AxelStone escribió:@ajbeas Echa el freno, tus niveles de cortisol están por las nubes. Tienes una situación laboral intuyo que estable y si encima has pasado el corte de la primera fase, seguro que te alivia. Con todo y ello, baja las revoluciones ya.
El cortisol sí lo tengo elevado, analíticamente lo tengo a más del doble, vamos de hecho probablemente sea algo que me sube la tensión (soy hipertenso medicado, aunque con esta pastilla la tengo bastante regulada).
Y no, no tengo una situación estable, sí que es verdad que el trabajo no me falta, pero de estabilidad nada, en estos últimos dos años (desde 2024 hasta ahora) he estado en 7 lugares diferentes trabajando, en los dos trabajos para los que estoy preparado.
He contratado para esta última fase a un preparador de oposiciones (ahora voy con él) para que me indique cómo hacerlo. Son 5 días que me queda (el jueves habrá acabado todo para bien o para mal, espero que para bien), en estos días tengo que darlo todo y luego a descansar, de hecho creo que no voy ni a viajar, sino a ser un vegetal en casa durmiendo, descansando, piscina y deporte. Si apruebo comenzaría en un destino en septiembre (son oposiciones de profesor), y sería una plaza para toda la vida en algo que me gusta y me motiva.
El problema como digo es el cansancio que arrastro y que ahora se une a que no duermo una mierda.