JaNCeR escribió:_Bender_ escribió:JaNCeR escribió:
En caso de ser hoy será a las 19h de España. Si a las 19h nada, ya pasamos las esperanzas al lunes 27 a las 19h
Always Tomorrow.
Yo que vosotros perdia toda esperanza, dejarlo estar asi yo reservo la mia
Así es. Este frame es un timo. No llega. Es un robo el precio. Llega desfasado. Id gastando el dinero en otro visor...No vaya a ser que me quedo yo sin uno cuando salga
@wickman Yo hoy lo dudo por ser viernes. Imagino que lo mas pronto podría ser el lunes. La SM salió lunes a las 19h. Al menos en Reddit hasta las 19h no se pierde la esperanza.
wickman escribió:JaNCeR escribió:_Bender_ escribió:
Always Tomorrow.
Yo que vosotros perdia toda esperanza, dejarlo estar asi yo reservo la mia
Así es. Este frame es un timo. No llega. Es un robo el precio. Llega desfasado. Id gastando el dinero en otro visor...No vaya a ser que me quedo yo sin uno cuando salga
@wickman Yo hoy lo dudo por ser viernes. Imagino que lo mas pronto podría ser el lunes. La SM salió lunes a las 19h. Al menos en Reddit hasta las 19h no se pierde la esperanza.
Como sean verdad los 1500 toda para ellos. Entonces mejor ir al mercado de segunda mano.
JaNCeR escribió:wickman escribió:JaNCeR escribió:
Como sean verdad los 1500 toda para ellos. Entonces mejor ir al mercado de segunda mano.
1500 la versión de 1 TB o la básica?
wickman escribió:JaNCeR escribió:wickman escribió:Decían que hoy,pero al parecer no. Y el lunes parece que tampoco. Es un no parar de buenas noticias.
En caso de ser hoy será a las 19h de España. Si a las 19h nada, ya pasamos las esperanzas al lunes 27 a las 19h [qmparto]
Pero primero se han de levantar los embargos. Hoy ya imposible y con el fin de semana de por medio tampoco el lunes.
Ojo que los rumores ya apuntan a 1500 eurazos
. Hectorciyo escribió:Por cierto aprovechando el hilo. Sabéis si hay alguna manera de recibir el aviso en cuanto las pongan a la venta? He activado un bot en telegram .. pero no me fío mucho.
_Bender_ escribió:Hectorciyo escribió:Por cierto aprovechando el hilo. Sabéis si hay alguna manera de recibir el aviso en cuanto las pongan a la venta? He activado un bot en telegram .. pero no me fío mucho [+risas] .
Suponemos que lo harán como con la Steam machine, si la quieres te dan dos días para apuntarte en una lista.
Después aleatoriamente asignan un orden en la lista y si estás entre los afortunados recibirás un mail y tienes tres días para pagar, sino pagas pasa al siguiente de la lista y así.
Está bien el sistema pero es una lotería, por ejemplo yo me quedé sin la Steam machine.
Menzin escribió:wickman escribió:JaNCeR escribió:
En caso de ser hoy será a las 19h de España. Si a las 19h nada, ya pasamos las esperanzas al lunes 27 a las 19h
Pero primero se han de levantar los embargos. Hoy ya imposible y con el fin de semana de por medio tampoco el lunes.
Sería absurdo que fueran 1500€ con ese chip y esas pantallas baratas. Vamos, ni de coña![]()
Ya puede llevar 32GB RAM y 4TB
cobi escribió:Menzin escribió:wickman escribió:
Sería absurdo que fueran 1500€ con ese chip y esas pantallas baratas. Vamos, ni de coña XD
Tan absurdo como la deck a 1000€, la Machine a 1000€ o las Index a 1000€
Viendo el mercado y el historial de precios de Valve, lo raro es que la gente se sorprenda
Menzin escribió:cobi escribió:Menzin escribió:
Sería absurdo que fueran 1500€ con ese chip y esas pantallas baratas. Vamos, ni de coña![]()
Viendo el mercado y el historial de precios de Valve, lo raro es que la gente se sorprenda
La deck oled 512 está a 779€, la SM a 1039€ pero no hay ningún chisme de ese tamaño y precio, y SF tiene claros competidores más baratos y se mueve en un mercado la hostia de nicho donde no va a haber precisamente pelotazo. 1500€ sería completamente absurdo para el modelo base
cobi escribió:Menzin escribió:cobi escribió:
La deck oled 512 está a 779€, la SM a 1039€ pero no hay ningún chisme de ese tamaño y precio, y SF tiene claros competidores más baratos y se mueve en un mercado la hostia de nicho donde no va a haber precisamente pelotazo. 1500€ sería completamente absurdo para el modelo base
La deck tiene tambien competidores mucho mas baratos. La index tambien los tenian en su dia. La machine es carisima para lo que ofrece (tanto que todos tienen que recurrir al tamaño para defender el precio)
Asi que no seria ningun disparate unas gafas por mas de 1000€
Menzin escribió:cobi escribió:Menzin escribió:
La deck tiene tambien competidores mucho mas baratos. La index tambien los tenian en su dia. La machine es carisima para lo que ofrece (tanto que todos tienen que recurrir al tamaño para defender el precio)
Asi que no seria ningun disparate unas gafas por mas de 1000€
No he dicho que sea un disparate más de 1000€ (mi apuesta son 1099€ 256GB / 1299€ 1TB), pero desde luego 256GB a 1500€ es un disparate para este chisme, que no tendría ningún sentido en el panorama VR de hoy.
Menzin escribió:Vista la subida de Qualcomm me da que esto sale muerto de narices. De los 800€ razonables a los que se esperaba a los 1500€ que se rumorean hoy, con tecnología desfasada y pantallas mediocres... Como que no
fulfidor escribió:Menzin escribió:Vista la subida de Qualcomm me da que esto sale muerto de narices. De los 800€ razonables a los que se esperaba a los 1500€ que se rumorean hoy, con tecnología desfasada y pantallas mediocres... Como que no
Totalmente. A mí 800€ no me parecía razonable pero aún me parecía asumible para quitarte las mierdas de meta. Pero a partir de 1000€ no tienen ningún sentido. Aunque también puede pasar que metan una subida a las quest 3 que creo que aún las han subido poco con respecto al resto de consolas.
PD: he dicho "METAn una subida" y me estoy riendo yo solo
. Al cliente flinal le dices que te han subido el precio por el estrecho de Ormuz, guerras , etc... Y se lo cree, aunque como la mayoría de veces los aparatos tecnológicos te vengan de un almacén de Holanda, cómo la mayoría de veces, pagando un poco más. Es así de triste, pero real. Y al final yo soy un pobre empleado que poco puede hacer.
cobi escribió:He oido que Sword and sorcery no funciona en las frame por limitaciones de hardware. ¬_¬
Tan limitadas estan?
Rvilla87 escribió:@cobi @Menzin no sé si os entiendo, habláis del Blade & Sorcery?
Si así fuera, ¿dónde está la limitación? ¿No tiene las Frame un procesador igual o mejor que las Quest 3? ¿Por qué no puede correr un juego que sí corre las Quest 3? Incluso las 2: https://www.meta.com/en-gb/experiences/ ... 350263349/
Si lo que no soporta es la versión PCVR no tengo clara la diferencia de rendimiento, pero el requisito mínimo es una GTX 1070, lo que no es ninguna tontería como para compararlo con un "movil"/ VR standalone: https://store.steampowered.com/app/6297 ... d_Sorcery/
Aún así entiendo que la limitación sería por no tener una versión adaptada como tiene las Quest, porque si las Frame no puede con ese juego en versión PVCR dudo que las Quest 3 pueda.