Mi cerebro no da para más...

ajbeas escribió:Bueno, subo un poco esto para decir que aparte de tener suerte, pues conseguí pasar la primera fase de la oposición. Hemos sido poquitos, pero me encuentro entre ellos.
Todavía queda la segunda fase que si no la supero pues no habré hecho nada.

También decir que necesité ayuda psicológica, aunque bueno, mi psicóloga para ciertos temas... Es de estudia hasta que revientes, no te quejes, ten tolerancia al malestar. La verdad es que a nivel mental estoy saturado, pero estoy dándolo todo. En una semana será la segunda parte y luego Dios dirá qué ocurre.
La verdad, no esperaba pasar, pero parece que el esfuerzo y la mierda de carácter que tengo y que me impide rendirme y retirarme, pues hace que a veces consiga cosas.

Deseadme suerte chic@s!!

Felicidades!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Y animo y suerte!!!!! Tu puedes!!!!
@ajbeas Echa el freno, tus niveles de cortisol están por las nubes. Tienes una situación laboral intuyo que estable y si encima has pasado el corte de la primera fase, seguro que te alivia. Con todo y ello, baja las revoluciones ya.
AxelStone escribió:@ajbeas Echa el freno, tus niveles de cortisol están por las nubes. Tienes una situación laboral intuyo que estable y si encima has pasado el corte de la primera fase, seguro que te alivia. Con todo y ello, baja las revoluciones ya.

El cortisol sí lo tengo elevado, analíticamente lo tengo a más del doble, vamos de hecho probablemente sea algo que me sube la tensión (soy hipertenso medicado, aunque con esta pastilla la tengo bastante regulada).
Y no, no tengo una situación estable, sí que es verdad que el trabajo no me falta, pero de estabilidad nada, en estos últimos dos años (desde 2024 hasta ahora) he estado en 7 lugares diferentes trabajando, en los dos trabajos para los que estoy preparado.

He contratado para esta última fase a un preparador de oposiciones (ahora voy con él) para que me indique cómo hacerlo. Son 5 días que me queda (el jueves habrá acabado todo para bien o para mal, espero que para bien), en estos días tengo que darlo todo y luego a descansar, de hecho creo que no voy ni a viajar, sino a ser un vegetal en casa durmiendo, descansando, piscina y deporte. Si apruebo comenzaría en un destino en septiembre (son oposiciones de profesor), y sería una plaza para toda la vida en algo que me gusta y me motiva.

El problema como digo es el cansancio que arrastro y que ahora se une a que no duermo una mierda.
52 respuestas
1, 2