

Al menos dicen que el rendimiento es mejor que X o el 1 aunque también sueltan que gráficamente se rompe a veces :-? ..

https://www.rpgsite.net/feature/20994-x ... on-upgrade

La conclusión que sacan eso sí es que no es tan mal upgrade como el del X (con gente que prefería hasta quitar la upgrade) y que los QoL merecen la pena

Bueno, tocará ser pacientes y esperar para la Switch 3 Edition que será la definitiva. XD
en 1 hora y 20 minuto sabremos como va, mientras no petardee como el xeno 1 de sw2 me conformo
WGP Kakashii escribió:en 1 hora y 20 minuto sabremos como va, mientras no petardee como el xeno 1 de sw2 me conformo

Al parecer va más o menos como los otros, petardea a veces de 60 a 30 FPS y aparecen cosas raras por el reescalado cutre que lleva. En mi opinión solo por la resolución aunque sea con fallos ya merece la pena esta actualización
pues espero que putada por q mira que el xeno 1 petardea que da gusto, no se por q no han puesto un modo 30 estable si no han conseguido q rule a 60, por q la consola puede con el juego de sobra
Ni uno... ni uno de lls remasters éstos que no tenga un "algo" [carcajad]

rpgsite.net

​«Xenoblade Chronicles 2 – Nintendo Switch 2 Edition tiene como objetivo los 60 fps, pero no ofrece unos 60 fps estables debido a cómo se ha implementado la sincronización vertical (v-sync), por lo que he podido comprobar. Esto significa que, si el juego no puede mantener los 60 fps, baja a 30 fps durante un par de segundos antes de poder volver a subir. Sí que noté, en las muchas zonas que probé incluyendo el combate, que no se siente tan mal como la edición para Nintendo Switch 2 de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. La otra gran mejora está en los menús, que ahora van excelentes en comparación con antes».

...Ojalá Genesis salga con DLSS y VRR en debajo del brazo...

Pd: Entiendo que no tiene Triple Búfer, sino el Doble Búfer.
pues mira q pueden areglarlo rapido pero dudo q toquen algo, ya el 3 savemos q tambien pecara de lo mismo, lastima la verdad
Pues, he visto en este video, que El ha cambiado la region Nueva zelanda,¿ como se hace? desde la consola o de la ¿cuenta de nintendo por medio del pc ?.

2 minutos a darle cera un par de horas

pd: ya funcioana
@xxJackStarUniversexx

Da igual el país al que cambies la cuenta, lo que determina la hora a la que puedes jugar es el país de la eshop donde compres el juego.

WGP Kakashii escribió:2 minutos a darle cera un par de horas

Ya se puede jugar… [amor]

Vamos al lío, que me acabo de levantar fresco para meterle candela… XD
joer que bien se ve ahora esto jaja
Empiezo New game + y veo que ni se esperan a darte los blades [qmparto]
yo lo empezado de cero borre la partida sin querer y no la tengo guardada en la nube jajja
Solo ver lo nítida y fluida que va la primera cinemática con GMP (interpolación de mi QD-Oled Samsung) ya se me cae la baba.
de momento en argentum todo correcto va bien de fps y sin fallos de momento a ver cuando se pueda explorar todo como va
De momento el CEO del Sexo, Mahlos, Nia y Jin tienen el sello de aprobacion en como se ven.
Probando ahora...4k regulero pero se agradecen los 60fps. Me encantaría poder disponer de opción 30fps y más resolución...
Por cierto, ahora cuando pones vista primera persona parece que han subido la cámara o solo me lo parece? Antes estaba como muy bajo y ahora lo veo más alto.
regulero si se ve de narices el juego ahora compradao con la version de switch 1
Tengo un problemilla con el juego...
Cuando lo voy a iniciar me pone: Para utilizar este paquete de mejora, debes cargar en esta consola la tarjeta de juego virtual correpondiente.
Le doy a cargar y no encuentra la tarjeta virtual... Tengo el juego físico y está metido en la consola.
¿Alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
No lo he probado en modo dock, pero en portátil se nota mucho la diferencia con la versión de switch, que te sangraban los ojos. Han mejorado varias cosas, una de ellas es que en la exploración no necesitas cambiar al Blade que tenga x habilidad para poder utilizarla, que era bastante coñazo.
Pues, ¿alguien ya lo ha probado con Torna, hay mejora de resolucion y frames?
Renta darle exp al bardo en +? Que si renta no me importa farmear de nuevo la exp.
eR_XaVi escribió:Renta darle exp al bardo en +? Que si renta no me importa farmear de nuevo la exp.

Es súper importante si lo que buscas es tunear tus personajes y a Poppy.
pr0styl3 escribió:Tengo un problemilla con el juego...
Cuando lo voy a iniciar me pone: Para utilizar este paquete de mejora, debes cargar en esta consola la tarjeta de juego virtual correpondiente.
Le doy a cargar y no encuentra la tarjeta virtual... Tengo el juego físico y está metido en la consola.
¿Alguna solución?

Alguno sabe algo?
Estoy volviendo a descargar el juego entero de nuevo a ver... Lo raro es que solo pesa 25GB.

Un saludo y gracias. [beer]
mogurito escribió:
eR_XaVi escribió:Renta darle exp al bardo en +? Que si renta no me importa farmear de nuevo la exp.

Pues a darle toda la exp.

Me he bajado al CEO del sexo (Rex) a nivel 3, pero claro, mis blades meten hostias como panes.

quote="pr0styl3"]
¿Alguna solución?

Alguno sabe algo?
Estoy volviendo a descargar el juego entero de nuevo a ver... Lo raro es que solo pesa 25GB.

Un saludo y gracias. [beer][/quote]
Intentalo un par de veces de todas las maneras. Dandole a buscar. A mi me ha pasado y al final me ha dejado entrar.
eR_XaVi escribió:
mogurito escribió:

Pues a darle toda la exp.

Me he bajado al CEO del sexo (Rex) a nivel 3, pero claro, mis blades meten hostias como panes.

quote="pr0styl3"]
¿Alguna solución?

Alguno sabe algo?

Intentalo un par de veces de todas las maneras. Dandole a buscar. A mi me ha pasado y al final me ha dejado entrar.[/quote]

Le he dado varias veces pero nada... A ver si cuadno se vuelva a descargar va... Le quedan 2 min a la descarga.

pues tiene q ser algun fallo al cargarlo con el cartucho supongo
Yo me estoy haciendo la partida avanzada de 0, que maravilla de mundo es alrest de verdad.
@WGP Kakashii @eR_XaVi

Pues ya va. Se habría descargado mal imagino.
Muchas gracias!

Un saludo. [beer]
188 respuestas
1, 2, 3, 4