@ajbeas Pues mira, porque comparten aproximadamente el 80% del temario, aunque algunas tiran por urbanismo, otras por presupuestos, laboral..., pero claro, con una base ya del 80% machacado, las posibilidades aumentan.
Conseguí mi plaza muy rápida y pensé erróneamente que sería coser y cantar sacar una mejor. Entre el enchufismo (en la administración local) y que normalmente donde más fallo es en el práctico, pues me encuentro en medio de chorrocientas oposiciones. Además, como me muevo por media andalucía (huyendo de capitales de provincia), pues me da igual que sean municipios de Granada, Almería o Córdoba (salvo Huelva, que ya es excesivamente lejos).
Y me lo he propuesto ya por cabezonería. No te extrañe que me de un chungo, a este ritmo.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Procesos finalizados:
- Alcalá la Real: 6 plazas. Puesto 11º.
- Puebla D. Fadrique: 1 plaza. Puesto 2º.
- Chiclana del Segura: 1 plaza. Puesto 2º. Dedazo al interino. (miembros del tribunal eran familia entre ellos, padre e hijo)
- La Roya: 1 plaza. Suspenso 2º examen. Saca la plaza una interina que hubo años atrás.
- Baza: 1 plaza. Puesto 2º. Saca la plaza uno que está en el ayuntamiento, amiguito del tribunal.
- Huétor Santillan: 1 plaza. Puesto 2º.
- Palma del rio: 8 plazas. Puesto 15º.
- Granada: 13 plazas. Puesto...aún no han salido las notas.
- Santa Fe: 2 plazas. Puesto...aún no han salido las notas del 2º examen. En el primero iba 3º.
Procesos con fecha de 1er o 2º examen:
- Caravaca de la cruz (voy 1º). Septiembre 2026.
- Motril (primer examen anulado, se vuelve a examinar). Viernes 31/07
- Puente genil. (3 putos exámenes para un C1). Septiembre 2026.
Procesos pendientes de fecha de examen:
- Monachil
- Diputación de córdoba
- Alhendin
- Villaharta
- Motril (otro)
- Caniles (me han dicho que está dada)
- Chauchina
- Huércal-Overa
- Vera
- Hornos
- Zagra