REYZIDANE escribió:10 minutos he durado
No se para que coño hacen mapas tan grandes y si hacen esos mapas , pon más gente .
No hay cierto equilibrio.
Mapas pequeños y 200 vehículos con tanques chetados , aviones indestructibles etc.. que te ponen un mapa gigantesco con un mapa que se siente vacío en jugadores.
Yo por mi parte como he dicho le doy un descanso. Una pena por que cogía los BF como los COD en su día y los quemaba cuando pensaba que nadie me sacaría del COD pero no va bien la cosa.
Ya me da igual la compañía que sea. Si llega que escucha a la comunidad , actualizaciones constantes con mapas bien hechos, armas , modos , destrucción , clima etc.. a ese me voy.
A mi me cansa pegarme una pateada corriendo para capturar una bandera y estar la rata de turno con una escopeta escondido o un franco y cuando quieres ir a matarlo toda tu patrulla en tu base campeando.
Mira que soy de los que coge un caza ya desesperado , me tiro , pongo radiofaro y aparezco en la otra punta solo pero es que estás realmente solo. La gente va a lo suyo de ahí que esté en el MWIII ahora.
No me mola , no es el mejor pero es rápido , frenético , corto y miro por mi. Solo juego a Dominio y la gente captura. Hay aperturas por todos lados lo cual hay poco campeo salvo 1-2 por partidas me estreso menos.