[HO] Battlefield 6

No use el barco tocho en el Labs y me ventile uno con un rpg montado en el heli pero en el trailer parece que pega de lo lindo.
Genial , ahora me podrán seguir matando desde los barquitos [+risas]
REYZIDANE escribió:Genial , ahora me podrán seguir matando desde los barquitos [+risas]

Y desde los minihelicopteros con 3000 de movilidad y flares cada 5 segundos
Si son ciertos los rumores y viene está temporada el modo Naval strike es un puntazo, en battlefield 4 estuvo bastante bien.
Ya estoy preparado.
Imagen

Lo de lobbies no era a partir de la quinta temporada?
O eso se refiere a otra cosa? :-?
_Bardock_ escribió:Si son ciertos los rumores y viene está temporada el modo Naval strike es un puntazo, en battlefield 4 estuvo bastante bien.

Hay unodo llamado "ataque al portaaviones"
DrSerpiente escribió:
_Bardock_ escribió:Si son ciertos los rumores y viene está temporada el modo Naval strike es un puntazo, en battlefield 4 estuvo bastante bien.

Hay unodo llamado "ataque al portaaviones"

Si, es segun he leído una reimaginación suya de ese modo de battlefield 4. Lo que no se sabe es si será temporal o no.
@fluzo
Tiene que ser otra cosa porque he mirado por reddit y no lo comentan. Además está planeado para la quinta temporada.
Juuuuapisimo el nuevo mapa!!
Y gigante de cojones para ir de infantería XD
Aquí si que hay que ir en grupo, si no si que estas vendidisimo [toctoc]

Por cierto, primera vez que me topo con un enfermo antisocial..
Nivel 1236. Pero que coño!!! [boing]

Otra cosa,
Por fin he conseguido 1100 monedas y me pillado el pase de batalla por primera vez.
Pone que te dan 25 saltos de nivel, pero a mi no me han dado un carajo.
Hay que hacer algo o me la han colado? :-?
fluzo escribió:Juuuuapisimo el nuevo mapa!!
Y gigante de cojones para ir de infantería XD
Aquí si que hay que ir en grupo, si no si que estas vendidisimo [toctoc]

Por cierto, primera vez que me topo con un enfermo antisocial..
Nivel 1236. Pero que coño!!! [boing]

Otra cosa,
Por fin he conseguido 1100 monedas y me pillado el pase de batalla por primera vez.
Pone que te dan 25 saltos de nivel, pero a mi no me han dado un carajo.
Hay que hacer algo o me la han colado? :-?

El de 25 saltos es el pro, solo puedes comprarlo pagando 25€
Ah coño.

Pues leí mal entonces...

Que le den, ya pague bastante con 80 eurazos de salida, mas el maldito PSN para poder jugar online. Ni un chavo mas suelto cawento

De todas maneras, da de sobra para completar todo cada temporada [beer]
10 minutos he durado
No se para que coño hacen mapas tan grandes y si hacen esos mapas , pon más gente .
REYZIDANE escribió:10 minutos he durado
No se para que coño hacen mapas tan grandes y si hacen esos mapas , pon más gente .

No hay cierto equilibrio.

Mapas pequeños y 200 vehículos con tanques chetados , aviones indestructibles etc.. que te ponen un mapa gigantesco con un mapa que se siente vacío en jugadores.

Yo por mi parte como he dicho le doy un descanso. Una pena por que cogía los BF como los COD en su día y los quemaba cuando pensaba que nadie me sacaría del COD pero no va bien la cosa.

Ya me da igual la compañía que sea. Si llega que escucha a la comunidad , actualizaciones constantes con mapas bien hechos, armas , modos , destrucción , clima etc.. a ese me voy.

A mi me cansa pegarme una pateada corriendo para capturar una bandera y estar la rata de turno con una escopeta escondido o un franco y cuando quieres ir a matarlo toda tu patrulla en tu base campeando.

Mira que soy de los que coge un caza ya desesperado , me tiro , pongo radiofaro y aparezco en la otra punta solo pero es que estás realmente solo. La gente va a lo suyo de ahí que esté en el MWIII ahora.

No me mola , no es el mejor pero es rápido , frenético , corto y miro por mi. Solo juego a Dominio y la gente captura. Hay aperturas por todos lados lo cual hay poco campeo salvo 1-2 por partidas me estreso menos.

Tío tienes el 70% de los mapas que son ratoneros y pequeños. Tienes para elegir de sobra, por 2 mapas que han sacado más grandes para los que no queremos jugar a un puto tct todo el tiempo y nos gusta tener un poco de respiro no te quejes mamón.
Si metes a más jugadores al final es lo mismo, en estos mapas puedes respirar y flanquear sin estar todo el puto momento marcado por alguien.
Golmud ha sido el mapa más jugado de largo la temporada pasada según dijeron.
_Bardock_ escribió:

Tío tienes el 70% de los mapas que son ratoneros y pequeños. Tienes para elegir de sobra, por 2 mapas que han sacado más grandes para los que no queremos jugar a un puto tct todo el tiempo y nos gusta tener un poco de respiro no te quejes mamón.
Si metes a más jugadores al final es lo mismo, en estos mapas puedes respirar y flanquear sin estar todo el puto momento marcado por alguien.

Golmud lo disfruté mucho , este para mi demasiado grande , ni super ratonero ni tan gigantesco .
Si es grande, que es muy grande. Si es pequeño, que es muy pequeño.

+1 una partida he durado y he ido a jugar otros mapas.
REYZIDANE escribió:
_Bardock_ escribió:

Golmud lo disfruté mucho , este para mi demasiado grande , ni super ratonero ni tan gigantesco .

No tienes que ir a todas las banderas, yo hay partidas en las que estoy solo entre 3 o 4 banderas como mucho porque nada más cogerles una nos quitan la anterior y estamos dándonos de hostias para recuperarlas.
Es un mapazo porque puedes flanquear perfectamente ya que que al haber tantas alturas y coberturas los francos no te pueden ver desde todos los lados como pasa en la mayoría de otros mapas.
A mi me ha encantado, es cierto que es mucho terreno a recorrer, pero al final la acción se concreta en las bases y me ha parecido una barbaridad la variedad que tiene cada una de ellas. Luego he jugado un Avance defendiendo y lo he flipado, 10/10 en esta ocasión.
Ultimamente no hay gente en las partidas en ps5 salvo que metas el crossplay. Y a veces ni eso. Lleno de bots que encima son lelos. La gente esta dejando de jugar.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre que entras a este hilo es para leer siempre lo mismo.

Primero que los mapas son demasiado pequeños, luego que los mapas son demasiado grandes, después que si no hay gente, que si los vehículos, que si disparo y no mato porque el Netcode, no paráis de dar la turra.

Si no os gusta este Battlefield y si tan buenos son los Battlefield antiguos porque no vais ahí a jugar?

Ahora está tiradísimo de precio y meten mapas gratis y le están dando soporte, arreglando algunas cosas y reportando otras para mejorarlas en el futuro, no sé que más queréis.
Palimpe escribió:Ultimamente no hay gente en las partidas en ps5 salvo que metas el crossplay. Y a veces ni eso. Lleno de bots que encima son lelos. La gente esta dejando de jugar.

Pos yo estoy de vacaciones y jugué ayer y esta mañana y 0 bots en Conquista y Escalada...

No juego con X play. Solo me faltaba eso! Que ademas de que me curtan el lomo los de Play, tambien lo hiciesen los de PC [buuuaaaa]
[carcajad]
Es cosa mía o los distintos mapas del juego varían mucho a nivel gráfico? Hay mapas con mucho mejor acabado visual que otros, no sé.
Palimpe escribió:Ultimamente no hay gente en las partidas en ps5 salvo que metas el crossplay. Y a veces ni eso. Lleno de bots que encima son lelos. La gente esta dejando de jugar.

Yo desde ayer no paro de jugar al mapa nuevo y ni un puto bot me he encontrado y juego siempre sin crossplay. Si tu juegas a las 5 de la mañana o algo así ya no se.
El mapa es un gustazo, puedes flanquear las banderas por muchos sitios diferentes y pillas a la gente por la espalda. Además al haber tantas coberturas y alturas diferentes no me pasa como con otros mapas que da la sensación de que siempre saben donde estás ya que no paran de marcarte.
Vaya mapazo se han sacado y queda Wake Island.
Vuelvo cada vez que hay algo nuevo y me sigue pareciendo tremenda mierda con situaciones absurdas como tener que gastar un cargador para matar a uno y que te maten a tí por dos tiros. Qué va, esto no es para mí está claro pero eso no quita a que me parezca de los peores shooters online que haya jugado nunca.

Edito: He tenido que calentar unas 3 horas para matar a unos cuantos en una partida. Es como si jugara boracho [qmparto]
Desde la mitad de la temporada 3, aproximadamente, dejé de jugar BF6 por dedicarle tiempo a otros juegos y ahora, tras la salida de la temporada 4, he vuelto y me ha sorprendido ver que mis estadísticas están a 0 (el rango sí se ha mantenido). ¿Sabéis a qué puede deberse?
ros escribió:Vuelvo cada vez que hay algo nuevo y me sigue pareciendo tremenda mierda con situaciones absurdas como tener que gastar un cargador para matar a uno y que te maten a tí por dos tiros. Qué va, esto no es para mí está claro pero eso no quita a que me parezca de los peores shooters online que haya jugado nunca.

Edito: He tenido que calentar unas 3 horas para matar a unos cuantos en una partida. Es como si jugara boracho [qmparto]

Es el bloom que le han metido a las armas, a medias tú puedes dispararle y aún con la mira puesta en el enemigo muchas balas no le dan. Además ahora hay diferente daño según donde le des al enemigo si en las extremidades o en el torso.
Si te cuesta usa armas como la ak 205 o la Skar L que tienen muy poco bloom y más precisión o la Mp5 y la MPX. Métete en el campo de tiro y pruébalas.
También puedes ir tirando a rafagas más controladas.
Yo me lo estoy pasando Dpm en el nuevo mapa la verdad, es un puto respiro poder jugar sin estar marcado el 80% del tiempo en el minimapa como pasa en otros escenarios.
@_Bardock_ muchas gracias por los consejos, desde que pueda los pongo en práctica [oki]
El Javelin esta bugueado no? Porque no detecta los blancos.
Desde las 22:30 hasta las 2:30 y ni un bot por lo menos en el mapa nuevo que no juego a otro desde que salió.
Parece que ha gustado bastante el mapa en general, es un respiro el poder pelear en las banderas sin 20 tíos todos en la misma zona y teniendo que estar pendiente de 50 flancos diferentes por donde te disparan.
El modo escalada le va mucho al mapa ya que empieza todo más tranquilo hasta el final, donde con 3 banderas solo la gente va más a saco a capturar.
Tenían que haber sacado mapas así de inicio para contentar a todos y que cada cual elija el que jugar.
La virgen puta como luce a 120fps el nuevo mapa!!!
Yo lo aparqué bastante tiempo y ahora que he vuelto me encuentro el mapa de Hangar subterráneo (más ratonero) y el de las islas (más amplio) y estoy encantadísimo.
Hay veces que hago búsqueda personalizada de esos dos mapas.
Lo malo, que como hasta que no metan lo de buscar servers, te hechan al acabar un mapa, y lo mismo el siguiente está el mismo mapa [facepalm]

Lo metían pronto no?
A mi me esta gustando mucho, solo le ve una pega.
Al inicio como te despistes un segundo, ya no llegas a ningun transporte y te toca pegarte un buen rato de nadar...

Esperarme leñe!!! cawento

[qmparto]

Por cierto, no encuentro donde cambiar el color e intensidad de las miras en los vehículos.
Solo se me cambia en las armas de infantería y con el helicóptero por ejemplo, cuando voy de pasajero con la Gatling, no veo un pimiento de donde apunta por que es muy "traslúcida" [toctoc]
DrSerpiente escribió:La virgen puta como luce a 120fps el nuevo mapa!!!
Yo lo aparqué bastante tiempo y ahora que he vuelto me encuentro el mapa de Hangar subterráneo (más ratonero) y el de las islas (más amplio) y estoy encantadísimo.
Hay veces que hago búsqueda personalizada de esos dos mapas.
Lo malo, que como hasta que no metan lo de buscar servers, te hechan al acabar un mapa, y lo mismo el siguiente está el mismo mapa [facepalm]

Lo metían pronto no?

Dijeron que en la temporada 5 meterían el esperado buscador de servidores.
A que se debe esta muerte?

Explotamos sin mas, pero no ponia nada de una mina ni que me hubiesen disparado rpg ni nada :-?

Bug sin mas o me perdido algo?
Es que me ha pasado también volando y andando alguna vez cawento

fluzo escribió:A que se debe esta muerte?

Explotamos sin mas, pero no ponia nada de una mina ni que me hubiesen disparado rpg ni nada :-?

Bug sin mas o me perdido algo?
Es que me ha pasado también volando y andando alguna vez cawento

Es un bug, esto lo he visto varias veces en Reddit, creo que al pasar por la trinchera lo ha tomado como un golpe fuerte y explota.
@fluzo es una muerte por Battlefield clarísima [qmparto]
Vale, suponía que era bug, pero si me lo confirman me quedo mas tranquilo XD

Lo añadire a mi lista de muertes por buena suerte cuando todo va bien...
Ya me ha caido un trozo de tanque en la cabeza despues de volarlo, me ha caido algun que otro helicoptero explotado por terceros, algun atropello de coche que sale disparado por onda expansiva, muerte bajando un bordillo un poco alto cuando me queda poca vida, tirarme 300 granadas a mi mismo en los pies, lanzar un rpg en mi cara por que le dado a algo que tenia delante y no veía, iiincluso, que me explota una mina antitanque que iba a poner en una casa cuando un compañero abre de golpe una puerta golpeandome en la mina.

Imagen

Me encanta [qmparto]
He vuelto a jugar más de 6 meses después y madre mía, me siento como un anciano de 80 años (que tampoco me falta tanto jajajaja).

El mapa nuevo muy guapo, pero vamos, acostumbrarme a la sensibilidad del apuntado otra vez, bueno, acostumbrarme al juego en general.

De momento me apetece jugar porque veo margen de mejora, ya que peor no se puede jugar jajajaja. Si llego a recuperar mi nivel anterior, veremos cuanto me dura.

En esta fase de adaptación tolero que me maten de un escopetazo a 73 metros...hace 6 meses hubiera quemado el juego y la consola.
Este mapa sí que se siente jugar a un Battlefield, de hecho, estoy super viciado y únicamente juego en este mapa, los demás no los toco ni con un palo (hasta que me canse). ¿Tan difícil era poner una buena variedad de mapas desde el inicio? Rollo urbanos, costeros, desérticos, montaña, con nieve, alguno con lluvia, otro de noche...
RockMen escribió:Este mapa sí que se siente jugar a un Battlefield, de hecho, estoy super viciado y únicamente juego en este mapa, los demás no los toco ni con un palo (hasta que me canse). ¿Tan difícil era poner una buena variedad de mapas desde el inicio? Rollo urbanos, costeros, desérticos, montaña, con nieve, alguno con lluvia, otro de noche...

Yo estoy igual, ya lo había probado en el Labs y sabía que me iba a encantar. El poder respirar moviéndote entre banderas buscando un vehículo, los enfrentamientos son más controlados y no una ensalada de tiros por todos los flancos.
Además cada zona de banderas son variadas y no se me hace repetitivo.
Sobre todo el poder flanquear sin problemas sin estar marcado todo el tiempo y pillar a la gente por la espalda no tiene precio.
5389 respuestas
1104, 105, 106, 107, 108