Me paso para tirar más flores a esta app que me salió por cuatro perras.
Esta semana he estado probando varios juegos para ver cual me llamaba más tras terminar un par que tenía de hace tiempo y en alguno de ellos he tenido que tirar de FG de nVidia (solo uso x2 y en caso de que no llegue a 120Hz de manera nativa), pero en dos/tres de ellos me iba a tirones o fallaba por completo (como si intentara generar a partir de 5fps). Puede que fuera por mi parte, tampoco me preocupé mucho por darle alguna vuelta.
Es una técnica que me tiene loco. Cuando va bien, es magia pura, pero no siempre me va bien, y ahí tengo el LS, que cuando ambos van bien, el LS está muy por debajo (evidentemente, ya que no toca los vectores) pero siempre es consistente. Muy rara vez no me hace el papel.
Ayer fue con el Ghost of Tsushima. Tenía stuttering con el FG de nVidia y acabé poniendo el LS a 72x2 y me va impecable.
Probando estos juegos, he dado con el Tekken 8, que estaba capado a 60Hz, y tras probar los 120Hz (error mio) esos 60Hz ya no se notan finos. Este no tiene FG, por lo que también he tirado de LS y va muy suave.
Absolum más de lo mismo, pero en este caso, en su última actualización liberaron el framerate, con lo que lo puse a 240Hz, y va de lujo, todo excepto los movimientos de los personajes, que supongo que estarán hechos para ir a 60fps, con lo que probé con LS a 120Hzx2 y los pjs van suaves como la seda.
Creo (no recuerdo bien) que hace dos semanas estuve con los Uncharteds y también los estuve usando con el LS.
En mi caso, dinero bien gastado, y eso que no uso emuladores, que es lo que veo que más comentáis.
En su día probé con el Peaky Blinders, que estaba capado a 30fps, pero duplicarlos no lo salvo de la quema y lo desinstalé rápido. Me queda por probar el NFS Rivals, que estaba a 30fps, pero con un framerate tan bajo, y siendo de conducción, no tengo muchas expectativas.
Chau!