[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

Pacorrr escribió:
gwallace escribió:
sexto escribió:Una duda, aunque me imagino la respuesta.

Cuando se hace lo de restaurar sistema con la aplicación de Youtube chunga, aunque se haga backup antes, los saves no se pueden luego pasar, ¿no?
Si quiero seguir con una partida empezada tengo que restaurar mi backup y luego cuando quiera volver a hacer el mal volver a restaurar. ¿Es así?

creo que hay una opción de lanzar P2JB en lugar de con youtube con netflix si la tienes instalada y con eso conservas saves
también he oido garlic save manager, lo que no se es si puedes extraer los saves del backup que hagas ANTES de restaurar el que tiene youtube

No hace falta tener la app de Netflix instalada, solo tienes que quemar una imagen que incluye la version de la app vulnerable en un pendrive o unidad externa 3.0 de 256GB mínimo, después conectas la unidad a la PS5 por los puertos traseros, y mueves la app al almacenamiento interno, pero tu cuenta de PS5 tiene que estar activada si no dicen que no funciona, para saberlo cierras sesión en la PS5 y en el menú de elegir cuenta te tiene que dejar cambiar de modo online a offline, si no te sale la opción es que no está activada, en teoría.

PS5 firmware version: 4.03-12.XX

https://github.com/NetflixNHack/Netflix-N-Hack

Haciendo el proceso de mover la app de Netflix al interno, se realiza algún tipo de wipe?

Estoy en 6.50 con BRJB y con l'APP de Youtube funcionando todo perfecto. Sería simplemente para tener otra opción más.
Parece que sony está ya con la actualización 14.00 del sistema, al menos según cuenta un tipo en youtube... ¿será verdad?
Visp escribió:
Pacorrr escribió:
gwallace escribió:creo que hay una opción de lanzar P2JB en lugar de con youtube con netflix si la tienes instalada y con eso conservas saves
también he oido garlic save manager, lo que no se es si puedes extraer los saves del backup que hagas ANTES de restaurar el que tiene youtube

No hace falta tener la app de Netflix instalada, solo tienes que quemar una imagen que incluye la version de la app vulnerable en un pendrive o unidad externa 3.0 de 256GB mínimo, después conectas la unidad a la PS5 por los puertos traseros, y mueves la app al almacenamiento interno, pero tu cuenta de PS5 tiene que estar activada si no dicen que no funciona, para saberlo cierras sesión en la PS5 y en el menú de elegir cuenta te tiene que dejar cambiar de modo online a offline, si no te sale la opción es que no está activada, en teoría.

PS5 firmware version: 4.03-12.XX

https://github.com/NetflixNHack/Netflix-N-Hack

Haciendo el proceso de mover la app de Netflix al interno, se realiza algún tipo de wipe?

Estoy en 6.50 con BRJB y con l'APP de Youtube funcionando todo perfecto. Sería simplemente para tener otra opción más.

No, no haces wipe de tu perfil para nada, sólo mueves la app, es la ventaja frente al método Youtube que ahí sí necesitas restaurar el perfil con la app vulnerable, porque contiene un fichero DAT que de otra forma no podrías pasar sin la consola ya liberada. Con el método Netflix simplemente quemas la imagen en una unidad externa (mínimo 256GB y 3.0), y al conectarla a los USB traseros de la consola te la reconocerá como almacenamiento ampliado, accedes al contenido y mueves la app Netflix al disco interno de la consola. La propia app ya es vulnerable sin necesidad de un DAT modificado como pasa en Youtube, por lo que no pierdes nada. Luego, una vez ya liberada, puedes usar el método Youtube (es más cómodo) si quieres.
istorki escribió:Parece que sony está ya con la actualización 14.00 del sistema, al menos según cuenta un tipo en youtube... ¿será verdad?

hombre a ver, seguro que esta con ello, el desarrollo de sofrware es continuo, aun no has liberado una versión y ya estas trabajando en la siguiente. Otra coas es cuando la sacaran.
Por ejemplo por que no 13,80??? por inverntar algo y sí 14.00 que parece gorda?
facil, nunca ha salido una x.80, quizas salga una 13.61, pero no es lo normal, por lo que yo "desde mi perspectiva insider" tambien digo que se está trabajando en la 14.00 y saldra la siguiente, quizas (asi tambien cubro) saquen la .61 para tapar algun bug, pero la siguiente es la 14. VAYA SOY UN VISIONARIO. y aprobecho a decir que la siguiente play costará 1000 pavos, (porque es lo que estan costando las demas) y ya veis puedo ponerme a hacer videos de mierda en youtube y si acierto me echo flores.
istorki escribió:Por ejemplo por que no 13,80??? por inverntar algo y sí 14.00 que parece gorda?

hombre si nos ponemos asi y porque saltas de la 80 si pasar por la 13.70
Yo sigo con mi investigación para instalar dlcs para un juego de PS5. El dlc está en formato pkg... pienso que de momento no se pueden instalar dlcs para PS5... el juego es el Hogwarts Legacy para PS5.
djdavaz escribió:Yo sigo con mi investigación para instalar dlcs para un juego de PS5. El dlc está en formato pkg... pienso que de momento no se pueden instalar dlcs para PS5... el juego es el Hogwarts Legacy para PS5.

Si lo instalas desde debug settings no funciona?
Sobre el starfield, pippo subió ayer en formato exfat. Con las versiones del shadowmount y del kstuff que menciona me ha abierto bien y he jugado unos minutos.
djdavaz escribió:Yo sigo con mi investigación para instalar dlcs para un juego de PS5. El dlc está en formato pkg... pienso que de momento no se pueden instalar dlcs para PS5... el juego es el Hogwarts Legacy para PS5.

Entras como dice el compañero, en debug/game y si los tienes en la raiz del usb te salen para instalar.

Ellacopter escribió:

Entras como dice el compañero, en debug/game y si los tienes en la raiz del usb te salen para instalar.

importante que hay DLCs que requieren una versión minima de firmware y por eso no estan metidos ya dentro del exfat/carpeta. El ultimo dlc de doom dark age, aunque esta el pkg disponible, no sirve de nada instalarlo porque requiere 13+
Namco69 escribió:

Ellacopter escribió:

importante que hay DLCs que requieren una versión minima de firmware y por eso no estan metidos ya dentro del exfat/carpeta. El ultimo dlc de doom dark age, aunque esta el pkg disponible, no sirve de nada instalarlo porque requiere 13+

o a la espera de un backport ;)
Masterkill escribió:
Namco69 escribió:

Ellacopter escribió:

o a la espera de un backport ;)

pero para el backport se necesita JB en version 13 para poder dumpearlo, o eso he entendido.
@Namco69
un devkit, varios lo tienen
PLIS-PLAS escribió:@Namco69

aunque tengan devkit si no hay JB en la consola, no pueden hacer dump...

O eso tengo entendido, vamos.
PLIS-PLAS escribió:@DoctaIgnorantia
probaste ya el compresor en 4.03 ? a mi no me va ni por decreto. no hace nada.

Tuve el mismo problema, aunque tengo pendiente actualizar los payloads a sus últimas versiones estables para volver a probar
Namco69 escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Namco69

aunque tengan devkit si no hay JB en la consola, no pueden hacer dump...

O eso tengo entendido, vamos.

Hay JB en la ultima versión, ya lo mostro Gezine en la 13.60, su exploit no ha sido corregido.

Imagen
@Namco69 No compi,los dlcs no tienen versión requerida. Lo que requieren que funcionen o no,es la actualización que lleve dicho dlc.
18418 respuestas
1365, 366, 367, 368, 369