[HILO OFICIAL] Portátiles

MrRocket82 escribió:
hh1 escribió:
MrRocket82 escribió:@hh1 Yo ya te digo… tuve un problema con un MSI que me petó a los dos días y ya no me fío. Ahora quiero un portátil porque en casa no puedo tener un sobremesa por el espacio. Me hablaron de los Victus y un amiguete que comentó que para jugar a 1080 con un Ryzen 5, una rtx 5050 y 16 gb de RAM, pero no sé… qué lío esto! Ejjejejeje

Depende de a lo que vayas a jugar y lo que quieras que te dure.

Yo ya te digo que a 1200p con la RTX 5060 ,juegas a todo a tope.Sobrado no va, pero hasta te permite incluso jugar con RT y PT e algunos juegos, eso sí, jugando con los settings y la VRAM.

La 5050 es equiparable al anterior portátil que tuve con la 4060.Y sí, juegas a todo, pero ya vas más ajustado.Yo prefiero ir algo más holgado.
De hecho, yo jugaba y juego bastante juego indie,y entre algunos que no están bien optimizados, y otros que no te dejan forzar el x2 del movimiento fluído, iba justito de cojones en algunos juegos.
Eso hoy.No te digo en un año.
Ahora, juegos más populares y que lleven tecnologías, con el frame generation, sin problema.

Yo este no lo uso todos los días, pero cada vez que lo uso, son sesiones de 3-4 h mínimo hasta incluso 8h del tirón.Y ahí está.

Todo depende de tu presupuesto y de lo que vayas a jugar.¿Cuánto pensabas pagar por un Victus?

Yo por un Victus pagaría 800-900 y por un Omen pues como tope 1100. Más no puedo. Por eso estaba mirando un Victus, por el precio pero no quiero ir justo. Yo juego mucho a juegos de Rol y CoD, BF6, EA FC…

El Omen con la 5060 ha llegad a estar pro debajo de 1000€ varias veces.Y por menos de 1100€ otras tantas veces más.
A todo eso juegas con un Victus 5050 ,pero obviamente, cuanto más subas de nivel, mejor irá y más tiempo te durará en cuanto a rendimiento óptimo.
SI te lo puedes permitir, yo buscaba un Omen 5060 sobre ese dinero que dices.

Ahora mismo, la mejor opción que veo es esta:
https://www.elcorteingles.es/electronic ... -so-negro/

Es el mismo que tengo yo.si estás al loro a diario, entrando a mirar un poco, seguro que sale alguna oferta más baja, o debería.Hasta ahora ha sido así.
@hh1 Pues te tomaré el consejo. Miraré a ver y tiraré la caña a ver si pillo ese o similar por 1000 euros o algo más. A ti no te ha dado ningún problema y los juegos van finos y sin tirones?
MrRocket82 escribió:@hh1 Pues te tomaré el consejo. Miraré a ver y tiraré la caña a ver si pillo ese o similar por 1000 euros o algo más. A ti no te ha dado ningún problema y los juegos van finos y sin tirones?

Si ves mi firma, tengo un sobre mesa con un 9800X3D y una RTX 5080.Con decirte que estoy muy sorprendido del rendimiento de estos portátiles, te lo digo todo.

Solo he tenido tirones, obviamente, en juegos que superaban la VRAM,donde ha tocado ajustar los settings y listo.
aún así, tirones pueden dar por muchos motivos, no solo porque el portátil no vaya bien.No siempre el Pc es el culpable.
Yo estoy encantado con él.Si no es porque soy un friki y estoy enmelonado con pantalla oled, ni me plantearía un cambio.
No sé la cantidada de juegos que habré jugado ya.Entre ellos, Pragmata ,Resident Evil Requiem,Forzamotorsport,Crisol...y tropecientos mil indies.
Vamos, le doy más horas a los juegos en este que en el sobremesa.
Yo estoy muy contento con mi TUF A16 RTX5070
Le estoy dando al Ciberpunk y al último Doom y sin problemas.
1Saludo
Yo creo que estiraré algo para pillármelo con una 5060 pero voy a esperar alguna oferta. Quizás HP pueda conseguirlo más económico que el Asus TUF @thadeusx Te hace mucho ruido?
MrRocket82 escribió:Yo creo que estiraré algo para pillármelo con una 5060 pero voy a esperar alguna oferta. Quizás HP pueda conseguirlo más económico que el Asus TUF @thadeusx Te hace mucho ruido?

Ninguno a no ser q lo ponga en máximo rendimiento pero eso todos.
1Saludo
MrRocket82 escribió:Yo creo que estiraré algo para pillármelo con una 5060 pero voy a esperar alguna oferta. Quizás HP pueda conseguirlo más económico que el Asus TUF @thadeusx Te hace mucho ruido?

Lo del ruido ,todos te lo van a hacer si están tendiendo fuerte.
Eso ,mentalízate.
Si el juego no exprime mucho, pues no hará tanto.

@thadeusx
Bueno es saber que el Asus va bien [beer]
A no ser que lo ponga en máximo rendimiento no hace nada de ruido y sólo uso ese modo con el Ciberpunk a tope.
1Saludo
P.D. @hh1 la verdad que una maravilla.
https://es-store.msi.com/products/vecto ... portatiles

Buenas acabo de comprar este portátil y junto a las 64GB que tengo en casa creo que se quedará buen pepino para IA Local y GAMING.
Con el descuento de estudiante me ha salido a 2969e, obviamente es mucho dinero pero por el portátil que es me parece muy buen precio. ¿Qué opináis?
DokkanVGC escribió:https://es-store.msi.com/products/vector-17-hx-ai-a2xwjg-082xes-portatiles

Buenas acabo de comprar este portátil y junto a las 64GB que tengo en casa creo que se quedará buen pepino para IA Local y GAMING.
Con el descuento de estudiante me ha salido a 2969e, obviamente es mucho dinero pero por el portátil que es me parece muy buen precio. ¿Qué opináis?

Hombre...que quieres s que te digamos si es lo más potente que puedes comprar? [+risas]

Yo ya,metido en esos pastizales ,hubiese pillado uno con pantalla Oled ,y lo bordas
hh1 escribió:
DokkanVGC escribió:https://es-store.msi.com/products/vector-17-hx-ai-a2xwjg-082xes-portatiles

Hombre...que quieres s que te digamos si es lo más potente que puedes comprar? [+risas]

Yo ya,metido en esos pastizales ,hubiese pillado uno con pantalla Oled ,y lo bordas

Lo he valorado pero la diferencia era mínimo 450€+ y realmente lo que me interesa es la gráfica. Sé que lo peor del portatil es la pantalla pero bueno en casa estará conectado a la TV/Monitor y en el trabajo/viajes creo que el ahorro compensa.

Sobretodo quiero saber vuestra opinión calidad precio ya que llevo monitoreando precios unos 45 días y es el PC con la 5090 más barato hasta la fecha.
DokkanVGC escribió:
hh1 escribió:

Lo he valorado pero la diferencia era mínimo 450€+ y realmente lo que me interesa es la gráfica. Sé que lo peor del portatil es la pantalla pero bueno en casa estará conectado a la TV/Monitor y en el trabajo/viajes creo que el ahorro compensa.

Sobretodo quiero saber vuestra opinión calidad precio ya que llevo monitoreando precios unos 45 días y es el PC con la 5090 más barato hasta la fecha.

A ver...
La relación calidad/precio se pierde ostensiblemente a partir de los que llevan la 5070Ti, ya que el precio se dispara una barbaridad,y según subes gráfica, peor aún.

Piensa que una 5090M de portátil,no tiene nada que ver con una de escritorio.
De una 5090M a una 5070Ti m ,suele ir un 30% de rendimiento, y un 15% sobre una 5080M.
Los precios suelen pasar los 3000€ mientras que puedes encontrar alguno con 5070Ti por 1700-1800€, que es casi la mitad de precio de lo más barato de los que tengan 5090.

Yo la mejor oferta que vi, fue un HP RTX 5080 Oled por menos 1900€.De hecho, me calentó bastante.

Para ser el tuyo uno con la 5090, no lo veo mal.Suelen estar más caros.
Pero la relación calidad /precio respecto a otras de menor gama, es peor.Ahora, si comparas con otros con la 5090, pues no está mal.
8211 respuestas
1161, 162, 163, 164, 165