The_Reaper escribió:@plared Ni de los controles, ni de que hay hilo oficial del juego en el que se supone que es donde debe ir tu consultaqueja.
hilo_ho-dragon-s-dogma-2_2457948_s2200?hilit=dogma
Si el hilo está cerrado/archivado lo suyo es pedir que lo abran.
No lo digo en plan borde eh, que no es el fin del mundo por abrir un hilo, ni mueren gatitos ni nada de eso, pero lo suyo es que se usen los hilos oficiales de los juegos.
No te puedo ayudar porque no he jugado, si no te lo diría.
Este hilo te lo van a cerrar.
(ya no se veía el reflejo de las montañas en el agua)
)
(a mi cuando sacan un DLC bastantes años después normalmente lo ignoro, y mas en un juego largo como estos... pereza máxima volver a jugar a un juego largo)Leviatan22 escribió:Yo tambien me he pillado el juego y diria que si juegas como Mago pierde mucho no? es decir yo veo que los melee se enganchan a los bichos como han comentando en la replica anterior pero los magos solo cargan el ataque magico y ya esta, si tienen mucha movilidad con eso de levitar pero en combate es bastante aburrido diria yo, si el grupo fuese todo humanos si que le encontraria la gracia pero con npcs...
WGP Kakashii escribió:una duda lo empeze cuando salio pero lo deje por los problemas que tenia el juego, ha pasado ya un tiempo va mejor la cosa? o sigue mas o menos igual

LSRubenS escribió:En reddit siempre hay alguien hilando fino.
¡Ay! Lo que daría por un dlc para volver a jugar con mi peón, aunque sea malo me vale
The_Reaper escribió:@paradox25 las malas lenguas dicen que no cumplió las expectativas de ventas por bastante.
El director del juego abandonó la compañía, una de las cosas dicen que viene motivada a precisamente eso y que capcom decidió no invertir más en ampliar contenido.
Capcom está acostumbrada a vender como pan caliente y este no ha venido lo que esperaban, así que parece ser que decidieron abandonarlo.
Me gustaría saber las ventas oficiales del juego, porque igual se pensaban que iba a vender como un resident Evil.
schezo escribió:@Dauragon85 Pues hay ocasiones que ocurre así, la otra vez estaba matando tranquilamente un Ogro y de la nada empieza sonar el tema del Griffo y me cae encima fue intenso y la verdad divertido ver como 2 peones estaban dándose de ostias con el ogro medio muerto y mi peón principal ayudándome con el Griffo.
@el dudu Pues hasta donde llevo jugando unas 40h aproximadamente me ah ido bien solo el camino hacia la villa de Harve cerca del mar me va a tirones en la sección de la cueva.
Dauragon85 escribió:schezo escribió:@Dauragon85 Pues hay ocasiones que ocurre así, la otra vez estaba matando tranquilamente un Ogro y de la nada empieza sonar el tema del Griffo y me cae encima fue intenso y la verdad divertido ver como 2 peones estaban dándose de ostias con el ogro medio muerto y mi peón principal ayudándome con el Griffo.
@el dudu Pues hasta donde llevo jugando unas 40h aproximadamente me ah ido bien solo el camino hacia la villa de Harve cerca del mar me va a tirones en la sección de la cueva.
Al final seguí por otro lado, mejoré equipo, peones de más nivel y avancé algo más, como 15 horas de juego, pero ya sí lo abandoné por completo. No me estaba gustando nada, ni el desarrollo, ni la dificultad con enemigos cada 2 pasos, ni el diseño del mapa (como hecho para molestar cada paso), ni lo de perder máximo de vida total al recibir daño (esto es horrible), ni lo de poco viaje rápido y sólo usando unas piedras muy escasas.... Llegué hasta una misión de llegar a un dragón subiendo una montaña haciendo S el camino, petado de enemigos especialmente los que vuelan que son un asco dejandote aturdido con cada ataque. Ahí ya dije no más. El combate tampoco me convence, parece como medio de Monster Hunter (que no me gustan nada, siendo de Capcom también no me extraña que lo sacaran de ahí). Por ejemplo llevaba un espadón que era lentísimo, para los enemigos tochos iba bien, pero los pequeños y rápidos (como los que vuelan) un infierno para acertar un golpe, muy tedioso.
Estoy ahora con el Crimsom Desert que podría ser del estilo y es que es infinitamente mejor en todo.....
schezo escribió:@Dauragon85 Pues hay ocasiones que ocurre así, la otra vez estaba matando tranquilamente un Ogro y de la nada empieza sonar el tema del Griffo y me cae encima fue intenso y la verdad divertido ver como 2 peones estaban dándose de ostias con el ogro medio muerto y mi peón principal ayudándome con el Griffo.
Messiah_MD escribió:Pues me acabo de comprar el juego, a ver qué tal! De momento me he hecho un arquero por variar, que siempre tiro por Mago o Guerrero.
El mundo se ve interesante de patear, y aunque los Pawns que te acompañan tienen ese aroma de "Expendables", veremos qué nos depara la aventura.![]()
No sabía que planean sacar un DLC, pero si el juego base motiva, caerá
LSRubenS escribió:Uno de los deseos más pedidos por la comunidad se viene para el update gratuito de agosto: ranuras de guardado
Nur4rihyon escribió:He vuelto a instalarme el juego y bueno, recuerdo en su lanzamiento cuando lo jugue tenia bajadas de fps y tal en ciudades pero se podia jugar, ahora ya desde el menu principal va el juego a 2 fps y da igual la configuracion que ponga de graficos, hasta que no inicias el juego no empieza a ir "bien" y yo no tengo recuerdo de que el juego me funcionase tan exageradamente mal.
Alguien sabe como solucionarlo? Habia que activar o desactivar alguna funcion que ahora no recuerdo para que no pase eso? Por potencia de ordenador no es (4090, i9 13900K, 32GB de ram)
Juego a cualquier juego a chorrocientos fps y graficos a tope pero es iniciar este y parece que mi pc se convierte en un pentium II y no encuentro manera de arreglarlo.![]()
Saludos.