[HILO OFICIAL] Fútbol Internacional 2024/2025

Slavko Vincic se retira

fue el arbitro de la final España-Argentina. No da para pensar muy en positivo esta retirada.
El que haya visto arbitrar a Vincic ya sabe lo que hay, muy amigo del poder. Pero da igual, a rey muerto rey puesto.
Marruecos bautiza la nueva autovía del Sáhara con el nombre de Trump.

Tengo cada vez más claro que la final del próximo mundial será en Marruecos.... ¿Quién fue el listo que los invitó a la fiesta? Que ya se habla de que tienen 20 de los 32 votos que deciden.

Excelente medida en periodo de prueba en Inglaterra. Si el portero finge lesión se tiene que salir del campo un jugador de campo 1 minuto. A ver si empezan a poner estas reglas y lo del mundial en la liga y dejamos de ver peñazos de partidos trabados cada 20 segundos. Dinamismo [fumando]

Lo que hay que ver es cómo dictaminan si se finge o hay algo, ya que el dolor es subjetivo y propio a la persona.
Arne Slot nuevo seleccionador de los tulipanes...ni me había enterado...
Zidane nuevo seleccionador de Francia !
Que grande Zidane, ojala le vaya bien menos cuando se enfrente a España, lo que siempre me ha gustado de él es el sentido común que tiene, no se anda con inventos, que te enfrentas al mejor Barca con su medio del campo, pues te quito a Bale y meto a Isco para tener a 4 tíos ahí y poder disputarles la pelota...
Sus declaraciones en cuanto a estilo de juego van en esa dirección...
Cuál será su estilo: "lo veréis pronto, en septiembre lo explicaré mejor y tendremos tiempo. Me anima el juego, yo era un 10 y a mí lo que me anima es ir marcar goles, el juego, 25 años en España y sabéis eso lo que quiere decir.
Me alegro por Zidane, espero que le vaya bien con la Selección de Francia.

Los próximos partidos de la selección de Francia:

25 de septiembre de 2026: Turquía - Francia
28 de septiembre de 2026: Bélgica - Francia
2 de octubre de 2026: Francia - Italia
5 de octubre de 2026: Francia - Bélgica
12 de noviembre de 2026: Italia - Francia
15 de noviembre de 2026: Francia - Turquía
Pues al final Mancini de seleccionador y Ranieri de director técnico de la federación italana. Maldini y leonardo abandonan tras dos semanas.

Dando vueltas en círculo me da la sensación.
cBS escribió:Pues al final Mancini de seleccionador y Ranieri de director técnico de la federación italana. Maldini y leonardo abandonan tras dos semanas.

Dando vueltas en círculo me da la sensación.

Y abandonaron porque ellos dos querían a Pirlo como entrenador pero el presidente de la federación decía que no por un tema de patrocinio de una casa de apuestas rusa con Pirlo y por la negativa estos dos se han ido.
Que ganas de que empiece la temporada.

31661 respuestas
1630, 631, 632, 633, 634