[Encuesta] Steam Frame, Visor RV de Valve

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿te comprarás las Gafas Steam frame?
34%
12
9%
3
11%
4
 0%
0
9%
3
6%
2
31%
11
Hay 35 votos.
en reddit ya han dicho que hoy nada, porque hay noseque youtuber que siempre cubre los lanzamientos de valve y ya ha publicado el video de hoy.

Si fuera hoy el lanzamiento el video lo habria retrasado para sacarlo con el embargo.

Asi que ala, hasta el lunes que viene a ver si suena la flauta.

Buen finde!
JaNCeR escribió:
_Bender_ escribió:
JaNCeR escribió:
En caso de ser hoy será a las 19h de España. Si a las 19h nada, ya pasamos las esperanzas al lunes 27 a las 19h [qmparto]

Always Tomorrow.

Yo que vosotros perdia toda esperanza, dejarlo estar asi yo reservo la mia XD

Así es. Este frame es un timo. No llega. Es un robo el precio. Llega desfasado. Id gastando el dinero en otro visor...

No vaya a ser que me quedo yo sin uno cuando salga

@wickman Yo hoy lo dudo por ser viernes. Imagino que lo mas pronto podría ser el lunes. La SM salió lunes a las 19h. Al menos en Reddit hasta las 19h no se pierde la esperanza.

Como sean verdad los 1500 toda para ellos. Entonces mejor ir al mercado de segunda mano.
wickman escribió:
JaNCeR escribió:
_Bender_ escribió:

Always Tomorrow.

Yo que vosotros perdia toda esperanza, dejarlo estar asi yo reservo la mia XD

Así es. Este frame es un timo. No llega. Es un robo el precio. Llega desfasado. Id gastando el dinero en otro visor...

@wickman Yo hoy lo dudo por ser viernes. Imagino que lo mas pronto podría ser el lunes. La SM salió lunes a las 19h. Al menos en Reddit hasta las 19h no se pierde la esperanza.

Como sean verdad los 1500 toda para ellos. Entonces mejor ir al mercado de segunda mano.

1500 la versión de 1 TB o la básica?
Manda huevos a 24 de julio y aún nada, más les vale sacar un producto redondo, aunque lo de precio contenido lo descargo, veremos como actúa el consumidor frente a Quest 3 , y bueno a finales de año y el año que viene nuevos visores....
JaNCeR escribió:
wickman escribió:
JaNCeR escribió:

1500 la versión de 1 TB o la básica?

Se dice 1200 la básica y 1500 la de 1 tera… pero a esos precios …Es como la machine , dicen que vende bien, bueno veremos dentro de 6 meses… Y todo lo que sube baja, ojo con Microsoft que están empezando a enderezar el rumbo…
@wickman ya dije en su momento que a mi el precio " por suerte" es algo que me da igual. Pero una cosa es estar bien económicamente y otra es ser tonto. Si vale 1200 viendo infinidad de analisis y sabiendo la diferencia de precio en cuánto a las RAM, yo me bajo del barco. Y más pagando un poco más y teniendo opciones mejores.

Sigo pensando que cómo dijo un youtuber no van a salir ahora ya que con el verano y la calor que hace sería pegarse un tiro en los pies y que la gente pase calor y se agobie significan malas reseñas. Quizás están llenando los almacenes y espero que sea porque tendrán un precio mas bajo y cumplir con la alta demanda.
Yo he visto bastante movimiento en Steam, no descarto que el lunes puedas ponerte a la cola.

Respecto al precio, seguramente van a ser bastante caras, 1200€ me parece extremadamente caras, pero seguramente ande por ahí el precio.

El tema es que las quest 3 están a un precio mucho más razonable y tienen unas características parecidas.

A ver qué hace valve ojala las saque a un precio ajustado, teniendo en cuenta la situación actual.
wickman escribió:
JaNCeR escribió:
wickman escribió:Decían que hoy,pero al parecer no. Y el lunes parece que tampoco. Es un no parar de buenas noticias.

En caso de ser hoy será a las 19h de España. Si a las 19h nada, ya pasamos las esperanzas al lunes 27 a las 19h [qmparto]

Pero primero se han de levantar los embargos. Hoy ya imposible y con el fin de semana de por medio tampoco el lunes.

Ojo que los rumores ya apuntan a 1500 eurazos

Sería absurdo que fueran 1500€ con ese chip y esas pantallas baratas. Vamos, ni de coña XD

Ya puede llevar 32GB RAM y 4TB
Por cierto aprovechando el hilo. Sabéis si hay alguna manera de recibir el aviso en cuanto las pongan a la venta? He activado un bot en telegram .. pero no me fío mucho [+risas] .
Hectorciyo escribió:Por cierto aprovechando el hilo. Sabéis si hay alguna manera de recibir el aviso en cuanto las pongan a la venta? He activado un bot en telegram .. pero no me fío mucho [+risas] .

Suponemos que lo harán como con la Steam machine, si la quieres te dan dos días para apuntarte en una lista.

Después aleatoriamente asignan un orden en la lista y si estás entre los afortunados recibirás un mail y tienes tres días para pagar, sino pagas pasa al siguiente de la lista y así.

Está bien el sistema pero es una lotería, por ejemplo yo me quedé sin la Steam machine.
_Bender_ escribió:
Hectorciyo escribió:Por cierto aprovechando el hilo. Sabéis si hay alguna manera de recibir el aviso en cuanto las pongan a la venta? He activado un bot en telegram .. pero no me fío mucho [+risas] .

Suponemos que lo harán como con la Steam machine, si la quieres te dan dos días para apuntarte en una lista.

Después aleatoriamente asignan un orden en la lista y si estás entre los afortunados recibirás un mail y tienes tres días para pagar, sino pagas pasa al siguiente de la lista y así.

Está bien el sistema pero es una lotería, por ejemplo yo me quedé sin la Steam machine.

Teniendo en cuenta las que hay en wallapop por 50€ más sin vender, espero que hayan aprendido y nadie que no quiere SF ponga mil euros pa hacer el tonto
Menzin escribió:
wickman escribió:
JaNCeR escribió:

Pero primero se han de levantar los embargos. Hoy ya imposible y con el fin de semana de por medio tampoco el lunes.

Sería absurdo que fueran 1500€ con ese chip y esas pantallas baratas. Vamos, ni de coña XD

Tan absurdo como la deck a 1000€, la Machine a 1000€ o las Index a 1000€

Viendo el mercado y el historial de precios de Valve, lo raro es que la gente se sorprenda
cobi escribió:
Menzin escribió:
wickman escribió:

Viendo el mercado y el historial de precios de Valve, lo raro es que la gente se sorprenda

La deck oled 512 está a 779€, la SM a 1039€ pero no hay ningún chisme de ese tamaño y precio, y SF tiene claros competidores más baratos y se mueve en un mercado la hostia de nicho donde no va a haber precisamente pelotazo. 1500€ sería completamente absurdo para el modelo base
Menzin escribió:
cobi escribió:
Menzin escribió:

La deck oled 512 está a 779€, la SM a 1039€ pero no hay ningún chisme de ese tamaño y precio, y SF tiene claros competidores más baratos y se mueve en un mercado la hostia de nicho donde no va a haber precisamente pelotazo. 1500€ sería completamente absurdo para el modelo base

La deck tiene tambien competidores mucho mas baratos. La index tambien los tenian en su dia. La machine es carisima para lo que ofrece (tanto que todos tienen que recurrir al tamaño para defender el precio)

Asi que no seria ningun disparate unas gafas por mas de 1000€
cobi escribió:
Menzin escribió:
cobi escribió:

La deck tiene tambien competidores mucho mas baratos. La index tambien los tenian en su dia. La machine es carisima para lo que ofrece (tanto que todos tienen que recurrir al tamaño para defender el precio)

No he dicho que sea un disparate más de 1000€ (mi apuesta son 1099€ 256GB / 1299€ 1TB), pero desde luego 256GB a 1500€ es un disparate para este chisme, que no tendría ningún sentido en el panorama VR de hoy.
Menzin escribió:
cobi escribió:
Menzin escribió:

No he dicho que sea un disparate más de 1000€ (mi apuesta son 1099€ 256GB / 1299€ 1TB), pero desde luego 256GB a 1500€ es un disparate para este chisme, que no tendría ningún sentido en el panorama VR de hoy.

No es por defender a Valve pero la cosa está complicada. Si ya teníamos problemas por el aumento de coste de la Ram y la Rom, ahora viene el procesador:

https://videocardz.com/newz/valve-cant- ... me-release

Yo creo que Valve no se va a hacer rico de vender hardware, de hecho no creo que suponga un % muy grande de su facturación. Estamos comparando sobretodo con el precio de las Quest 3, que vienen subvencionadas y seguramente fabricadas con unos precios de hardware pactados de antes de esta crisis.

Me da que esto va para largo y poco a poco va a ir a peor. La tesitura de Valve ahora mismo es complicada. Al igual que con la SM tal vez lo mas prudente hubiese sido no lanzar nada pero también recibirían críticas. Y ya puestos a lanzarlo, tienen que tener cuidado con el precio que pongan, sobretodo de cara a las siguientes remesas que fabriquen. No me gustaría estar en la piel de Valve ahora mismo.
Y parece que hoy tampoco , nueva retraso.

Hay subidas que son injustificables, pero está todo absolutamente corrompido. A ver si los chinos se ponen las pilas y acaban con esto de una vez.

Lo de la subida de los procesadores es vergonzoso, la avaricia y la codicia humanas no tienen límites.
@wickman fué a las 19:00 no? La steam machine. Todo apunta a que es hoy en bastantes sitios... Toca tener paciencia. Si se disparan de precio por encima de 1200 volveré a pillar las meta quest, que ya las están regalando por wallapop.. y con el Halo pinta bien [fumando]
Siento daros malas noticias pero según los últimos rumores y updates que ha habido en Steam parece que se han puesto las pilas para lo que parece una beta.

Se cree que deben de haber enviado las versiones de prueba para los análisis y normalmente tienen 10 dias para probarlo, así que seguramente sea dentro de una semana o más bien 15 días.

Así que todo apunta al lunes 10 de agosto. Aunque podría ser el 3 también.
10 de agosto. La próxima semana hay un evento, así que cuando acabe ese evento le toca a Steam frame.
Vista la subida de Qualcomm me da que esto sale muerto de narices. De los 800€ razonables a los que se esperaba a los 1500€ que se rumorean hoy, con tecnología desfasada y pantallas mediocres... Como que no
Menzin escribió:Vista la subida de Qualcomm me da que esto sale muerto de narices. De los 800€ razonables a los que se esperaba a los 1500€ que se rumorean hoy, con tecnología desfasada y pantallas mediocres... Como que no

Totalmente. A mí 800€ no me parecía razonable pero aún me parecía asumible para quitarte las mierdas de meta. Pero a partir de 1000€ no tienen ningún sentido. Aunque también puede pasar que metan una subida a las quest 3 que creo que aún las han subido poco con respecto al resto de consolas.

PD: he dicho "METAn una subida" y me estoy riendo yo solo
fulfidor escribió:
Menzin escribió:Vista la subida de Qualcomm me da que esto sale muerto de narices. De los 800€ razonables a los que se esperaba a los 1500€ que se rumorean hoy, con tecnología desfasada y pantallas mediocres... Como que no

Totalmente. A mí 800€ no me parecía razonable pero aún me parecía asumible para quitarte las mierdas de meta. Pero a partir de 1000€ no tienen ningún sentido. Aunque también puede pasar que metan una subida a las quest 3 que creo que aún las han subido poco con respecto al resto de consolas.

PD: he dicho "METAn una subida" y me estoy riendo yo solo

Si si pero que ni hablamos de 1000 euros sino de cerca de 1500. Están subiendo todo, ya por la IA ya por avaricia .

Que corrompido está todo… que hablamos de España pero occidente está en muy malas manos.
Las index en su dia valian mas de 1000€ cuando la competencia estaba en torno a los 500. Valve nunca ha sido barata. La Steam deck fue la excepcion (y por eso triunfo)
@wickman avaricia. Mira te pongo el ejemplo de mi empresa. Cuándo me empecé a oler lo de las Ram, en foros y tal.. realizamos una gran compra de equipos Lenovo. Unos 400 euros por equipo. El precio de venta al cliente final subió unos 300 euros de lo que ya valían antes. Hasta hace no mucho nos quedaban los últimos... Y los de ahora los compramos bajo pedido, para no perder dinero.
Lo que quiero decir con esto es que las grandes empresas en sus almacenes, tienen stock "antiguo" y barato para MUCHOS meses. Lo mismo pasó con el aceite, cuándo la guerra etc, que vendían aceite que tenían en su almacen y desde el día 1 lo subieron.. Muchos dirán que con ese beneficio se compra la siguiente tirada , pero no es así. Es cuándo viene la siguiente subida por el aumento del precio de los materiales [360º] . Al cliente flinal le dices que te han subido el precio por el estrecho de Ormuz, guerras , etc... Y se lo cree, aunque como la mayoría de veces los aparatos tecnológicos te vengan de un almacén de Holanda, cómo la mayoría de veces, pagando un poco más. Es así de triste, pero real. Y al final yo soy un pobre empleado que poco puede hacer.

Steam Frame se venderá e incluso habrá lista de espera por lo que se aseguran la venta. Van a ganar mucho dinero si salen a 1200- 1500. Por lo que por mi parte perderían toda credibilidad y la mínima fé que me queda ya en esta industria.

Saludos compañeros [fies]
Jajajajjaaj en reddit se les va tanto ya con el tema que hasta son noticia

https://www.pcgamer.com/hardware/vr-har ... ease-date/

Por cierto, hoy tampoco
He oido que Sword and sorcery no funciona en las frame por limitaciones de hardware. ¬_¬

Tan limitadas estan?
cobi escribió:He oido que Sword and sorcery no funciona en las frame por limitaciones de hardware. ¬_¬

Tan limitadas estan?

Es un Snapdragon 8 Elite 3 creo, no es malo pa lo que es pero mover Blade & Sorcery a 90fps no es tampoco pa chip móvil (no hay más que ver la tijera que lleva Nomad)
@cobi @Menzin no sé si os entiendo, habláis del Blade & Sorcery?

Si así fuera, ¿dónde está la limitación? ¿No tiene las Frame un procesador igual o mejor que las Quest 3? ¿Por qué no puede correr un juego que sí corre las Quest 3? Incluso las 2: https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 350263349/

Si lo que no soporta es la versión PCVR no tengo clara la diferencia de rendimiento, pero el requisito mínimo es una GTX 1070, lo que no es ninguna tontería como para compararlo con un "movil"/ VR standalone: https://store.steampowered.com/app/6297 ... d_Sorcery/

Aún así entiendo que la limitación sería por no tener una versión adaptada como tiene las Quest, porque si las Frame no puede con ese juego en versión PVCR dudo que las Quest 3 pueda.
Rvilla87 escribió:@cobi @Menzin no sé si os entiendo, habláis del Blade & Sorcery?

Si así fuera, ¿dónde está la limitación? ¿No tiene las Frame un procesador igual o mejor que las Quest 3? ¿Por qué no puede correr un juego que sí corre las Quest 3? Incluso las 2: https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 350263349/

Si lo que no soporta es la versión PCVR no tengo clara la diferencia de rendimiento, pero el requisito mínimo es una GTX 1070, lo que no es ninguna tontería como para compararlo con un "movil"/ VR standalone: https://store.steampowered.com/app/6297 ... d_Sorcery/

Aún así entiendo que la limitación sería por no tener una versión adaptada como tiene las Quest, porque si las Frame no puede con ese juego en versión PVCR dudo que las Quest 3 pueda.

Efectivamente, la limitación es para con Blade & Sorcery, no Nomad que está recortadísimo.

En el caso de Pavlov es igual, van a sacar la versión Shack para Frame, que es la que corre en Quest.

Siendo esto completamente razonable, al final significa que tiene que haber un trabajo detrás de desarrollador, y como salgan a un precio elevado, dudo que vendan muchas, con lo que te arriesgas a que te pase lo mismo que ya pasa con Pico, PFD o GXR y te toque esperar a tu versión, porque básicamente sois menos público y no compensa.
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7