Digimon Story: Time Stranger - 3 de Octubre

@siralexs
Juraría que se confirmó así,el día del lanzamiento para sw2 update para el resto.
Pues el 9 de julio, si todo va bien, comienzo este juego que le tengo muchísimas ganas... y eso que yo me quedé en Digimon hace unos cuantos años.
malanior escribió:

9 de julio

No se si esta es la expansión que anunciaron pero si lo es, menudos cracks 😊
¿Entiendo que ya está el parche disponible con los 60 fps?
Lo instalaré todo hoy para en cuanto termine The adventures of Elliot ponerme con este!
https://en.bandainamcoent.eu/digimon/ne ... atch-notes

Nada, sin parche Pro (a tragar con los 1080p de la Base).

Pd: Tambien quitaron Denuvo en PC.
Hace un par de días que lo he empezado y, dejando a un lado el hecho de que el juego es divertido (como prácticamente cualquier juego de coleccionar monstruos) he de decir que la historia principal es un tostón tremendo, aburrida como ella sola y lo peor de todo es que intenta ser interesante, lo que provoca que la aborrezca aún más si cabe. Con lo que respecta a los personajes 3/4 de lo mismo, mención especial al protagonista (sigo sin entender por qué a día de hoy siguen creando protagonistas mudos y opciones de respuesta que son completamente irrelevantes y la mayoría de opciones estúpidas), me saca del juego completamente, de verdad. Todos sabemos que al final el target del juego es coleccionar Digimons y que la historia no es lo más importante pero aún así madre mía...el primer Digimon World era un juego con una premisa mucho más simple y me resultaba más interesante. Creo que a esta gente se le olvida que muchas veces menos es más.
A ver si rebajen el juego en disco, por ahora lo veo a 45 €, esperando la Black Fraude a ver que pasa.
Astral escribió:Hace un par de días que lo he empezado y, dejando a un lado el hecho de que el juego es divertido (como prácticamente cualquier juego de coleccionar monstruos) he de decir que la historia principal es un tostón tremendo, aburrida como ella sola y lo peor de todo es que intenta ser interesante, lo que provoca que la aborrezca aún más si cabe. Con lo que respecta a los personajes 3/4 de lo mismo, mención especial al protagonista (sigo sin entender por qué a día de hoy siguen creando protagonistas mudos y opciones de respuesta que son completamente irrelevantes y la mayoría de opciones estúpidas), me saca del juego completamente, de verdad. Todos sabemos que al final el target del juego es coleccionar Digimons y que la historia no es lo más importante pero aún así madre mía...el primer Digimon World era un juego con una premisa mucho más simple y me resultaba más interesante. Creo que a esta gente se le olvida que muchas veces menos es más.

A mi no me llama nada de nada y eso que soy fan de Digimon pero como los simples de PS1 no he encontrado ninguno.

No tenía gráficos , tenía vídeos de la serie , seguías una línea e iba a lo que iba. Ahora meten cada fumada que no me llama nada al igual que me pasa con Pokemon que tengo el corazón dividido.

Con la cantidad de pasta que manejan estas dos compañías , no sé por que no escuchan a la gente y dejan de inventar la rueda.
_Slink_ escribió:A mi no me llama nada de nada y eso que soy fan de Digimon pero como los simples de PS1 no he encontrado ninguno.

No tenía gráficos , tenía vídeos de la serie , seguías una línea e iba a lo que iba. Ahora meten cada fumada que no me llama nada al igual que me pasa con Pokemon que tengo el corazón dividido.

Con la cantidad de pasta que manejan estas dos compañías , no sé por que no escuchan a la gente y dejan de inventar la rueda.

Es que eso. Ponme cualquier excusa para tirarme en el mundo digital y déjame a mí ir descubriendo cosas. Es que ya digo; es infumable, y encima la operadora dándote la turra cada 2 por 3 para decirte obviedades, me pone enfermo de verdad... Sigo diciendo que el primero con una premisa más simple se hacía más divertido y ameno y al final con el rollo de Analogman pues aún tenía su aquél.
Koolk escribió:A ver si rebajen el juego en disco, por ahora lo veo a 45 €, esperando la Black Fraude a ver que pasa.

Creo que lo vi ayer por 39€ en mediamarkt,mi sé si es precio mínimo en físico hasta la fecha.
Blackviking escribió:
Koolk escribió:A ver si rebajen el juego en disco, por ahora lo veo a 45 €, esperando la Black Fraude a ver que pasa.

Creo que lo vi ayer por 39€ en mediamarkt,mi sé si es precio mínimo en físico hasta la fecha.

Estuvo a 33,90€ en Amazon este fin de semana
1161 respuestas
120, 21, 22, 23, 24