Drakonita escribió:Me haces sentir orgullosa de que pudieras reconocer mi estilo, es más, de tener uno xD porque siempre dudo de si realmente lo tengo jejeje.
Ahh mira esa serie la estoy viendo por Crunchyroll, por los tsugai que para mí serán Yōkai xDD
como vas a decir que no tienes estilo. jaja hasta cuando modelas en 3d se aprecia que tu toque esta allí. el estilo no es algo que se fabrica o se estudia, solo llega a partir de tus preferencias consientes e inconscientes y evoluciona en el tiempo.
alli estoy pegado con el anime. no soy amigo de los shonen pero esta me ha encantao en todos los niveles.
para recalcar para mi tu trabajo
@3Dsero es bueno porqué es honesto, tu resultado no se ve como un prompt, hay un arduo trabajo real detrás,
dejo aqui tremendo video de la filmomateca maldita
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
con un análisis exepcional que casulmente subio hoy. (este tio es lo máximo en analisis)
https://youtu.be/QI_7fNEIQ1c____________________________
y para no perder la costumbre dejo mi dibujo de Gabby terminado.

en estos últimos 3 dibujos estoy cambiando la técnica del color.. en vez de dejar las sombras como una capa, estoy separando por partes los colores (ropa.pelo,piel) y mezclando directo sombras y brillos, aunque sigo agregando unas capas de multiplicación y brillo pero mas secundarias.